Nota:
Perdonen la falta de ortografias en la historia, pero tengo mala ortografía y el autocorrector me desespera al corregir palabras que no se debe.PD: El AU que les comenté el pasado cap. Esta al final del cap.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Eran las 6:30 de la mañana, Deuz nuevamente hiba rumbo al Instituto con su banda, en el camino no hubo nada interesante como siempre, sólo dos de ellos al frente y hablando de los próximos grafitis a crear en los muros. Mientras que los otros dos quedaban atrás en un silencio acogedor más no incómodo.
- Crees que sea buena idea tener "tutor"?
- Ni siquiera quiero pensar en eso Maggie...
- ... Hoy presiento que será un día sorprendente...
- Viniendo eso de ti... - mira el cielo- Tal vez tengas razón...
Pasaron minutos hasta llegar al Instituto y entraron como cualquier otro día, pero a diferencia de esta en un muro estaban colocando un gran cartel. Deuz dedujo que eran los grupos de estudio que se llevarían acabo, este llamo a los otros tres y se acercaron. Alguien de hay usaba un megáfono y dijo:
- ¡¡¡¡Bien alumnos escuchen, está es la lista oficial para el comienzo de asesorías para recuperación de materias, por favor las personas que conforman alguno de estos grupos es necesario que se reúnan ahora y firmen unos papeles, en caso de no encontrar a alguno pida ayuda conmigo, gracias que tengan buen día!!!!
- Y ahora que jefe? No sabemos quienes son
- Bueno, primero veamos quienes serán nuestros tutores... - Se abren paso y se acercan a cartel -
- No veo mi nombre...
- Busca primero el apellido y grupo idiota
- Ups p-e-r-d-o-n
- Chicos basta... ¿Maggie encontraste algo?
- Si de hecho los acabo de encontrar... Se llaman... Lily, Fede, Abby y Felix... Hnm raros nombres pero me agrandan...
Deuz se sentía nervioso con sólo en nombramiento de Felix, nunca tuvo la oportunidad de hablarle pero de lejos veía como se preocupaba por su vanidad y su aspecto, ese era el tipo de cosas que le desagradan a Deuz, si el se preocupara de algo sería de su banda y su forma de actuar, ya que quería demostrar que quería cambiar. Pero para llamar la atención? No gracias.
Su mente bajo un poco más en esos pensamientos mientras a lo lejos unas personas se acercaban, Maggie lo noto y advirtió a Deuz.
- Creo que son ellos...
- Huh?
Finalmente aquellas personas se acercaron lo suficiente para quedar frente a frente.
- Hola, ustedes deben ser los Nigthmare, ¿correcto? - Hablo una chica de cabello azul y lentes de color un rosa peculiar y ojos morados.
- Si somos nosotros...
- Encantada de conocerlos, nosotros somos los Funtimes, sus asesores esperamos que les podamos ayudar.
- Igual...
A pesar de verse tímida y frágil era bastante directa y un tanto cortante, era raro de ver a alguien con aquella peculiaridad de actitud y Deuz no lo paso por alto.
- Disculpenla, cuando conoce a gente nueva es así de cortante pero ya se le pasará... je... je... je - Ahora era turno de un chico de cabellos entre rosados y blancos, ojos azules y un poco "pachonsito"? - Soy Fede y ella es Lily...
ESTÁS LEYENDO
DESEO #FNAFHS (Felix X Deuz)
FanfictionDerechos de autora o creadora: Personajes de la serie: edd00chan *-*-*-*-*-*-*-*-* Pareja Félix x Deuz (N.Freddy) Delix *-*-*-*-*-*-*-*-* Espero les guste :D