Nota:
Antes de comenzar les aviso que en aproximadamente en dos días editare y subire el capítulo de la vida de Deuz, ya que creo que me "excedi" en como fue contada la historia.Y al final del capítulo hay un pregunta, espero con ansias sus respuestas.
Sin más que decir, ya pueden leer el capítulo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narrador
Deuz en este momento se encontraba afuera de la oficina del director, ¿como había llegado a esa situación?, simple, había vuelta a pelear con otro alumno del plantel, estaba aburrido he irritado, por que lo hacían esperar si ya sabía el resultado de ello, suspensión de tres días o simplemente un reporte como varias otras ocaciones. Sin más, se resignó a quedarse ahí, pasaron minutos pero para el era tortura, tanto era la desesperación que no se dio cuenta de una persona había entrado a la oficina, otros minutos más pasaron y sin volver a prestar atención esa mismo persona salía y el fue llamado por el director, junto con el profesor de su curso.
- Joven Deuz, por favor tome asiento
- Como sea... Y bien? Que me harán está vez?, suspensión?, reporte?...
- Al contrario, en realidad está es una oportunidad excelente - El profesor dio una sonrisa al igual que el director, Deuz aún no comprendía la situación
- Ha?! Á que se refiere?
- Recuerdas al grupo de recuperación?, pues mañana iniciarán, y tu serás el primero en la lista junto con tu banda - hablo el director
- Sin ofender pero yo no lo necesito
- ¡Naranjas! Tu tendrás un tutor y punto, incluso yo y otros profesores ya decidimos a quien les dara a ti y a tu banda, ten es su expediente
Deuz aún más irritado arrebato el folder de las manos y vio la foto, se habia sorprendido al ver que sería el alumno nuevo, bueno ni tan nuevo ya había pasado dos semanas despues del anuncuo del grupo de recuperación y su ingreso, sentia una gran acumulación de nervios, que haría cuando lo viera?, como haria que los demás se comportarán?, ¡por que le preocupaba el comportamiento si no era la reina de Inglaterra!, siguió leyendo el expediente hasta toparse el nombre, Felix... un nombre fuerte y llamativo a su parecer, siguió leyendo aún más como altura, etc. Pero le fue arrebatado el expediente antes de ir a la parte interesante.
- no puedes leer más que el nombre y información básica y lo sabes- este folder fue guardado en un cajón
- Y bien?... que piensas?
- sigo creyendo que esto no me sirve
- pues yo creo que si, y Felix no será el único que les dará el apoyo también estarán otros tres alumnos con ustedes, así que más vale comportarse
- ya término de sermonearme?
- ya te puedes retirar...
- Al fin, adiós...
- Por cierto avisale a tu grupo de esto, mañana lo haremos oficial, pondremos una lista en la entrada...
- Como sea...
Azotó la puerta de la dirección, este quedo inmovil procesando de golpe todo y sin más que hacer golpeo la pared conjunto con un tic en la ceja. Ya era tarde debía volver con los otros y darles la mala noticia, en el camino pensaba como decirles, simplemente no podria llegar y decir, ¡adivinen que, mañana nos asignarán tutores preparen todo para mañana!, ¡no!, sería ridículo.
ESTÁS LEYENDO
DESEO #FNAFHS (Felix X Deuz)
FanfictionDerechos de autora o creadora: Personajes de la serie: edd00chan *-*-*-*-*-*-*-*-* Pareja Félix x Deuz (N.Freddy) Delix *-*-*-*-*-*-*-*-* Espero les guste :D