★1★

2.5K 188 73
                                    

Un día como cualquier otro en la vida de los demás, pero este era algo "especial" para un niño que miraba desde su ventana el cielo nocturno donde se veían estrellas y la luna, una vista agradable y hermosa desde el punto de todos, pero ese día seria aun mas especial para ese pequeño de cabello rosa y ojos amarillos, ya que sucede un evento que a el le encantaba y mucho mas cuando su padre y abuelo le dijeron que debía hacer en ese instante.

- Félix cariño es hora de bajar al jardín - había entrado una mujer de complexión normal y cabello rosa un poco mas claro que el del pequeño, ella tenia un sonrisa que cualquiera le transmitía paz y tranquilidad, ella había entrado a la habitación.

- Si mamá! Ahora bajo! - El pequeño había estado alegre todo el día porque sea de noche por aquel suceso que sucedería en unas horas, la mujer había abandonado la habitación tras segundos de obtener respuesta, Félix se había preparado, rápidamente fue al patio de su casa, donde podía ver a su familia reunida con sillas, mesas, comida, bebidas y un telescopio en el centro del patio el cual era un jardín bastante bonito y bien tratado.

Feliz sin demora alguna se acerco al telescopio rápidamente contemplando las constelaciones en el cielo, le encantaban esas constelaciones desde que su padre y abuelo se lo enseñaron, para el, el cielo nocturno era algo digno de admirar y descubrir.

- Hijo veo que estas muy emocionado jajaja - aquella voz había hecho que saliera su campo de visión del cielo a su padre que estaba una lado suyo haciendo una parrillada, el olor de la comida lo hipnotizó al instante, feliz se ha cerco a la mesa donde se encontraban sus abuelos ambos sentados, el amaba a sus abuelos, lo consentían con historias de las estrellas y muchos mas, pero uno en particular era su favorito...

Estrella Fugas

Cuando escucho ese nombre por primera vez tenia mucha curiosidad de saber que era, lo cual le fue obtenido un relato de su padre he abuelo, le encantaban esas historias y mucho mas cuando le dijeron que aquellas estrellas podían otorgar deseos, en cerio aquí en no le sonaría fantástico aquello?, claro aun mas de pequeño.

La palabra deseo tiene muchos significados y en muchas formas interpretadas, pero Félix simplemente era algo mágico y algo con lo cual poder hacer realidad, que fácil seria la vida de esa forma.

Pero no solo era la noche de estrellas en su jardín con su familia, había un motivo mas, el cumpleaños de Félix, seria un día memorable para todos hay, pasaron las horas hablando, comiendo y riendo, hasta que llego el momento del pastel, aun que no era un pastel exactamente, era un brownie bastante grande, pero era algo original departe de su familia, le encantaba el brownie, sin demora alguna le cantaron la canción de feliz cumpleaños,al final sus padres y abuelos le habían obsequiado unos libros sobre las estrellas y demás junto con un telescopio nuevo, finalmente era hora de ver las estrellas, Félix sin demora empezó a contemplar aquellas constelaciones y estrellas por medio del telescopio, hasta que... Lo mejor que esperaba de esa noche comenzó en esos instantes...

Lluvia de Estrellas Fugaces

La madre de Félix rápidamente apago todas las luces del patio y dentro de casa para apreciar mucho mejor el cielo, su madre se ha cerco al pequeño que con asombro veía todo el show, su madre le dijo lo que mas esperaba de esa noche.

Pide un Deseo

Félix sin demora alguna cerro los ojos pensando en que desearía esa noche

DESEO  #FNAFHS (Felix X Deuz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora