N/A: Aquí os dejo el siguiente capítulo. Espero que lo disfrutéis. No os olvidéis de votar y comentar:)
(ASHLEY)
-Alumnos, ésta clase de hoy es una prueba que medirá vuestras capacidades físicas. Se os clasificará según como lo hagáis. El primer grupo en la final, serán considerados los que tienen más resistencia física, por lo tanto en los exámenes prácticos se les empujará al límite su resistencia-Explica la profesora-Ellos serán mis ayudantes-Señala a los chicos que hay a su lado-Son profesores en prática.
Busco con la mirada a Miranda, y la encuentro cerca de la -estúpida- profesora. ¿Quién está a su lado? La incordiante, tonta y fea de la odiada Hannah.
Bufo, Emily se gira hacía mí. Su mirada es en plan. <¿Qué te pasa?>.
La miro, y la respuesta que busca la encuentra, ya que miro hacía donde Hannah y levanto el mentón. Luego, vuelvo mi mirada hacía Emily.
-¿Qué problema tienes con ésa?-Pregunta en un susurro, mientras la profesora hace los grupos.
-Me odia, pero curiosamente se lleva bien con Miranda-Digo yo-Misterios de la vida.
Se ríe ligeramente. Tiene una risa bonita, no como mi hermana que parece un cerdo riendo. ¡Oing, Oing!
-Pues tiene mal gusto-Me comenta-Me pareces más divertida, más todo, que Miranda.
-Oh-Pongo la mano sobre el corazón-Me ha llegado.
Ella abre la boca, pero es interrumpida.
-¡Eh, vosotras dos!-La profesora -estúpida- vuelve a la carga.
-¿Sí?-Pongo mi cara más inocente.
-Ya se han repartido los grupos. ¡Id al vuestro!-Grita.
-OK.-Digo-¿Cuál es?
Ella se tira del pelo exasperada, y señala el circuito de obstáculos. Y, adivinad qué. ¡El tremendo está ahí!
Nos miramos, Emily y yo, y vamos para allí.
Está explicando algo, pero para al vernos acercar.
-¿Sois de mi grupo?-inquiere con voz ronca.
"Sí, y soy todo un manjar a tu disposición"-Pienso.
-Así es-Responde Emily con cara seria. Haciéndose la interesante.
-Bien, venid, estoy ampliando la explicación de vuestra profesora.
Nos acercamos a los demás, son 5 chicos, 7 contándonos a nosotras.
Miro a Emily, quien mira al tremendo como si fuese un bizcocho de manzana.
"Umm, bizcocho de manzana"-Babeo, imáginandome ese rico manjar.
Le doy disimuladamente un codazo a Emily.
"Deja de mirar al futuro padre de mis hijos"-Dice mi mirada.
Ella me devuelve la mirada, y añade una sonrisa pícara. Mi mirada se vuelve agresiva.
-bueno, antes que nada, me presento-Dice el tremendo-Soy Dylan McGuire.
"Interesante, pero seguiré llamándote <El tremendo>"-Digo mentalmente.
-En cada prueba estaremos unos quince minutos-Explica-Esto durará una semana, así se os classificará sin error ninguno.
Todos asentimos, excepto Emily, que está demasiado embobada con él.
"Nena, límpiate la baba que estás quedando en rídiculo"-Me río disimuladamente, eso la tre de vuelta a Tierra.
-Yo seré vuestro profesor durante ésta semana-Continúa él-Os avaluaré y os daré consejos que os seán últiles.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes 1. Dueña de mi Vida. "Reescribiendo"
Ficção Adolescente-No, no soy la chica inocente que es corrompida por el chico malo. YO, soy la chica mala que corrompe al chico inocente. Y tened presente mi nombre. Me llamo Ashley. Malhumorada, tal vez chiflada, sincera -hasta que duela- y con instinto asesino. ...