Noviembre 22 2016

8 1 0
                                    

Hoy era martes, y como todos los lunes, todos tenían cara de flojera, pero más de lo normal, ya que estoy casi segura que más de uno se durmió a casi las 3 am la noche anterior, pero bueno. -¿Que teníamos de tarea?- preguntó Opal, normalmente yo le preguntaba eso, pero como habían pasado más de 2 días sin tocar una libreta, pues el conocimiento se olvida, Alex me tomo de un brazo y me arrastró a la esquina, -Amy y Nora ya no van a participar en el concurso de talentos con nosotras- dijo preocupada, pues ya las habíamos inscrito, y una coreografía de dos tenía que ser demasiado increíble para ganar o por lo menos calificar, sonó el timbre y empezó la clase de Metodología, Luna llego puntual a preguntar lo mismo que Opal, ese día no llego James, Luna se deprimió un poco, pero no se dejó recaer, luego de hacer un cuestionario de biología, termino la clase y seguía Geografía, luego de ver los climas según Zöppker, la Profe Luz nos dividió en equipos para hacer una maqueta, en mi equipo quedaron Alan, Bryan, Abraham y Sarah, con los chicos no tengo problema, pero me fastidia tener que lidiar con Sarah, pero bueno. Salimos al receso, fuimos a la cafetería, Alex y yo tratamos de convencer a Sharon y Opal de bailar con nosotras, pues son increíbles bailarinas ambas, pero ninguna quiso, termino el receso y volví al aula, la clase de Matemáticas estaba igual de confusa que el primer bimestre, de nuevo. Seguía Español, Luna quería que nuestro cuento de ciencia ficción fuera el Raromagedon de Gravity Falls, le dije que no, pues no era original, y si la Profe lo buscaba en la web, encontraría toda la serie u estaríamos fritas, finalmente decidí una historia mezclando varias películas que vi el fin de semana, como Luces Rojas, Antes de Despertar, Raromagedon, Número 9 y otras tantas. Luna estaba súper nerviosa pues la Profe Evelyn había citado a sus padres ese día para hablar de sus calificaciones. Termino la clase y seguía el homenaje, como las últimas semanas, el homenaje se extendió, pero esta vez no por los cursos vespertinos de Inglés, sino por la celebración de la revolución, en fin. Salimos al receso, Alex nos llevó a Opal y a mí al aula de cómputo para enseñarnos el video de la coreografía, llegaron Amy y Nora, Nora reconsidero unirse al grupo, salimos luego de ver el video y yo me dediqué a tratar de convencer a Megan, es genial, pero bueno, estuve a nada de convencer a Sharon, y acabe convenciendo a Nora y Luna, termino el receso y volví a la clase de Ingles, Collin contó su aventura de buen fin a la clase, y Rachel no paraba de reír con tanta sinceridad, quién de más de 11 admite que aún toma leche con chocolate, pues Collin, puede que por eso le guste a Rachel, logre convencerla de bailar si agregábamos "24k mágic" de Bruno Mars a la lista de coreografías, termino la clase de Ingles y salí hacia Artes, lo bueno que James no viniera hoy, era que ahora puedo hablar con Sharon y Kristine sin problemas, Sharon estaba preocupada, pues Abraham y Edgar habían perdido su libro "Las Aventuras de Sherlock Holmes" al tratar de darse ideas para su historia de Español, luego de trabajar en el sombreado y que Sharon nos contará la historia de porque ahora no dice ninguna mala palabra y es tan propia, termino la clase y yo fui al baño, había unas 6 chicas de segundo ahí, luego de perder como mil años ahí, fui al aula de cómputo, ahí estaban Nora, Luna, Opal, y Alex, ya teníamos casi 5 bailarines para la canción, decidimos hacer "Ain't your mama" de JLo, y "24k magic", estábamos en él aula, de repente note que ya habíamos pasado demasiado tiempo ahí, así que me asomé a una ventana, y no vi a nadie, -Creo que ya sonó el timbre- dije alertando a las chicas, todas salimos corriendo del aula, pero al salir vimos que todavía había gente, el Profesor al vernos corriendo pensó que habíamos hecho algo malo, le explicamos y salimos corriendo al aula de computación, pues ya había terminado el receso. Durante la clase de Artes, tratamos de hacer que Bryan nos contará quién era la dueña de su corazón, o su "Crush" no quería decir a menos que James estuviera presente, y para eso habría que esperar una semana, nos rendimos al final, así que volvimos al aula desanimados, fuimos a la Biblioteca, Luna se obsesiona con cada tercer libro que ve, el viernes era Divergente y ahora es "My brother's best friend" quién sabe cuál será el siguiente libro. Yo lo estaba leyendo y Nora disfrutaba las imágenes algo pervertidas, ya que la mayoría eran chicos sin camisa. Termino la hora de biblioteca y volvimos al aula, todos estaban preocupados por las calificaciones de Biología, me saque un 7.2 era algo baja pero aprove, así que aún hay esperanza de que siga viva, sin embargo Luna escondió su celular en su casillero para que sus padres no se lo castigaran.

La extraña vida de KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora