★9★

409 32 25
                                    

- No estás interrumpiendo nada

- Seguro? Porque...

- No enserio, vamos, adiós Mai!

Mai sólo se despedía con un simple movimiento de lados con una gran sonrisa en su rostro.

- Parece que pronto lo descubrirá jiji - Mientras ella se hiba dio un último vistazo a ese día en particular - ¡Uh~ Que misterioso~!

Mientras en tanto con los chicos estos caminaban hacia la nada, estaban en su burbuja y nada lo podría romper en ese momento.

- ¿Dónde tienes tus deseos?

- Bueno, los deje al cuidado de Fefi y las chicas, aunque enserio deseo que no se les ocurra chusmear con mi frasco...

- Los pusiste en un frasco?, eso es algo... Original...

- Bueno siempre trato de ser único y original así que vete acostumbrando que tengo muchas ideas alocadas.

- No me molestaría intentarlo... - Murmuró.

- Dijiste algo?

- No nada, estaba recordando algo...

- Ok, mira ahí está la profesora... Espero que esto valga los puntos extras...

- Espera esto son puntos extras?!

- Si, Deuz no la escuchaste en la clase?, incluso lo escribió en el pizarrón...

- No yo...

- No se de que te asustas, tendrás puntos extras!!

- Si, es una suerte.

Ambos se acercaron a la profesora, otros compañeros de su clase y de otros grupos se juntaban al rededor de ellos.

- De acuerdo chicos váyanse preparando para los próximos 20 minutos, hagan lo que tengan que hacer y nos volveremos a reunir aquí con sus deseos. Pero les daré algunas indicaciones que...

- ¡AH! Olvide que los chicos es tan en el salón!, Deuz crees que puedas esperarme?, iré por ellos.

- Claro yo...

- Gracias, ahora vuelvo!!

Felix se está alejando mientras Deuz sólo ve su figura pasar entre gente hasta perderlo, por alguna razón esa pequeña escena no le gustó, ni la sensación que le provocó, sentía hormigueo por su cuerpo... No era buena señal...

El pelirosa hiba al salón de clases donde estaban sus amigos, ingreso llevándose la sorpresa de que no estaban ni el frasco.

- Al menos no se quedaron haciendo desorden... De acuerdo es hora de volver!!

Mientras caminaba sintió una corriente eléctrica pasar por su espalda, y el sabía lo que eso significaba... Correr y esconderse... Obviamente lo hizo, en un casillero que milagrosamente era grande y podía entrar sin problemas. Escucho pasos acercarse y se cubrió la boca para evitar llamar la atención con su pulso y respiración alecerado, por las pequeñas rejas puso observar a un chico, era el que abusaba de todos, pero no venía sólo, tuvo miedo, 《¿Porque lo seguía?, ¿Por qué me escondo?, se supone que soy valiente maldita sea》

- Maldición se nos perdió!

- Tks... Y yo que le quería dar la bienvenida al Instituto...

- Cállate... Si el maldito Deuz estuviera aquí ese chico no estaría contaminado el ínstituto con su arcoiris gay por todos lados.

- Antes era mejor cuando ellos estaban, lástima que Deuz lo dejo... El hubiera puesto a ese mocoso en el hospital desde hace tiempo ya...

- Vámonos, seguramente los demás están esperando...

DESEO  #FNAFHS (Felix X Deuz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora