Lucian había intentado concentrarse en su trabajo, pero tenía dolor de cabeza y no creía que fuera por el golpe sino por el estrés que le causaba la situación, los pensamientos daban vueltas en su cabeza y parecían serpientes mordiéndose la cola, sin importar lo mucho que pensara no encontraba solución.
Cualquier atisbo de tranquilidad se evaporó cuando su secretaria le anuncio que Claire estaba allí y pedía verlo.
No estaba preparado mentalmente para verla , pero no tenía opción.
-¿No trabajas hoy, doctora? – preguntó cuando ella entró y se paró frente a él, ni siquiera se molestó en levantarse, la vio pestañear confundida como si no hubiera esperado aquel recibimiento.
-¿Por qué? – preguntó ella directamente y no demostró el desconcierto que sentía porque él volviera a llamarla doctora y tener esa actitud entre fría y cínica al dirigirse a ella.
-A qué se refiere..
-Deja los juegos , Lucian. Estoy preguntando por qué me besaste...por qué pasó lo que pasó anoche.
-¿Tengo que explicártelo? - preguntó elevando una ceja.
-Sí, quiero una explicación- le exigió y él se puso de pie para acercársele.
-Tienes treinta años , no es tan complicado, soy hombre, tenía ganas y estabas a mano.- le dijo fríamente.
-No te creo.
-Eso es problema tuyo, no mío.
-Es problema de ambos , Lucian. No parecía un juego, parecías interesado de verdad- dijo ella y utilizó la palabra interesado porque no encontraba otra más inocua.
Él se le acercó como si fuera una presa que acechar y aquella actitud la obligó a retroceder hasta chocar contra la pared.
El hombre apoyó la mano contra la pared junto a su cabeza, cercándola, y bajó la cabeza para hablarle bien cerca.
- Han pasado los años, pero sigues siendo igual de inocente. Pensé que si me acostaba contigo podría manejarte más fácil y deshacerme de tu molesta presencia. No malentiendas, no es que puedas perjudicarme, no tienes el poder necesario para enfrentarme, pero pareces un mosquito molesto y me está cansando. Un poco de sexo podría solucionarlo todo, ¿no crees? Te librarías de esa obsesión del pasado que tienes conmigo...
-Mientes – dijo ella pero su voz sonó temblorosa.
-¿Qué quieres escuchar, doctora? ¿Que te amo locamente?- preguntó haciendo que sus palabras sonaran a burla.
-Quiero la verdad, y como dijiste tengo treinta años...lo de anoche, sé que no era eso que dices, la forma en que me llamaste.
-¿Claire? ¿Es tan fácil hacerte caer? ¿Acaso basta con decir tu nombre y ya puedo meterte en mi cama? ¿Eres así con todos o sólo conmigo? – preguntó y ella alzó la mano para pegarle pero la detuvo, agarró su muñeca y la sujetó contra la pared.
-No voy a dejar que me golpees, no me gusta...
-Anoche te dejaste pegar por mí, ¿también eso era falso? – le preguntó nerviosa.
-Servía a mis fines, pero ya cambié de planes, doctora. Así que no pienso dejarme golpear por una mujer como tú. Aunque si sigues interesada en el sexo, podría pensarlo – le dijo acercando su cara a ella como si fuera a besarla. Claire apartó el rostro y él se rió, pero no la soltó.
Estaban en aquella extraña posición cuando el padre de Lucian entró a la oficina y los interrumpió.
-Vaya, así que se trata de esto – dijo el hombre e inmediatamente Lucian cambió de posición, sosteniendo a Claire de la muñeca la quitó de la pared y la ocultó tras de sí, escudándola con su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras
RomanceLucian Crow había sido su primer amor, su primer hombre y el centro de su mundo, hasta que la echó de su vida cruelmente. Ahora , Claire ha decidido volver a su ciudad natal y su camino vuelve a cruzarse con el de Lucian, pero esta vez se han co...