★3★

1.3K 92 26
                                    

Actualidad

Nunca se les ha hecho curioso el saber que tantas cosas puedes hacer en un solo día?

Pues para Félix si, ahora mismo se encontraba en jardín de su casa, acostado en la hierba, aunque claro sobre una manta, estaba admirando el cielo nocturno, este estaba nervioso y pensando las posibilidades que puede pasar en un solo día.

- Hey! Que haces aquí afuera? - Fede había ingresado al jardín de la casa de Felix, el cual este voltea a verlo -

- EH?... Bro! Que gusto verte aquí!, ven sienta te - Fede sin mas se ha cerco obedeciendo a su amigo sentándose junto a el -

- Y bien?

- Y bien que?...

- Cuando estas aquí es porque algo te pasa... Sabes que puedes contarme lo que sea...

- No me pasa nada Fede estoy bien

- Te conozco desde hace mucho tiempo... Nos tienes a Abby, Lily y a mi... Nunca lo olvides... Ahora dime que sucede?

- Sólo estoy nervioso... - Félix había suspirado -

- Por el nuevo instituto?

- Si, es decir, que tal si me caigo y hago el ridículo o hay una lluvia de meteoritos y todos morimos!!

- Jajajaja Félix eso es imposible jajajaja

- Pero puede ser una posibilidad... Y si mi peinado ya no sigue siendo perfecto!! - Félix había comenzado a peinar su cabello con sus manos -

Fede en este acto el toma ambas manos de su amigo haciendo que se detuviera, lo cual ambos se miraron aunque claro Félix mas alto que Fede.

- Tranquilo no pasara nada... No mientras este yo... ¿De acuerdo?

- Gracias... Realmente me ayudas siempre...

- Yo siempre BB! Jajajaja

- Por eso te quiero Bro!! - Félix lo había abrazado, el cual correspondió con gusto -

Como sabrán y habrán notado ya se imaginaran la orientación de Félix...

Fede desde hace bastante tiempo era consciente de la preferencia sexual de su amigo, claro nunca lo había experimentado y juzgado ya que Félix solo lo veía como su Bro y viceversa, pero tampoco se necesitaba ser genio en ello, Félix nunca se sintió avergonzado de su preferencia, claro que tuvo que pasar por momentos difíciles ya que no tenia alguna sexualidad... Definida?

Claro que eso nunca le impedía hacer lo que quería, había logrado cumplir muchas metas, incluso hizo amigos, estaba feliz de poder lograr muchas cosas, era independiente y no necesita depender de alguien quien lo defendiera por insultos para el, se defendía si era necesario de uñas y dientes en algunas ocasiones.

Felix siempre estuvo rodeado de un entorno cálido si así se podría llamar, pero no era lo mismo en su institutos anteriores... Lo insultaban... Destruían sus pertenencias... Era la burla de todos ellos... Incluso llegaron a golpes... ¿Porque?... Porque sus compañeros era homofóbicos... Si, a esa edad Felix ya había descubierto su orientación sexual, sus padres claro lo tomaron por sorpresa pero se fueron acostumbrando, pero nada cambiaba en su escuela...

Hasta que apareció Fede en compañía de Abby y Lily, ellos al igual que Felix había pasado por malos momentos, pero ahora estaban juntos y ahora eran la mejor banda de su escuela, gracias a eso se ganaron el respeto que tanto habían deseado, incluso ya tenían admiradores de ambos géneros.

Pero era hora de dejar atrás esa etapa, en su último año su banda y el habían acordado en entrar al mismo instituto, al principio fue difícil, ya que solo Félix y Lily habían pasado el examen de ingreso, Fede y Abby por poco lo lograron pero no  tuvieron la puntuación suficiente, así que lo intentaron por según da vez y lo pasaron, estaban juntos de nuevo!!!

Ahora volverían a cantar!!

Mañana sería su primer día de clases para todos ellos, estaban nerviosos? Claro que si, quien no lo estaría, solo esperaban que no tuvieran clases separadas, Félix tenia miedo de separarse de ellos, al fin y al cabo ellos cuatro siempre estaban juntos, era como costumbre y si eran separados esa costumbre se iría quebrantando poco a poco...

Habían pasado unas cuantas horas desde que ambos chicos empezaron a conversar, estaban entre risa, bromas y algún que otro recuerdo que habían pasado, Fede alentaba a Félix de que no se preocupara, que todo saldría bien.

A Felix le agradaba mucho la personalidad de Fede para el era algo... Especial... Claro también lo eran Abby y Lily pero el transmitía una sensación única...

- Vamos!, ya veras que en poco tiempo te acostumbra ras y harás amigos!

- Lo haces sonar tan fácil...

- Es fácil solo ten paciencia!... Ya es tarde... Mañana temprano vendré con las chicas a recoger te - Fede había mirado primero su celular mirando la hora, ya era tarde debía regresar, en ese lapso de revisión se había comenzado a levantar del suelo empezando a caminar y finalmente llegar a la salida lo cual se detuvo antes de salir mirando a Félix que igual lo miraba.

- Hasta mañana Felix! Descansa

- Igual Bro...

- Y recuerda mañana sera un gran día! - finalmente había salido del jardín, y saliendo de la vista de su amigo, pero este regreso gritando -

- Mas te vale que tengas la alarma puesta!! - y se había ido -

- Un gran día eh... Ya lo veremos mañana...

Félix se había quedado un rato mas admirando las constelaciones... Hace mucho que nos las observaba... Después de todo lo que había vivido antes y ahora la banda ya no tenia tiempo pero hoy fue la excepción... Quería creer que mañana todo seria mejor como decía Fede... Pero no todo se puede cumplir o si?...

- Espero sea cierto... Realmente quiero que mañana sea un nuevo y mejor día...

Este se levanto del suelo recogiendo la manta que había utilizado, se acerco donde la puerta de vidrio de su casa sin antes echarle un ultimo vistazo a las estrellas... Eran hermosas... Eran brillantes... Ahora que lo recordaba, pronto serian las 11:11 am... Esperó unos minutos mas hasta dar con esa hora tan esperada para el... Hasta que finalmente llegó... Las 11:11... Eso significaba que una cosa para Felix...

Hora del deseo...

Deseo...

¡¡Deseo que mañana sea un gran día!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Perdón la tardanza pero tuve unos problemas de salud :D <\3

Espero les guste y me apoyen ♥

Adiós yyyyy...
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!

PD: Twitter - @amairanni126

Imagenderechos de autor y/o dibujante correspondiente

DESEO  #FNAFHS (Felix X Deuz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora