Hoy llegue algo tarde a la escuela, me dormí algo tarde por terminar el examen de Computación (si, esa supervillana Harley Quinn)que me costó un montón poder pintar, pues resulta que mi Modelo era tan detallado que la computadora se tardó más de una hora en cargar el diseño para poder ser pintado, y eso con la mínima resolución )bueno pues mi esfuerzo no sirvió de mucho, ya que el profesor no dio hasta el receso para terminar el Modelo y si queríamos podíamos hacer un Sonic o un Link, si te quedaba bien alguno de los dos te subían un punto, Josh y Alan estaban súper impresionados con mi trabajo que según yo merecía un 7 , ellos decían que parecía de un 9, y cuando Alan mencionó lo bien que le salen los diseños a Megan, Josh se puso un poco triste, lo cual se me hizo algo raro, ya que por lo general Josh era bastante indiferente cuando Alan mencionaba a una chica, Ben no perdió oportunidad para molestar a Lauren y Jackson, no sé porque pusieron la sanción de La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives, y Ben fue a preguntarle a Jackson si tenía bicicleta, obvio pensando en que Jackson llevara a Lauren igual que en la canción, después de terminar mi Sonic que parecía que se la había derretido los brazos salí al receso, con Sophie, platicamos un rato y regresamos al salón, seguía Ingles, y como era de esperarse la Profe no había llevado los exámenes, pero nos dio las décimas que ganamos a lo largo del bimestre, después de eso sonó el timbre y salimos al receso, fui al patio con Sophie y llegaron Mary, Amy y Nora, nos sentamos y no se porque nos pusimos a pensar en un montón de cosas, después fui con Mary a la cancha de futbol, vi a Josh jugando futbol y recordé lo que había pasado en Computación y salí corriendo buscando a la "Judia" o sea Megan, (ok, rápidamente, cuando Megan aún era demasiado tímida para hablarle a Josh, la llevábamos a rastras a las canchas de futbol, y como casi siempre Josh estaba ahí jugando con el resto de los chicos, Megan se sentía algo enamorada y derretida, o sea, tipo mantequilla, y Luna que era quien la arrastraba se apodo a sí misma la Hitler, ) pero Megan estaba hablando con Lina, Mary salí corriendo detrás mío, -¿Qué pasa, porque corres¿- preguntó Mary, le conté lo que había pasado con Josh en la clase de Computación, -Ya sé que pasa- dijo Mary apenas termino de escuchar la mini historia, -Ayer en la clase de KET, escuche a Josh hablando con Dave, le estaba contando que creía que Megan estaba enojada con él por haber abrazado a Samantha- ahora sabía que Megan era importante para Josh -Después- continuó Mary -Josh me pregunto si sabía porque Megan estaba enojada con el y le dije que no sabía- quise correr a contarle a Megan eso pero sonó el timbre y no le pude contar.
Después del receso tocaba Educación Física, la actividad era deslizarse por una curda sin tocar el piso, lo hizo Opal y le ganó en tiempo a Sharon, ya que Sharon no logró llegar a la meta, y Opal lo hizo en 18 segundos, después teníamos que subir por una cuerda sin nudos ni nada, hasta el segundo piso, lo logró Amy con un poquito de ayuda, Nora y Alex se lastimaron tratando de subir, así que al terminar la clase fueron a la enfermería y fui al baño, después acompañe a Opal a buscar a Lucia porque la Profe Evelyn, maestra de Español, la estaba buscando para alguna cosa, regresamos al salón y seguía Geografía, ese día teníamos examen de Legalidad, pero la Profe Luz que nos da Geografía y Legalidad nos dejó esas dos clases para estudiar, pero obvio nos pusimos a platicar, Amy acaba de confesar que le gusta James y Nora también, bueno un poco Josh, un poco más James y un poquito Jackson, yo estaba atónita, no podía creerlo, pero eso me decía demasiado, la maestra nos separo y pasó a Nora y Amy junto a James, se pusieron a estudiar los tres, yo y Luna seguíamos con la teoría de que a Sharon la gusta Bryan, sin embargo a Sophie también le gusta y a Luna se le salió decirle a Bryan que le gustaba a Sophie, y Brayan no sabia que cara poner, después Amy y Nora regresaron con nosotras, Amy niñito hacerse un acordeón en las manos, sin embargo era demasiado texto y se arrepintió, el problema era que lo había hecho con una pluma en gel, y no se le quitaba le inventamos a la Profe la excusa de que se había derramado un plumón y le había manchado las manos a Amy, pues si veía el texto sabría que estaba intentando copiar en examen y reprobaría, fue y se lavó, intentamos limpiarla con todo, gel antibecterial, jabón líquido, hasta le limamos un poco la Palma de la mano y no se quitó completamente, cuando sonó el timbre me detuve a dejar mis libros y salí, cuando salí, Rachel estaba sujetando a Bryan por los hombros a manera de títere y no dejaba pasar a Sophie, Sophie pensó que quería que ella le confesara a Bryan o algo porque se puso envíos a y grito -Noooo, ¡¡Rachel ven acá¡¡- yo intervine de la mejor manera que pude, grite -Miren un ovni- mientras señalaba el cielo, el segundo el el que todo el mundo quedo desconcertado por mi exclamación, tome del brazo a Sophie y salí corriendo arrastrándola, en cuanto vieron a Sophie correr detrás mío, Luna y Amy nos siguieron preguntando que había pasado, Sophie nos explico que pensó que Rachel le había dicho a Bryan, y no quería que Brayan se enterara de sus sentimientos por el, ya que Sophie sabía que entre Sharon y Bryan había algo, (no oficialmente, ya que solo conversaban cariñosamente en clases y Sharon decía que le gustaba un poquititito Jackson, sí, con todo y su cara de brujita ) y Sophie no quería arruinarlo, yo sabía que Luna le había dicho accidentalmente a propósito a Bryan (porque en cierta forma quería que Bryan se enterara de los sentimientos de Sophie, pero no le quería decir, pues sería desleal a Sophie como amiga) pero no dije nada, el receso termino y todos volvimos a nuestras clases.
Seguía Biología, la maestra decidió que Jackson platicaba demasiado con Lucia y Lauren, todo por que Lauren tenía el corrector de Jackson, así que lo cambio de lugar con Luna, boom KARMA, tomamos nota de los proyectos para el bimestre y termino la clase, seguía el examen de Leglidad, Amy había logrado relativamente eliminar su acordeón de sus manos, todo el grupo se tomó de las manos haciendo una enorme patata, (porque eso no era un círculo, era una deforme patata) y se pusieron a rezar, yo y Luna estábamos demasiado ocupadas limpiando las manos de Amy para unirnos a la procesión, llegó la maestra, nos dio el examen y lo conteste, según yo demasiada normal, o sea ni muy mal ni perfecto, o séase llegándole al 9 u 8 como calificación, después de el examen me puse a pintar un mándala y mientras algunos terminan, oh sí, porque la Profe Luz es tan genial que puede tener a cuatro grupos en examen al mismo tiempo y tenerlo todo bajo control, y yo no puedo tener a más de 10 personas bajo control al mismo tiempo, Luna y yo empezamos a platicar y en eso llegó la Profe Evelyn, seguía español, nos dio la calificación promedio, me saque un 10 gracias a todos los proyectos y puntos, y por cierto que mi calavera literaria calificó para el concurso de literatura, Luna y yo nos pusimos a platicar sobre lo nerviosa que se puso Sophie cuando pensó que Brayan sabía de sus sentimientos, y terminamos hablando de lo estupido que era que Barbie tuviera un acuario con delfines, un pony, un camper con jacuzzi, un armario personalizado, y solo un baño en su enorme mansión, cómo pasó eso, ni idea.
ESTÁS LEYENDO
La extraña vida de Kim
RandomEs la historia de una estudiante de una secundaria privada, en ella cuenta todo lo que va pasando en su vida diaria, como ningún día es igual a otro, todos lo pleitos en su familia y las aventuras con sus amigas Luna, Rachel, Lina, Megan, Mary, Soph...