Capítulo 19

4.1K 228 42
                                    

Narra Olivia

Pasaron tres días desde el cumpleaños de Marceline, ya es jueves y me estoy preparando para la Universidad. El cumpleaños de Marceline si fue divertido, incluso fue divertido cuando mi amiga echó a sus primas de la casa.

Ahora  me tengo que terminar de arreglar y salir super rápido, porque no escuché el despertador y ahora no llego con el tiempo.

Ya me había terminado de arreglar, baje las escaleras, tome un vaso de jugo, saludé a mis amigas y salí corriendo al garage para salir en el auto y llegar a la Universidad a tiempo, pero como la suerte hoy no esta de mi lado, no encontraba las llaves, las busqué por todos lados, entre a la casa de nuevo

- Chicas, ¿no vieron las llaves de mi auto?- les pregunte a mis dos amigas que aún estaban desayunando. Ambas negaron con la cabeza y siguieron desayunando. Tengo las mejores amigas.

Pasé otros quince minutos buscando las llaves y se me ocurrio la fantástica idea de pedirle a mi vecino que me lleve, espero que Nathan aún este en su casa. Corrí a la casa de mis vecinos y toqué la puerta, me abrió Logan.

-Hola Logan- le sonrei

-Hola, ¿necesitas algo, Olivia?-  me preguntó un poco confundido, no es normal que venga a su casa

-¿Esta Nathan?- le pregunté tratando de mirar dentro de la casa.

-¿Para que me buscas?- apareció el recién nombrado detrás de su amigo

-Pensé que ya te habías ido, sé que no es normal que venga pero necesito un favor- le dije con la cara más tierna que pude

-Depende del favor, dime- me miro serio.

-¿Me podrías llevar a la Universidad?, perdí las...- no termine la frase porque Nathan me interrumpió

-Claro Liv, no hay problema, espera que busque mis cosas y salimos- me dijo con una sonrisa, pero a mi se me borro la cara tierna cuando escuche que me dijo "Liv". No me gusta que la gente a la que no le tengo suficiente confianza me diga así, es decir, me disgusta que la gente que no conozco y no le tengo mucha confianza me llame así es como un "nombre de confianza" o no sé qué, solo sé que no quiero que él me diga "Liv".

-Muchas gracias Nathan, pero no me digas Liv, llámame Olivia, por favor- le dije seria, el inmediatamente cambio la cara.

-Esta bien, Olivia, ya vuelvo, busco lo que necesito y salimos- me dijo, yo asentí, el entró a su casa y pocos minutos después volvió conmigo para llevarme con su auto- Los chicos van con nosotros- me comunicó.

Salieron Logan e  Ivan  y entraron al auto, salió Nathan y me condujo hacia el auto. Ibamos Nathan y yo adelante y Logan e Ivan atrás. El camino fue silencioso hasta que los más jovenes se bajaron en el Instituto.

-¿Por qué no quieres que te llame Liv? Todos te llaman así- mierda, no quería que mi hiciera esa pregunta- ¿no te caigo bien?

-No, no es eso, es solo que... - como le explico para que no suene feo- mmmmm, bueno, es que, como no te conozco hace mucho y Liv solo me llama gente muy cercana- le dije

-Pensé que me consideradas tu amigo- dijo ¿triste?

-Si, si, eres mi amigo, pero aún no me animo a que me llames Liv, eres mi amigo Nathan- le dije con una leve sonrisa, esa sonrisa que inspira confianza, tranquilidad y cariño

Estuvimos callados hasta que llegamos a la Universidad, que no fue mucho tiempo.

Nos bajamos y ahí me esperaba Margo con una sonrisa, ya se llevaba mejor con Nathan, corrección, ya nos llevábamos mejor.

Guerra De Vecinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora