Hoy el día comenzó con Español, tal y como dije, todo el mundo hablaba de lo que había pasado el día anterior, desde los que pasó camino al museo hasta la confesión de Ben por "jabón" , fue tan gracioso que Luna y yo lo subimos a Instagram, a modo de burla, Ben fue y se sentó encima de Josh de manera coqueta, Luna, Nora y yo moríamos de risa al recordar todo lo que había pasado, bueno, la Profe Evelyn nos dio un apunte pequeño, las especificaciones de la monografía, después seguía Matemáticas, hoy fue uno de los pocos apuntes que nos dio la Profe Isabel, normalmente solo hacíamos ejercicios, lo cual a veces era un problema, ya que cuando querías recordar cómo se calculaba algo, no tenías más referencia que un ejercicio, prácticamente tú solo tenías que encontrar ciertas similitudes entre números para entenderlo, bueno, la Profe nos dicto el apuntito (no como la Profe del año pasado, ella decía un "apuntito" y terminaba siendo casi tres hojas) bueno, puso ejercicios mientras sacaba las calificaciones, no las dio, sacamos el promedio, obvio con calculadora, o sea quién está en clase de Matemáticas y saca su promedio con operaciones, bueno, salimos al receso, nos fuimos a "La Britney" ahí seguía nuestra marca del día anterior, comimos y platicamos contándole a Sharon, Alex, Opal, Amy, Sophie, Rachel y Mary lo que había pasado el día anterior, después de explicarles toda la historia de "jabón", termino el receso, volvimos a Matemáticas, la Profe nos dio más ejercicios y termino la clase, seguía otra vez Español, la Profe Evelyn nos dicto otro apunte y nos puso en equipos para hacer un mapa conceptual sobre un texto informativo, también nos dio los temas para hacer la monografía, terminamos justo antes del receso y salimos, cambiamos nuestras cosas para la clase de Ingles, salí con Sharon y Nora, Sharon no había hecho la tarea de Biología, así que durante el receso, improviso. Dimos vueltas por ahí y terminamos por regresar al aula, justo a tiempo para la clase de Ingles, antes de que llegara la Profe, Nora y yo alcanzamos a escuchar lo que hablaban Lucia y Támara, según, Mira le había dado una cachetada a Lucia, todo porque quién sabe qué, llegó la Profe Irma y todos se sentaron, obvio la Profe Irma en comparación con la Profe Dafne era lo peor, después de hacernos un ejercicio sobre vocabulario que me pareció la cosa más ilógica del mundo, Sharon y Alex se pusieron a platicar, -Hace un buen de frío- dijo Sharon -¿No tienes una chamara que te sobre?- preguntó, -No- respondió Alex, -pero si quieres puedo pedir una- sugirió, no sé cómo Jackson acabo en esa platica, pero Sharon acabó con la chamarra de Jackson, lo cual puso algo molesta a Agnes, sin embargo se limitó a hacer un comentario -Hace mucho frío- dijo esperando tener la misma suerte que Sharon, al parecer no le fue muy bien, después de hacernos el peor examen de nuestras vidas, donde solo puedes sacar 10 o 0, ( o sea, si tienes todo bien tienes 10, pero si tienes algo mal tienes 0, es horrible, lo sé) termino la clase, yo corrí a contarle lo de Sharon y la chamarra de Jackson a Sophie, después, acabamos viendo el partido de futbol, no quería contarle a Luna, porque según yo ella igual estaba interesada en Jackson, pero no pude evitar que Sophie le contara, ni se inmutó, dijo que ya le había dejado de interesar, termino el receso y volvimos al salón, sacamos la batas de laboratorio y nos fuimos hacia ahí, después me di cuenta que había olvidado la cebolla, Mira también la había olvidado, así que ambas fuimos por ellas al salón, regresamos, hicimos el experimento y Alan no paraba de hacer comentarios estupido a como -Oye, oye, oye, me gustas- más de una vez lo amenace con escribirle "huelo a caca" en la espalda si no se callaba, estuve a nada de hacerlo, luego de dejar todo el edificio apestando a cebolla, nos retiramos sin limpiar nada, pues no había agua, Alex se sentía mal, así que fue a la enfermería, no preguntamos y regresamos al aula, teníamos Geografía, pero la Profe Luz no llegó, ella estaba organizando el altar de Día de Muertos, así que estaba súper ocupada, nos pusimos a platicar, Opal nos contó lo que había pasado con Alex, -se puso mal porque vio a Sarah abrazando a Rowan, su crush, desde ayer en el autobús, Sarah le estaba coqueteando- hizo una pausa -al parecer no se cansa de ser una zorra- dijo, yo ya sospechaba algo, pues una vez Tobin, un ex de Mary, le dio un puñetazo en la cara y Alex ni se inmutó, al contrario, se la devolvió, en eso llegó Ally, la secretaria, nos anunció que podíamos llevar maquillaje de catrin o catrina para la celebración de Día de Muertos de mañana, pero solo maquillaje, no vestuario;después de platicar como nos veríamos si fuéramos Youtubers y quedar en abrir un canal llamado "Las BBQ's" y llamar a nuestros fans "pollos", y hacer variaciones de Pen Pineapple Apple Pen, con las palabras Sarah, zorra y perra con un acento muy gringo, recordé un truco para hacer cabezas encogidas, tome una manzana, mis llaves del casillero y le esculpí una cara a la manzana, se las mostré y comenzó mi tutorías de cómo encoger la cabeza de tu enemigo ( cof, Sarah, cof, cof, Sarah, cof) para hacerle vudú, con eso, descubrí que mis llaves cortan mejor que los cuchillos de mi casa, después de comerme la cara de la Sarah de mi manzana, termino la clase.
ESTÁS LEYENDO
La extraña vida de Kim
RandomEs la historia de una estudiante de una secundaria privada, en ella cuenta todo lo que va pasando en su vida diaria, como ningún día es igual a otro, todos lo pleitos en su familia y las aventuras con sus amigas Luna, Rachel, Lina, Megan, Mary, Soph...