A transcurrido cierto tiempo en la relación de Deuz y Felix.
¿Qué le podría decir sobre su relación amorosa?
Obviamente nada es miel sobre hojuelas.
Nada es de color rosa.
Nada es algodón de azúcar.¡Pero hey! Nada es perfecto, y ellos dos son testigos.
Aunque siempre habrá excepciones, como el amor entre ellos, su felicidad y momentos juntos, por ejemplo...
------
Primera Cita
Conversación Telefónica
- Felix, ¿crees que puedas venir a explicarme un tema de matemáticas y literatura?
- Claro no hay problema, llegó en 30 min. ¿Quieres que lleve algo de comer?
- No Sólo tus apuntes por favor.
- De acuerdo, voy para haya.
Felix le había extrañado que Deuz le pidiese ayuda a tal hora, pues eran las 3 de tarde, era un jueves, normalmente le pedía ayuda antes de salir he ir a casa del otro.
No preguntaría la razón del porque ahora, de todas maneras le alegraba el que le pidiera ayuda.Camino y camino hasta la casa de Deuz, el cual compartía con su banda, al principio les fue difícil a los otros tres del grupo acostumbrarse a su presencia, pero ahora lo veían como incluso otro hermano, y claro no olvidemos a Fede y las chicas. Ellos también se integraron debido a las "tutorias" para su calificación.
Estuvo rememorando todo lo que había sucedido en equipos momentos en los que se sentía incómodo debido a la falta de expresión de los demás.
Finalmente llega a la calle principal, sólo entro por una pequeña calle y camino hasta el fondo donde podía ver la casa. Sin más, se acercó y toco la puerta.
De inmediato fue abierta por un sonriente Deuz.
- Llegas 5 minutos tarde
- Contaste cuanto me tomó?, vaya recuérdame ser puntual contigo siempre.
- Bueno ya estas aquí pasa, sube a mi cuarto.
Felix sólo se adentró y ya conociendo el camino se introdujo en la habitación, simple pero le fascinaba la curiosa decoración de Deuz.
No tardo ni 10 minutos cuando Deuz gritó.
- ¡Felix la cocina se ha incendiado!
Rápidamente bajo, pues le preocupaba que Deuz se hiciese daño, más nunca vio la cocina quemado, no había nadie.
- Deuz No hay fuego en el cocina...
Se dio la vuelta para dar un vistazo a la sala comedor donde pudo apreciar una mesa rectangular forrada con un mantel blanco y otro cruzado en diagonal de un hermoso color azul con toques rosados.
- Deuz que-
- ¿Sorprendido?
- Pues si... ¡Dios Deuz!, no se que decir...
- Que bueno, por un momento creo que no te gustaban este tipo de cosas.
- Como no gustarme!, y más si viene de ti... Gracias, pero exactamente que estamos celebrando?
ESTÁS LEYENDO
DESEO #FNAFHS (Felix X Deuz)
FanfictionDerechos de autora o creadora: Personajes de la serie: edd00chan *-*-*-*-*-*-*-*-* Pareja Félix x Deuz (N.Freddy) Delix *-*-*-*-*-*-*-*-* Espero les guste :D