(ASHLEY)
Blaz parecía echar humo por las orejas como un toro de dibujos animados, sólo le faltaba restregar la pata contra el suelo antes de salir disparado para pegar a Isaac.
Isaac no estaba para nada incomodo o asustado, sonreía socarronamente.
-Nada-Contesta a la pregunta antes formulada de Blaz “¿Qué demonios estas haciendo?”-Sólo besaba a mi pelirosa.
“¿A tu perlirosa?”-Pienso molesta. Le miro y le alzo una ceja.
-¿Tu pelirosa?-Inquirero.
Él me mira con una sonrisa traviesa.
-Ash, está claro que tú y yo tenemos algo…
Alzo una ceja. “Sí, claro” Pienso y bufo.
-Tú y yo no tenemos nada-Le recalco-Sólo me pareces mono.
Ahora, me mira ofendido y Blaz apreta los labios intentando contener la risa.
“La verdad es que prefiero a Blaz. Me atrae más”Le sonrío.
-Oh, estupendo. ¿Qué he sido para ti? ¿Un rollo o el plan B?-Inquiere enfadado.
-En realidad, el plan B. No te lo tomes como algo personal-Le sonrío encantadoramente.
Pega una patada fuerte al suelo, se da media vuelta y se va.
-¿Así que…era el plan B?-Asiento-Y, ¿El plan A?
Le guiño un ojo.
-Algo me dice que lo supones-Y me voy.
“Olé yo”-Me felicito.
****.
-¿Vendrás con nosotros al pueblo?-Emily pone ojos de cachorrito.
-No me apetece hacer de sujetavelas-Cojo mi móvil, y leo el WattsApp. Mis amigos de Barna ya están haciendo el gilipollas.
Suelto una pequeñas risa.
-¿De qué te ries?-Emily se tira a mi lado en la cama, y lee las tonterías que me mandan. Ejemplo: Ashley te echamos tanto, pero tanto de menos que Mika ha teñido a su perro de rosa. Se parece a ti…Mimoso, simpático, cariñoso, nada agresivo…*Sarcasmo Mode On*
Ella ríe.
-¿Es enserio?-Inquiere.
-¿El qué? ¿Qué han teñido al perro o qué se parece a mí?-Sonrío.
-¿Las dos?-Me sonríe.
-Han teñido al perro de verdad, y no, no se parece a mí-Le contesto-Yo soy más guapa y soy chica.
Le guiño un ojo y reimos.
-Vaya, tus amigos son…-Busca la palabra adecuada.
-¿Especiales?-La ayudo.
-Sí.
Mi móvil suena, y el mensaje que me llega no es de mis amigos, es de mi tío. Dice así:
<Hola, cielo. ¿Qué tal todo por ahí?>
Y yo con mi encanto natural, respondo:
<Estoy planeando provocar un pequeño motín contra los profesores, y colgarlos del techo, pero todo bien>
Emily ríe, de nuevo.
-Me acabo de enterar de lo del motín-Me comenta.
-Es que es una misión Top-Secret-Le guiño un ojo, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes 1. Dueña de mi Vida. "Reescribiendo"
Fiksi Remaja-No, no soy la chica inocente que es corrompida por el chico malo. YO, soy la chica mala que corrompe al chico inocente. Y tened presente mi nombre. Me llamo Ashley. Malhumorada, tal vez chiflada, sincera -hasta que duela- y con instinto asesino. ...