★4★

1K 90 8
                                    

Nuevo día... Nuevo instituto... Nuevo comienzo... Nuevas amistades...

Para Felix estas palabras estaban en su mente, ayer con la inesperada visita de Fede había recapacitado, ahora tenia confianza devuelta, pensaba que no tenia algún argumento para estar nervioso, recordó lo ocurrido en su anteriores institutos.

Al principio era difícil por "ese" tema, no es como si le incomodara hablar o demostrar su orientación sexual, solo quiere evitar incomodidades, pero con paso del tiempo en sus distintos institutos conoció a gente le apoyo y comprendió su caso. Ahora para el era algo normal, después de todo era una persona, con diferentes gustos pero sigue siendo una persona al fin y al cabo. Como dije fue difícil, ya que lo discriminaban por ello, lo molestaban, le hacían bromas pesadas, lo que cualquier otro abusivo haría a ese tipo de personas.

Pero gracias a sus amigos mejoro mucho, aunque el decía que habían influido en su vida mucho para sus amigos y mas Fede decían que no, ya que Fede en sus tiempos mas jóvenes veía a Felix defenderse bastante bien de los demás, aunque hay no acaba un día lo encontró en un callejón siendo golpeados por otros chicos de ese barrio y pues ya se imaginaran el resto de la historia.

Felix se había perdido en sus viejos recuerdos, lo bueno es que gracias al sonido de la puerta siendo tocada lo había hecho entrar en razón y acordarse de la hora que era, ya era tarde, sin mas sujeto su mochila y tomo en mano llaves y celular, tomo el pomo de la puerta saliendo y cerrándola con seguro, una vez cerrada giro y salido a Fede o como el le decía en ocasiones Fefi.

- Buenos días! Te tardaste, todo bien? sigues nervioso? - Fede preocupado coloco una mano en su hombro -

- No, tranquilo ya lo supere, después de todo los tengo a ustedes... y a ti Fefi ~ - Felix con toda seguridad se acerco a Fede el cual este estaba nervioso por su acercamiento, ellos eran amigos o al menos así lo decían pero a su alrededor y sus actitudes decían lo contrario, pero igualmente no habían dado otro paso mas haya... Hasta donde se sabe.

- He?! ha...B-bueno... - Fede se había pues rojo del rostro -

- Te pusiste rojo aw~ -  Sin mas ambos tomaron rumbo al nuevo instituto, con forme llegaban, ya acompañados de Abby y Lily,  veían a otros chicos con el uniforme tomar el mismo camino, aunque claro había muchos, ya era tarde y nadie quería quedarse afuera del instituto y tener que volver con un sermón en casa departe de sus padres.

No, quería dar buena impresión así que sin mas les dijo a los demás que comenzaran a correr, después de todo todavía tenían que ir a consultar horario y preguntar sobre algunos requisitos de ello.

Sin mas los cuatro comenzaron a correr, pasaron minutos corriendo hasta que vieron a lo lejos la entrada ya recibiendo a los últimos alumnos para entrar y cerrar para el comienzo de clases, pero poco antes de llegar Abby se detuvo a por un bocado de aire.

- Uff!... Sigan sin mi... Ah!! maldito aire!... - Abby con su mano se recargo en la pared a su lado -

- Vamos gordis!! Ya estamos a menos de 10 metros de la entrada, ¡¡vamos tu puedes!! - Félix sin mas se había colocado detrás de ella empujándola levemente sin dañarla a que avanzara -

- Felix... Vayan se sin mi... Yo estaré bien - Abby mientras hablaba hacia poses dramáticas -

- No puede ser - Lily con preocupación invadió la mochila de Fede en busca de algo -

- Lily!!! Que haces?!

- Que date quieto... Lo tengo!!! - Lily terminando su búsqueda había sacado un barra de chocolate lo cual llamo a Abby y empezando a correr -

- Mira Abby!!! Tengo chocolate!!!

- Hm?... Chocolate!!! Yo quiero!!! - Ella sin mas hecho carrera detrás de Lily para alcanzarla y tomar el chocolate -

Ambos pelirosas se quedaban atrás solos pero caminando tranquilamente detrás suyo.

- Que buen comienzo, no crees?

- Jajaja, tienes razón, solo esperó y las chicas no hagan una locura

- Tranquilo Fefi todo estará bien - Félix paso un brazo por el cuello de Fede en un "abrazo" -

En otro lugar

- Chicos rápido!!! -Deuz iba con paso veloz rumbo a la escuela con su banda -

- No es para tanto al fin y al cabo casi nunca asistimos... - Oxy aun adormilado y de mal humor -

- Y ese repentino cambio de actitud? - Maggie se había cruzado de brazos esperando respuesta de Deuz -

- Creo que... Es tiempo de cambiar no lo creen?... Así todos nos verían diferente...

- Tal vez

- Además siento que hoy sera un gran día...

~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s perdón si es corto pero algo es algo XD

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Adiós yyyy...
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!

DESEO  #FNAFHS (Felix X Deuz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora