Los minutos pasaron en la clase, todos con sus "cartas" preparadas para el espectáculo de hoy en la noche.
- Felix...
- Si, Deuz?
- Has terminado?
- Bueno... Tengo bastantes deseos pero no se cual sería el adecuado... Incluso hice una lista pero... No se - suspiro -
- Puedo... Ver la lista?
- He? Claro ten.
Le paso el cuaderno con apuntes en el, vaya que Deuz se quedó con la boca abierta, Felix tenía letra bastante hermosa para ser un chico. Empezó a leer cada uno de los deseos de la lista, y wow, eran bastantes deseos, algunos un tanto específicos y uno que otro simple, incluso se colaba uno que otro infantil.
No pudo contener una ligera sonrisa que se comenzó a formar en su rostro, Felix lo había visto, y ahora se sentía avergonzado que Deuz leyera su lista.
- Es patética verdad?...
- En realidad... Me hiciste el día... - Sin poder evitarlo ambos fueron azotados por una corriente eléctrica y un cambio drástico de temperatura -.
- Gracias supongo...
Felix sólo evitaba la mirada azul del chico, que, al contrario el otro no podía apartar la mirada de aquel chico pelirrosa, aún con la so risa no pudo evitar pensar que era curioso la actitud del chico.
- Y si...
- Felix, te gustaría que fuéramos hoy en la noche haber esto de... ya sabes, "espectáculo de la noche"? - Deuz con la voz un poco esperanzada y entre pequeñas risas, le había ofrecido aquella oferta a Felix. Ahora que lo pensaba... Que les diría a los chicos?
- Enserio?... Claro, si es que estas disponible.
- Claro que lo estoy!!, si no, no te hubiera invitado - se apresuró a responder - Además, mis chicos u los tuyos pueden venir, no es como si el lugar fuera privado.
Se dio un golpe mental tras esa oración, se supone que sólo serían ellos dos... Solos... No, en que estaba pensando?, no podía quedarse sólo con el, seguramente sería raro, además sería muy descortes no haber invitado a los amigos de Felix.
Aunque en un muy, MUY fondo de su corazón deseaba poder estar a solas con el, aunque sean unos breves instantes, con eso se daba por bien servido.
- Si, le diré a Fefi y a las chicas, gracias. - Una sonrisa surco por los labios de Felix.
Ahora que lo pensaba... Fefi... ¿Porque le decía Fefi a Fede?, no es que sintiera una pequeña ola de celos, no, sólo era curiosidad, a pesar de que ahora empezaba a tener odio al chico.
- Porque le decía Fefi a Fede?...
- Es mi mejor amigo... Fue... Lo siento es que de sólo recordar como nos conocimos me es gracioso y nostálgico... Tal vez en otra ocasión te cuente como nos conocimos. Tenemos que irnos, nuestra siguiente clase es Física. Adiós Deuz.
- Adiós... Nos vemos esta noche.
- ¡Claro!
Una vez sólo, y digo sólo porque su grupo había salido del salon dejándolo sólo ahí.
- No fue tan mal como pensaba... Tal vez... No, estoy seguro que nos reuniremos en otras ocasiones.
Una sonrisa grande se había formado en su cara sin poder evitarlo. El sólo verlo y escuchar le era suficiente para el, nunca había experimentado algo igual con otras personas, incluso se atreve a pensar que ni Meg podía hacer eso...
ESTÁS LEYENDO
DESEO #FNAFHS (Felix X Deuz)
FanfictionDerechos de autora o creadora: Personajes de la serie: edd00chan *-*-*-*-*-*-*-*-* Pareja Félix x Deuz (N.Freddy) Delix *-*-*-*-*-*-*-*-* Espero les guste :D