Hoy es Viernes por fin, me aterra no se porque. Iniciamos en clase de Robótica, pero hoy, a pesar de estar a mitad del ciclo escolar, vinieron dos chicos del "Montessori" de visita o "día de prueba" un chico, John y una chica, Valeria. Nuestro proyecto era inventar nuestro propio elevador automático, con diferentes equipos, al final acabe con Ben, Edgar, Dave, Nora, Opal y Hana. Éramos un buen equipo, aunque tan solo cambiamos el tamaño del proyecto anterior, sin embargo .... -Necesitan cambiarle algo a la polea de arriba- dijo el profesor -Si no lo hacen tendrán 6 de calificación- para nuestra suerte, Ben había estado toda la clase haciendo un pico parecido al del "Empire State" de Nueva York, que colocó en la punta de la torre y nos salvo, Dave lo programo y tuvimos casi 10, pasamos los últimos 15 minutos sin hacer nada más que ayudar a algunos equipos. Termino la clase y salimos, le tuve que pasar la tarea de Ingles a Rachel, quien me devolvió mi libreta apenas unos minutos antes de la clase. Termino el receso y nos cambiamos de aula para la clase de Inglés, para nuestra "suerte" a John y Valeria les tocó en nuestro grupo de Ingles, Rachel trató de socializar, pero la chica se unió a las amigas de Sarah, y el chico, pues no quería saber mucho de chicas que digamos. Luego, durante la clase de Ingles, hicimos una competencia de verbos en "past participle" y Alex le demostró a la Profe Irma el modo de llegada de las personas al pizarrón, literalmente corrió hacia el pizarrón y se estrelló contra él. Luego de otros ejercicios, termino la clase y salimos al receso. Durante el receso, Luna me acompañó a dejar mi libreta de Biología a la sala de maestros, de ahí a dejar un sweater para donarlo a los niños huérfanos, y de ahí a la interminable fila para comprar chalupas, para nuestra suerte ahí estaban Amy, Nora, Opal, y Alex. Amy, nuestra amiga "rica" le "disparo" sus chalupas a Luna, Nora, y Alex, con todo y el agua, y a mí solo el agua, pues mi mama ya me había pagado por adelantado el almuerzo. Luego de que Nora, Alex y Luna pelearán por la orden extra de chalupas que Amy había pedido por error, termino el receso. No nos permitían comer durante las clases, así que las dejaron en sus mesas y fuimos a la cancha de futbol, hicimos unos ejercicios, entre ellos uno que consistía en llenar un vaso con una pelota dentro usando esponjas, y luego, cuando la pelota llegara al tope, soplar la hasta el vaso siguiente y repetir todo hasta completar 7 vasos. El problema era que para soplar la pelota, tenias que agacharte a la altura del piso y de ahí que tu boca quedara cerca del vaso, y pues tus nachas quedaban algo expuestas 7u7.... Pero bueno, para mí suerte no me toco soplarlo ni una vez. Sobro tiempo y las chicas nos pusimos a ensayar la coreografía pero Nora descubrió el "pasito gay" porque el chavo que lo hace lo hace muy afeminado. Luego de reírnos demasiado, volvimos al aula para Legalidad, la Profe nos dicto un poco y nos dejó seguir decorando la puerta. Mientras decorábamos, a Luna y a mí nos dieron ganas de ir al baño, fuimos juntas y al entrar nos encontramos a un grupo de chicas, (amigas de Sarah) reunidas ahí hablando de algo no muy agradable. No nos importó y entramos ya que a Luna le estaba bajando y necesitaba urgentemente un baño, cuando entramos a los cubículos las chicas empezaron a hablar como si no las estuviéramos escuchando. -Y ella me dijo que ya se lo había hecho hasta en el tobillo- dijo una de ellas, siguieron cuchicheando y no presté mucha atención, hasta que una de ellas dijo -Y Agnes me enseñó sus venas- me quede algo confundida, luego asumí que se trataba de Andrés, salí al mismo tiempo que Luna, ambas nos dirigimos a la puerta para salir, fue ahí cuando vi que una de las chicas mostraba la parte interior de su antebrazo mientras señalaba su muñeca. No le di mayor importancia y segui ayudando con la decoración. Al principio Nora y Luna se enojaron con Amy y le pusieron corrector a una de sus chalupas mientras ella no veía, pero al tratar de camuflajearlo con queso no funcionó, luego se arrepintieron y la tiraron a la basura. Yo ayudé a Opal con los renos, teníamos 52 minutos para hacer lo que en 2 días y medio no se pudo. Termino la clase, seguía el receso, y apenas teníamos una puerta azul con 5 triángulos verdes puestos en forma de pirámide con huecos y un reno pegado tapando uno de ellos. Nuestra puerta era un asco, y tan solo teníamos 15 minutos para mejorar eso. Durante el receso, una chica de las chalupas nos dijo que el agua estaba a mitad de precio, Amy compró aguas para todas y al probarlas.... pues eran un asco, peor que nuestra puerta. Termino el receso receso, abandonamos nuestras aguas en el patio y nuestra puerta seguía siendo un asco. La Profe de Biología nos regaló su hora para seguir con la puerta mientras ella revisaba libretas. La puerta quedo bastante mejor, pues ya tenía cara de árbol y las ventanas también. Seguía Geografía, la Profe Luz dijo que teníamos que seguir con la maqueta, pero el equipo de Amy ya había terminado y se puso a perfeccionar la puerta, mi equipo y yo seguimos con la maqueta, Bryan ayudaba sosteniendo el cielo contra la montaña con su iPad mientras bailaba reggueton, o sea que pex. Mientras trataba de conseguir silicon frío, llego Luna, -Adivina que- dijo algo fastidiada, -.¿Qué? Pregunte sin mucho interés, -La puerta de los de tercero tiene un muérdago- dijo sarcástica, me eche a reír, eso era una señal del universo de que yo iba a ganar esa apuesta. Alan escucho todo mientras me "ayudaba" a pegar los arbolitos, Alan ya sabia de nuestra apuesta y quien le gustaba a Luna, hizo ruiditos como -Huuuuuuuuu, la Lunaaaaaa- a modo de burla, mientras Edgar se hacía wey. No terminamos, pues aún nos faltaban los animales y pintar medio bosque de naranja, y pegar el otro medio bosque, y pegar bien el cielo, y hacer un millón de cosas más. Seguía Español, nos hicieron un pequeño examen de comprensión lectora, la lectura de este estuvo más fácil que la anterior, espero que me vaya mejor. Al final nuestra puerta quedo genial con lucecitas y todo.
ESTÁS LEYENDO
La extraña vida de Kim
De TodoEs la historia de una estudiante de una secundaria privada, en ella cuenta todo lo que va pasando en su vida diaria, como ningún día es igual a otro, todos lo pleitos en su familia y las aventuras con sus amigas Luna, Rachel, Lina, Megan, Mary, Soph...