capítulo 28

4.1K 215 48
                                    

Narra Savannah

Luego de la "pelea" que tuvimos ayer con Liv, con Marce nos sentimos culpables así que para ser un poco responsables hablamos a unos amigos del salón de cada una y copiamos todas las tareas que hicieron, luego de que la copiáramos y de agradecerles a nuestros compañeros, una mujer por parte de Marce y como Natalie ya no es más mi amiga recurrí a mi segundo amigo más cercano, sí es varón, y se llama Yoandri, creo que ya lo conocen, lo quiero como a un hermano más. Bueno luego de la despedida quedamos agotadas de las tareas, por lo menos para mí, ¡Los profesores se abusaron!. Por la noche regresó Liv y arreglamos las cosas. Ya es otro día, Martes para ser exactos, estamos desayunando en silencio con las chicas, cada una en sus propios pensamientos. Terminamos y con Marce nos despedimos de Liv para luego salir e ir por el auto, Marce entró al garaje y yo me fui para el frente y la espero allí, al abrir la puerta principal me encuentro con Logan e Ivan sonriendo, sonrío forzadamente, sinceramente hoy no estoy en mis cinco sentidos, hasta parece ser que estoy en la luna, mi cuerpo no parece más que una máquina manejada por la mente. Cierro la puerta detrás de mi y paso entre los chicos sin siquiera saludar, sentí que dijeron algo pero sus voces me sonaban como zumbidos de alguna abeja o algo parecido, subí al auto de Marce de copiloto, y me quedé mirando al frente, a la nada, seguía sintiendo que los chicos seguían hablando algo con Marce y ésta le contestaba, pero sus voces seguían siendo zumbidos, me puse los auriculares en mis oídos y dejé que la música llenara mi audición, cerré los ojos y apoyé mi cabeza sobre la ventanilla de mi parte del auto, a los segundos sentí que el auto se puso en marcha, no abrí los ojos hasta que sentí que el auto paraba, salí del auto no sin antes decir "Nos vemos luegos Marce", pero mis palabras sonaron vacías, como si un robot las estuvieran diciendo, sacudí mi cabeza y salí para luego caminar hacia la institución, la música seguía llenando mis oídos, entré al salón que me correspondía, me senté en mi lugar y nuevamente me quedé mirando a la nada, no sé realmente lo que me pasa o bueno en realidad sí, pero sé que por lo menos estaré hací hasta el viernes, ¿por qué? Pues siempre que se acercan los exámenes esto me pasa, es como que me encierro en mi propia burbuja, concentrándome en lo que me van a tomar, nada más que eso. Sentí que alguien me llamaba así que apagué la música, me saqué los auriculares, y miré a la persona que me hablaba, y me di con que era Ivan, le sonreí algo cansada.

-Perdón... ¿me hablabas?- dije, sus ojos demostraban algo de preocupación

-Sav, hace como media hora que te venimos hablando con Logan y Marce, estás muy perdida, como si tu cuerpo estuviera presente, pero tú no, Marce está algo preocupada, ¿te pasa algo?- dijo y le tomé las manos, también le sonreí, una sonrisa sincera.

-Tranquilo Jones, estoy bien, solo... Un poco ida...- estaba hablando pero Jones me interrumpió

-¿Un poco?- dijo y sonrió

-Bueno... Un poco mucho, pero bueno esto es normal en mí, más ahora que van a ser los exámenes- dije

-¿Exámenes? Pero si no...- dijo pero ahora yo lo interrumpí

-Shh... Ya lo verás- dije y el profesor de historia entró al salón, será otra larga mañana
 
                             °^°

Ya pasó toda la mañana, ahora estamos saliendo de la institución, como mis instintos lo dijeron, los próximos tres días, que serían, miércoles, jueves y viernes, estarán llenos de exámenes de todos los cursos, mañana tengo por lo menos cuatro exámenes, el jueves tengo unos cuatro y el viernes tengo cinco más, en el del viernes se incluyó gimnasia a último momento, me encontré con Marce, la saludé con una sonrisa y también a Logan que estaba pegado a ella como siempre, luego se nos unió Ivan que no tengo idea de dónde salió, pero estaba con nosotros, salimos y fuimos al auto de Marce, Logan me volvió a quitar el lugar de copiloto, rodé los ojos y subí a los asientos de atrás con Ivan, Marce puso el auto en marcha y nuevamente volvíamos a casa.

Guerra De Vecinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora