★2★

1.5K 113 23
                                    

Hoy al igual que otros días era normal en cierta parte de la ciudad, si así es, hablo de los bajos barrios, donde siempre se comenten robos, agresiones... Incluso hasta asesinato...

Pero en ese barrio no se cometían esos casos, normalmente son asaltos la mayor parte y agresión, pero para cierto niño de cabello color café bastante oscuro le era normal, otra forma de vivir, desde pequeño se le ha obligado a trabajar a la fuerza de parte de personas con influencia en aquellos lugares, el pequeño estaba harto de la misma rutina.

- Entiende que tienes que ganar dinero!! - decía un sujeto alto y bastante viejo, regañándolo

- Pero yo no quiero!!

- Disculpe pero no cree que es muy pequeño para esto?... E-s solo un niño - decía la madre de aquel niño que miraba al otro sujeto furioso

- Lo siento pero es necesario que se  vuelva un adulto ahora

- No lo puede discutir son su padre? - decía la mujer asustada ante la pregunta que había dicho

- pff... De acuerdo, regresare la semana que viene, y quiero una respuesta!!

Aquel hombre había salido de la habitación haciendo que la puerta del lugar se estampara produciendo un sonido, en cuanto se había alejado la madre del pequeño se acercó a el.

- Deuz estas bien?

- Mama ya soy lo suficiente mente grande para cuidarme...

- aun eres un niño, hablare con tu padre sobre el tema, tranquilo - la mujer se había alejado y camino a la puerta saliendo del lugar

- no soy un niño...

Desde esa conversación, pasaron tres días, Deuz seguía trabajando claro a escondidas del señor, ese tipo realmente le sacaba de quicio y le tenia miedo, ya que lo obligaba a vender o estafar, Deuz claramente estaba cansado a pesar de solo ser un niño el había entrando al mundo de los adultos muy temprano, y claro no se podía echar hacia atrás.

Lamentablemente esa semana fue un total infierno para el... Su padre había muerto por una causa desconocida y su madre... Simplemente murió de una enfermedad, aun no comprendía como ella había muerto su madre siempre estaba feliz y con energía... Y luego de la nada pasa eso!... Realmente que la vida lo odiaba a mas no poder, no solo le dolía la muerte de su madre también de su padre, cuando se entero de ello se negaba a creer lo que estaba escuchando... Todos los días se preguntaba...

¿Por que?

¿Como?

¿Cuando?

¿Donde?

¿Quien?

Quien o que lo había matado a su padre y cuales eran sus motivos! Le habían arrancado toda su felicidad en pocas horas, lo último que le quedaba de ellos eran las fotografías de ellos y recuerdos... Era doloroso recordarlos pero también era feliz ya que ajenos sabia que ellos habían tenido una vida bastante feliz, pero... ¿Por que a el?

Pero al menos le quedaron los recuerdos y uno de ellos era su favorito...

FlashBack

DESEO  #FNAFHS (Felix X Deuz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora