Capítulo 15

4K 226 0
                                    


Narra Olivia

Ya es viernes, es decir, han pasado  4 días desde que Marceline se entero que es adoptada.

 No fue al Instituto en esos días, por ende cada día teníamos a Logan en nuestra casa "pasándole la tarea del día" a Marce. Él la animaba unas dos horas y después volvía a su estado habitual.

Los padres de Marceline vinieron el martes, el miércoles y el jueves, sin recibir respuesta alguna por parte de mi amiga. Bueno teniendo en cuenta que en su familia todos son rubios y ella es la única castaña... No me llama mucho la atención, si bien en ese momento me sorprendió pero esa sorpresa no duro más de unas tres horas.

Con Savannah aún estamos "ofendidas" de que le haya contado a Logan antes que a nosotras, pero hay que entenderla, esta enamorada, aunque ella diga que no, se le nota en sus ojos, la mirada de ella hacia él y de él hacia ella es... No sé como explicarlo. Tan solo es amor.

Deben ser aproximadamente las seis de la tarde, ya vino nuestro vecino para encontrarse con su amada, perdón digo para pasarle lo que hicieron en el día. Ahora solo falta que vengan los padres de Marceline y se completa nuestra rutina diaria que empezó el lunes.

Estaba por llamar a mis amigas para ver si querían ir a tomar un helado o tan solo salir cuando fui interrumpida por el timbre. Estoy segura que son los padres de mi amiga. Tenia la esperanza de que no vengan. Después de cada visita Marceline queda más desanimada de lo que ya estaba y con Savannah le tenemos que soportar sus berrinchitos de niña chiquita, cuando se tranquiliza nos pide algo de comer luego sale a la piscina, la mira por unos minutos, derrama unas poquitas lágrimas y vuelve.

Camino hasta la puerta, me fijo quien o quienes son y, efectivamente son los padres de Marce. Me parece que hoy es el día en el que tienen que aclarar las cosas, tratare de convencer a Marceline para que hable con los padres. Abrí la puerta, la señora Cárter estaba más tranquila de lo que estaba los primeros días pero sigue llorando.

-Olivia, ¿Podemos pasar?- preguntó el señor Cárter

-Pasen a la sala, no les aseguró que Marceline hable con ustedes hoy, no esta en su mejor momento- les dije y me hice a un lado para que pasen.

-Por favor Olivia, convéncela de que hable con nosotros- me rogo la madre de mi amiga

-Le diré que ustedes están, intentare hacer algo, pero si ella dice que no, se tendrán que retirar de la casa- los instale en la sala sin dejarlos decir nada y subí corriendo a la habitación de Savannah para que me ayude con nuestra depresiva amiga.

Toque la puerta, no espere a que me contestara y entre

-Sav, los padres de Marce están aquí y necesito que me ayudes a que esa muchachita hable con sus padres- le dije mientras ella solo me miraba, se paró de su cama, me miro y salió de su habitación para dirigirse a la de Marceline.

-¿Que necesitas que haga?- me pregunto en la puerta del cuarto de Marceline, me parece que ya esta cansada de la actitud de nuestra amiga

-Entra y agárrala para que nos escuche y no nos tire con nada- ella asintió entro a la habitación de Marceline y la agarró como le dije

-Marce, tus padres están esperando que bajes- le aclaro Savannah ya que Marceline no entendía por que la atrapamos así.

-Díganle que se vayan, no quiero hablar con ellos- Marceline es una de las personas más tercas que  conozco

-No, tienes que hablar con ellos Charlotte- ella odia que la llamen por su segundo nombre- tan solo tienes que hablar, se tienen que explicar las cosas. NO PUEDES SEGUIR ACTUANDO COMO NENA CHIQUITA, TIENES 18 AÑOS MARCELINE- ya explote, Marceline no dijo nada, entonces seguí- TUS PADRES TE QUIEREN ACLARAR LAS COSAS Y TU NI LOS QUIERES VER. TIENES QUE MADURAR, ERES MAYOR, COMPORTATE COMO TAL- me tengo que tranquilizar un poco- Ahora bajaras, te sentaras y hablaras con tus padres como personas civilizadas que son ¿Entendido?- Marceline solo se limito a asentir- Bien, nosotras saldremos un rato y espero que cuando volvamos la casa no este en llama. Ya puedes soltarla Sav- Marceline se levanto de su cama y bajo las escaleras con nosotras por detrás

Guerra De Vecinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora