Capítulo 11

4.4K 248 30
                                    

Narra Olivia

Estaba por salir al patio para pensar un poco cuando escucho que tocan la puerta y como estoy segura que mis amigas no se van a levantar decido ir yo.

Cuando abro la puerta me encuentro con la madre y la hermana de Marceline

-Buenas tardes señora Cárter, hola linda- saludé a ambas cortésmente. Pero de la señora Cárter solo recibí un empujón que me desconcertó un poco.

-¡OLIVIA, MARCELINE, SAVANNAH!- grito cuando ya había entrado- ¡LAS QUIERO AHORA A LAS TRES AQUÍ!- termino de decir y aparecieron inmediatamente mis otras dos amigas en la escalera igual de desconcertadas que yo.

-Hola mamá, no sabía que ibas a venir- le dijo Marceline cuando las tres ya estábamos al frente suyo.

-Melani, sube a la habitación de tu hermana- habló la mujer

- Pero yo me quiero quedar aquí mami- le contestó Melani con su tierna carita

-Hija, por favor necesito que subas a la habitación de Marceline ahora- le pidió la madre a su hija.

- Esta bien- dijo triste, acto seguido nos saludo a las tres y subió las escaleras- Marce, ¿Sabes que vi a un teletubi rosa fuera de la casa?- nos contó feliz cuando estaba terminando de subir las escaleras. En ese momento nos acordamos de la broma que le hicimos a nuestros vecinos y nos largamos a reír como si no hubiese un mañana.

- ¿Era lindo Mel?- le preguntó Marce un poco más tranquila.

-Noooo- dijo horrorizada- tenia pelo morado y era malo- nos contestó. A lo que nosotras volvimos a reír.

-¡MELANI, VÉ A LA HABITACION!- le gritó molesta, lo que nos dio miedo y dejamos de reír.

- Señora, ¿Quiere sentarse?- habló ahora Savannah- ¿Quiere una taza de té o un vaso con agua?- estaba nerviosa.

- ¿Cómo es eso de...- no pudo terminar la pregunta porque comenzó a sonar mi celular

-Disculpen, ya regreso- me aleje para contestar. Vi el identificador de llamadas y era mi hermano.

----------Llamada telefónica----------

Hola Luke, ¿Qué sucede?- le
pregunté tranquila

¡¿COMO QUE "HOLA LUKE, QUE SUCEDE"?!-me
gritó- OLIVIA, ¿Qué es eso de que
vuelves a tu casa alcoholizada y con
hombres mayores que tú?- me preguntó histérico.

¡¿QUÉ?!- ante el grito que
pegué aparecieron mis
dos amigas y la señora Cárter-
YO NUNCA VOLVÍ EN ESE
ESTADO A MI CASA- le grité
alterada a mi hermano.

Pues alguien acaba de llamar a nuestros padres comunicandoles
eso y despues ellos se
contactaron conmigo para
avisarme. Olivia ambos estan
muy enojados y van para tu
casa en este momento -me contó mi hermano- Olivia estoy muy molesto contigo- me terminó de decir.

Luke casi nunca me llama por mi nombre completo. Solo cuando esta enojado o decepcionado de mí.

Luke yo te juro, que jamas
hice nada de eso- le dije
con una voz triste- ven tú
tambien a casa y te explicaré
todo. Luke, nunca, escuchame
bien, nunca hice nada de eso- le termine de decir.

Guerra De Vecinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora