(OLIVER)
-Isaac-Llamo a mi empanado amigo-¿Qué estás mirando?
-A nadie-Contesta rápidamente, colorado-.
Alzo una ceja, incrédulo. Además no le pregunté "¿A quién miras? sino, "¿Qué estás mirando?".
Es claramente sospechoso.
Iba a decirle mi excelente teoría, cuando una chica ya conocida para mí, corre hacía mis brazos. Llorando. Me sorprende, obviamente,. o no, varias veces a la semana viene llorando hacía mí, ¿Quiere más fama?
-Gina, ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?-Pregunto con fingido interés-.
Entre hipitos -falsos-, trata de hablar.
-La..nueva...-Lloriquea-La...rara...del...pelo....rosa.
"La rara del pelo rosa"-Me repito la frase-"Yo la conozco"
ASHLEY
"Sí, tiene que ser ella"-Me digo-.
-¿Qué te ha echo?-Inquiero-.
-Se ha reído de mí, y hoy no tenía ganas de hacer gimnasia-"Como siempre"-Y le mentí a la profe, pero ella se dio cuenta y se chivó.
-Y, ¿Qué pretendes que le haga? ¿Le pego?-Pregunto con sarcasmo-.
-Sí, eso me bastaría-Contesta, ignorando el tono de sarcasmo puesto adrede-.
Bufo, es tan irritante...Me va ha salir una úlcera por su culpa.
"¿Quién me mandó salir con ella?"-Me quejo mentalmente-.
-Pues que no te baste, porque no le pienso pegar.
Ella hace un puchero, como si fuese una niña pequeña.
-Gina, deja ya de cómportarte como una bebé-Le ordeno-Sabes que lo odio.
Ella, con toda la dignidad que consigue recuperar y con su orgullo herido, se va junto sus amigas -igual de plastas que ella-.
Niego con la cabeza, irritado. Miro a mi amigo, quien a vuelto a mirar a alguien embobado. Le doy una colleja en la nuca, un poco -demasiado- fuerte.
Él me mira de golpe, enfadado.
-Pero a tí,¿Que mierdas te pasa?-Me pregunta y me gruñe-.
-¿A quién estás mirando?-Inquiero-.
Él se sonroja, y mira hacía unos chicos que juegan a baloncesto. Bufo al no recibir respuesta, y dejando a un lado la intriga, decido dejarlo allí un rato solo, perdido en la Luna o en donde esté.
-Me voy a jugar a fútbol con los demás-Le aviso-.
Me giro, y corro hacía los demás.
(ASHLEY)
-¿Qué haces?-Pego un bote por el susto que me llevo,y miro hacía atrás-.
-Miranda, me has asustado-Le reprocho-.
-Perdona-Se sienta a mi lado en el suelo-¿Qué haces?
Estoy sentada en el césped verde afuera del internado, con la falda del uniforme arrugada -que no me importa mucho si soy sincera-. En frente están las pistas de baloncesto, fútbol, tenis...
-Escribir-Le contesto-.
En mi regazo, mi diario se haya abierto.
-¿Qué escribes?-Pregunta-.
-No te lo pienso decir-Le digo en respuesta-.
-No podemos ser hermanas, algo falla, no soy tan borde-Me comenta-.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes 1. Dueña de mi Vida. "Reescribiendo"
Novela Juvenil-No, no soy la chica inocente que es corrompida por el chico malo. YO, soy la chica mala que corrompe al chico inocente. Y tened presente mi nombre. Me llamo Ashley. Malhumorada, tal vez chiflada, sincera -hasta que duela- y con instinto asesino. ...