Capítulo 16

5.5K 250 48
                                    

Narra Ivan

Ya pasó la semana, ya pasaron 5 días desde que Logan iba todos los días a la casa de nuestras vecinas para darles los apuntes de cada día a su "amiga" Marceline que no iba a la escuela, no la culpo, yo estaría igual que ella si supiera que soy adoptado, pero bueno, sigamos, ya pasaron 5 días desde que mi mente no para de pensar en una cosa, que aún no tengo clara, y lo más importante ya pasaron 6 días desde la broma del pastel que nos hicieron nuestras queridas vecinas, quiero mi venganza, la guerra aún no terminó. Sin más hoy es sábado, por lo tanto, y por alguna extraña razón me levanto temprano, me dirijo al baño, hago lo que tengo que hacer más una ducha corta y salgo. Me cambio y antes de salir siento un sonido, muy lindo, pero no sé de donde proviene, el sonido sigue por lo que empiezo a caminar hasta el lugar de donde éste se siente. Me detengo en la ventana que tengo y que da a la casa de nuestras vecinas, me quise acercar más pero como el inútil que soy resbale con con algo haciendo que caiga de culo cerca del estante donde tengo los libros y otras cosas, me quiero sostener de este para pararme, pero como la suerte está de mi lado el estante cae sobre mi haciendo que se produjera un sonido estruendoso, que creo que se sintió hasta la casa de nuestras vecinas porque el sonido paró.

-Ivan qu...- sentí que habló Nathan abriendo la puerta

-Si serás boludo- completó ahora Logan

-¿Por qué no son buenos amigos y me ayudan?- dije y ellos se acercaron y me ayudaron, me levanté y ellos salieron

-Por cierto ya está el desayuno- dijo Nathan y se fue nuevamente.

Yo me quedé viendo el desastre que hize, esto llevará tiempo, así que primero voy a desyunar. Bajé y los chicos ya se estaban devorando todo.

-Dejenme algo cavernícolas- les dije

-Deja de hablar y desayuna que ahí si que no te dejamos nada- habló Logan con la boca llena, yo solo me reí y empecé a desayunar. Al terminar cada uno lavó sus cosas y los tres levantamos lo que quedaba en la mesa, luego subí a ordenar la pieza, pero antes abrí la ventana y me encontré con la ventana de una de mis vecinas, no se de cual ya que ésta estaba entre cerrada, volví a lo que tenía que hacer. Me tomó cuarenta minutos ordenar todo, bajé a la sala y me encontré con los chicos sentados viendo tele, por mi parte me senté en otro de los sofás individuales.

-¿Qué van a hacer hoy?- preguntó Nathan

-Nada- contestó Logan

-Planear una venganza- dije y me miraron maliciosamente

-Uuhh... Yo quiero venganza también- dijo Logan

-La guerra aún no terminó- siguió Nathan, despues de eso empezamos a planear todo y cada uno de los detalles, cada uno por su parte, pero lo que me asustó fue que Nathan y Logan sabían perfectamente todos los horarios de las cosas que hacían Marceline por parte de Logan y Olivia por parte de Nathan, estos chicos son Stalkeadores profesionales, por mi parte tengo un presentimiento de que Savannah se va a quedar en casa sin hacer nada, lo que me facilita las cosas. Cuando ya todo estaba preparado con Logan fuimos a comprar las cosas mientras que Nathan se quedaba a hacer "cosas importantes" en la casa.
Salimos, tomamos el auto de Nathan y nos dirijimos al centro comercial. En éste compramos todo lo necesario para la venganza, cuando pasamos por una tienda de música Logan me arrastró hasta dentro de ésta

-Y ahora ¿Qué necesitas de la tienda de música?- le pregunté

-Un teclado electrónico nuevo, porque el otro lo dejé en casa y como ahí está James él también lo usa, yo necesito MÍ teclado electrónico, ¿Entiendes amigo? ¿Entiendes?- dijo

Guerra De Vecinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora