Capítulo 6.

6.8K 371 6
                                    

(OLIVER)

Veo como la pelirosa con toda su dignidad, se marcha hacía la salida del edificio. Siento unos brazos alrededor mio al poco de que marchase la "cupcake". 

Me giro, y me encuentro con Gina. Una impresionante rubia de ojos azules con la que "resuelvo ciertos asuntos que nos convienen a ambos". 

-Hola, nena-La agarro de la cintura, acercándola más a mí-.

-Hola, Oli-Pongo una mueca. Odio ese apodo-.

-No me llames así-La suelto-.

Ella hace un mohín, y se cruza de brazos, como una niña pequeña.

-¿Por qué no?-Pregunta, molesta-.

Alzo una ceja, incrédulo.

-Porque no me da la gana que me llames así-Contesto de mal humor-.

Me giro y salgo del edificio de chicas, donde había ido a buscar a mí hermana. Holly. Afuera me encuentro con Holly, quien, viene corriendo hacía a mí.

Salta encima mio, derribándome con ella encima. Me sonríe, y me da un beso. Varias personas se han parado, y nos observan curiosos. 

-Holly, ¿Era necesario tirarme al suelo?-Le pregunto a mí hermana-.

Ella asiente, energéticamente. 

-Si no, no tiene gracia, y te echado de menos-Me abraza-.

Bufo, pero le devuelvo la sonrisa.

-Yo también, enana-Le revuelvo el pelo-.

Ella se libra de mí, y se levanta. Me pongo en pie rápidamente, y pongo mi brazo por encima de los hombros de Holly.

-¿Cómo que te han metido aquí?-Le pregunto-.

-Porque con esto tengo posibilidades de acceder a una beca-Me contesta-.

-Vaya-Digo secamente-Mira, Holly, me largo ya. Si tienes cualquier problema, a no ser que sea serio, no me busques a mí.

Le guiño un ojo, y me giro para marcharme.

-Oye, que eres mi hermano mayor-Me giro de nuevo, y ella se cruza de brazos-.

Bufo, y ruedo los ojos.

-Sí, probablemente tiene relación con que tengamos los mismos padres, y yo sea 2 años mayor-Digo irónicamente-Mira, enana, me doy el piro. En serio, no me molestes.

Me voy rápidamente de allí, donde Holly, ha comenzado con unas de sus pataletas tontas.

"¿Para qué quiere la beca tan pronto?"-Me quejo-"Podría haber esperado un año, que yo ya tendría los 18 y me largaría de aquí".

Me encamino hacía las pistas. "Me apetecen unas canastas"-Me digo-.

De camino a dicho lugar, me topo de nuevo con la "cupcake". La pelirosa pone una mueca de asco al verme, y yo le sonrío, encantado. 

-Nena, no hace falta que disimules-Ella alza una ceja-Sé que te mueres por mí.

-Sí, tienes razón-Se acerca a mí, me agarra de la camisa, y pone su boca en mi oído-Me muero del asco que me produces, niñato.

Me suelta, y da un paso hacía atrás. Yo la miro aturdido, no me lo esperaba. Ella al ver mi expresión, suelta una enorme carcajada. 

-¿Qué? ¿Tengo pinta de ser una de esas chavalas -perdidas en la vida- que se acuestan con tíos de tu clase?-Inquiere-.

La miro de hito en hito.

-¿Sinceramente?-Pregunto. Asiente-Pues sí, un poco más difícil que las demás, pero....

Rebeldes 1. Dueña de mi Vida. "Reescribiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora