Era una fresca mañana en donde los brillantes rayos de sol alumbraban la blanca habitacion en donde se lograban observar dos cuerpos sobre la cama , uno de cabellera rubia y sedosa mientras la otra era de un tono azabache esta estaba muy desordenada.
Unos ojos esmeraldas se abrian con un poco de molestia pues aquellos rayos eran cegadores , en un intento de levantarse sintio un peso junto a el quien se aferraba a este , al girar su rostro pudo visualizar a mikaela , aquello le parecia la escena mas tierna que habia visto , mika estaba abrazado junto a el ocultando su rostro en el pecho de este , lo veia tan pacifico dormido viendo su suave y terza piel blanca , mientras recuerdos de la noche anterior invadian sus recuerdos.
Flashback
Aquella tarde era lluviosa , ambos jovenes miraban la tele despreocupados pues aquel dia querian salir pero la lluvia arruino sus planes.
Yuichiro veia atento cada movimiento por parte de mika quien miraba videos en aquel televisor , guren y shinya habian salido asi que ambos estaban mas que aburridos .
En un instante yuu habia quedado ensima de mika acorralandolo contra el sofa , mientras mika solo lo observaba con un gran sonrrojo.
-mika .......t-tengo que decirte algo- era ahora o nunca pues sus instintos no lo dejaban pensar-mika necesito que me contestes honestamente-
- claro y-yuu-sus mejillas estaban mas que rojas.
Ambos corazones latian el uno para el otro siempre fue asi desde que se conocieron de pequeños , en aquella primaria, pero ambos desconfiaban en que el otro lo amase.
-mika tu me amas-su mirada esmeralda era seria pero ansiosa por una pregunta.
-n-no te entiendo yuu-chan a que te refieres- lo miraba bastante curioso.
-mika tu me gustas pero quiero saber si te gusto yo a ti- dijo mientras rosaba sus labios contra los de aquel rubio.
-tu tambien me gustas-dijo mientras un sonrrojo áparecia en su cara.
Ambos se sonrrieron y unieron sus labios para borrar el poco espacio que quedaba entre ambos , el beso era romantico ambos les gustaba , pero aquel instinto de yuu hacia mika volvio , intento meter su lengua a la cavidad ajena pero mika estaba demasiado nervioso para dejarla entrar.
Yuichiro metio su mano bajo la camisa de este haciendolo soltar un pequeño gemido permitiendo el paso de su lengua a aquella cavidad.
La saliva se desvordaba por las comisuras de ambos labios creando una sensacion placentera , para yuu los labios de mika eran lo mas dulce que habia probado.La falta de aire se hizo presente haciendo que se separaran , ambos estaban con respiracion agitada mientras desaparecia el pequeño hilo de saliba muestra de aquel apasionado beso , el de mirada esmeralda tenia un sonrrojo bastante notable.
-y-yuu chan......ngh- las manos de yuu exploraban el torso del de abajo provocando que soltara pequeños gemidos de su parte.
-mika.....-aquellas esmeraldas brillaban de lujuria por aquel ojiazul.
Yuichiro nececitaba hacerlo suyo , lo cargo y lo llevo a su habitacion cargandolo como su pertenencia mas preciada entre sus brazos , lo deposito en la cama quitandole la camisa que llevaba puesta dejando expuesta su piel suave y terza acerco su boca a los pesones rosados de mika mientras lamia uno a uno.
-ngh.......yuu....yuu-chan...ah- el pequeño rubio se retorcia por el placer que le estaba dando yuichiro.
Luego paso a besar su cuello dejandole marcas de mordidas y besos que le habia dado.
Paso a recorrer con su mano el cuerpo de su amado mientras metia esta bajo sus pantalones el le susurro....
-quiero escucharte gemir mi nombre o pararare-dicho esto le mordio el lobulo haciendolo soltar un suspiro.
Retiro la ropa de ambos quedando totalmente desnudos , su mano tomo el miembro de el otro mientras besaba su cuello.
-YUU-CHAN- el azabache masturbaba el miembro de mika haciendolo arquear su espalda.
-mika no sabes todo lo que provocas en mi - le robo un beso apacionado a el que estaba debajo suyo mientras este ahogaba su ultimo gemido en la boca de su amado , derramando su semen en las manos de yuu mientras este se llevaba aquel liquido a su boca lamiendo uno a uno sus dedos mirando fijamente a mika para luego sonrreirle lujuriosamente.
Estaba mas que sonrrojado el pobre mikaela pero de pronto sintio como lo invadian en su interior .
-ñght.......y-y-yu....me duele- pronuncio mientras lagrimeaba un poco.
-lo se pero tengo que prepararte-
Luego introdujo un segundo y tercer dedo haciendo movimientos de tijeras dilatando aquella entrada rosada.
-mika ya no aguanto-dijo sacando sus dedos mientras colocaba su miembro en aquella estrecha entrada mientras precionaba contra ella , entro con una sola embestida mientras sentia como las paredes de mika lo apretaban.
-mika estas muy estrecho-dijo mientras apretaba sus ojos.
-ah y-yuu-chan sacalo duele mucho- lagrimas caian de los ojos de mika mientras este las lamia .
-tranquilo no me....tsk....no me movere hasta que tu lo digas-dijo mientras le robaba un beso mas apacionado metiendo su lengua en aquella cavidad.
Despues de unos cuantos segundos en medio de aquel beso yuu se movio embistiendo a mika.
-ñght....yu-yuchan...tsk- aquello le habia dolido solo un poco.
-lo-losiento mika....ah.....pero tus contracciones no me ayudan a mantenerme cuerdo- dijo mientras besaba su hombro y subia mas su pierna haciendola llegar cerca de sus costillas , el se recargaba con su antebrazo y la otra pierna de mika se enrrollaba en su cadera , mientras este arañaba la espalda del azabache.
Yuichiro repartia besos en todo el cuello de mika hasta que noto un ligero movimiento en sus caderas y escucho un gemido en su oido.
-ah~ yuu-chan- se reincorporo y comenzo a embestirlo mientras ambos flashback
gemidos.Aquella noche la luna fue testigo de aquella muestra de amor.
Fin flashback
Recordo todo mientras acariciaba su mejilla dando un beso en su frente.
-te amo mika-
Mientras que el contario esbosaba una sonrrisa y se apegaba mas al que ahora es su novio.
Quien diria que dos almas destinadas a unirse eran mas cercanas de lo que habian pensado y que aquel amor que cuidaron y cosecharon porfin daria frutos.
ESTÁS LEYENDO
lemon yaoi (yuumika)
Maceraun one-shot yuumika este contenido tiene lemon leerlo no es mi problema asi que es bajo tu responsabilidad. escrito con mucho kokoro. con la participacion de Starbutterffli en su escritura.