Kagome: que quieres de mi…
¿?: debes irte de esa casa y venir acá…
Kagome: quien eres…
¿?: Soy rima tomoe… debes tomar lo que te pertenece…
Kagome: pero… yo… ...
Rima: yo soy… soy tu madre… y necesitas despertar de este sueños de fantasías…
Kagome: no mi madre es tomoyo…
Rima: ella es una simple humana… su destino era… cuidarte… (Acercándose)
Kagome: no… no me toques… (Alejándose)… que eres…
Rima: soy un…
(se despierta, se encuentra toda sudada… con pánico en sus ojos…pone sus manos en su cara y dice…)
Kagome: es solo un mal sueño…
Capitulo 6: La verdad es ocultada… el vampiro…
-ya a pasado un mes desde que comenzaron las clases… pero, cada vez… estoy soñando cosas raras… por un tiempo pararon… pero ahora están volviendo… me da tanto miedo… pero no se lo puedo decir a la familia taisho…ya que pensarían que estoy loca… nana, quiero decirle que una mujer que se llama rima, me dijo que me aleje de su casa… ni loca…-
(Bajando por las escaleras)
Nana: que pasa kagome…
Kagome: nada...
Seshumaru: parece que no puedes dormir kagome…
Kagome: así es… he tenido pesadillas…
Shippo: (tomando la leche…) kagome se dice que si cuentan las pesadillas se vuelven en un cumplido…
Kagome: no es que es algo loco…
Nana: dale kagome…o no confías?
Kagome: bueno… ando en una casa… mejor dicho un palacio y de repente se aparece una mujer y me empieza a decir que ella es mi madre y tengo que volver... y reclamar lo que es mío…
Taisho: como dijiste que se llamaba kagome…
Kagome: creo que era rima tomoe…
(de repente se callan todos)
Inuyasha: bueno… vasta de palabrerías… y sueños raros… (Asiendo una pausa…) Ey kagome… ve a cambiarte…
Kagome: (algo sorprendida) por que Inuyasha??…
Inuyasha: ve y no preguntes
Kagome: esta bien… (subiendo las escaleras…)
Taisho: bueno hoy no iré a trabajar…
Inuyasha: porque padre…
Taisho: iré a investigar… Seshumaru me acompañas…
Seshumaru: si...
Nana: Inuyasha eres muy listo…
Inuyasha: porque madre…
Nana: por sacarnos de este shock…
Inuyasha: yo solo dije vasta de palabrerías y sueños locos… quería que kagome saliera un poco…
Shippo: de seguro se le va a confesar…
Inuyasha: (se sonroja un poco y dándole un coscorrón a shippo…) deja de decir tonterías y termina tu leche… mocoso…
-a la hora…-
Kagome: WoW Inuyasha me trajiste al río kamo… eres tan dulce ^^
Inuyasha: es lo menos que puedo hacer por ti kagome…
Kagome: (tratando de contener las lagrimas…) i… nu…yasha… (se balancea sobre el…)
Inuyasha: (sorprendido… pero a la vez la comprende…) kagome… no te preocupes… (kagome sigue llorando…)… se que los extrañas pero tu destino es quedarte y vivir por ellos…
Kagome: Inuyasha… no me entiendes… perdí lo que mas quería en el mundo… ellos eran mi tesoro valioso… ellos me cuidaron…y me criaron…
Inuyasha: (levantando su mentón y secando sus lagrimas…) yo te entiendo kagome… perder lo que mas amas… es muy doloroso… pero hay que agradecer que… gracias a ellos nosotros estamos vivos…
Kagome: ya no doy mas Inuyasha… no se si merecía vivir… Inuyasha pero… pero… (con sus manos se aferraba mas al saco de Inuyasha…) me da tanta rabia…
Inuyasha: kagome… los sueños son una señal de lo que puede suceder… así que por favor…
Kagome: (secándose las lagrimas, y lentamente deja a de sujetarlo a Inuyasha y se aleja un poco) bueno basta de esto… ^^… -gracias Inuyasha por todo…- a y cierto Inuyasha como recordaste lo *de hoy…
Inuyasha: tengo buena memoria>.>
Kagome: bueno vasta de lamentos… ^^…
Inuyasha: a donde quieres ir kagome…
Kagome: … no se no tengo idea…
Inuyasha: que tal si pacíamos <.<
Kagome: dale ^^
-mientras tanto en la asociación…-
Seshumaru: mira padre encontré algo…
Taisho: de kagome…
Seshumaru: no, pero si de la madre
Taisho: parece una copia de un diario intimo…
Seshumaru: dice…
No se que hacer querido diario…
He quedado nuevamente embarazada,
Y si le digo a Shinki… el lo va acecinar…
No quiero que eso pase…
Rima: que necesitan…
taisho: (haciendo reverencia…) nada mi querida reina necesitábamos saber algo…
Rima: si ya se de que…
Taisho: entonces mi reina… nos lo puede decir…
Rima: kagome… esa niña que ahora esta en sus manos no es así…
Seshumaru: ella no esta en nuestra mano…
Rima: (se acerca cada vez mas a Seshumaru y le hace una cortada en la cara) Seshumaru… no recuerdas con quien estas tratando…
Taisho: discúlpelo… mi hijo es un poco frío…
Rima: (lamiendo la tajadura que le hizo)… cuando piensan traérmela…
Taisho: mi señora… que piensan hacer con ella…
Rima: que a caso kagome… no les a dicho de su sueño…
Seshumaru: (haciendo reverencia) entonces kagome es su hija… (con esfuerzo) mi señora…
Rima: a si es Seshumaru…
Seshumaru: entonces porque convirtió en humana… a su propia hija…
Rima: como leyeron al principio mi esposo la podría haber matado… luego de tenerla… le di el deseo mayor de todo vampiro… ser un humano…
Seshumaru: solamente lo hizo para salvarla…
Rima: siempre listo Seshumaru… así es y por eso le tuve que dar a mi hija a un grupo de cazadores… para que pueda ser salvada…
Taisho: pero los cazadores no dudaron??
Rima: si taisho… pero como saben nunca se pueden resistir a proteger a los humanos…
Seshumaru: pero usted mi señora tiene un propósito…
Rima: así es pero… no es de su incumbencia… lo único que quiero es a mi hija…
Taisho: pero señora… no le podemos decir a kagome que es un vampiro…
Rima: si es verdad pero para eso… voy a utilizar a uno de sus hijos…
Taisho: no señora es en lo único que me opongo…
Rima: su hijo Inuyasha no a desarrollado sus poderes de vampiro a si que… podría ser un buen peón…
Taisho: por lo que más quiera…se lo ruego mi reina… el es lo más valioso… y no quiero que quede destruido… como lo hizo su otra hija...
Seshumaru: además su hija esta enamorada de un cazador…
Rima: eso también lo se… pero bueno… y lo que mi otra hija le hizo a su hijo… era de esperar… ella es igual que el padre… frío… pero bueno… lo dicho se ara aunque no le guste…
Seshumaru: porque no se lo dice usted misma…
Rima: a veces lo amargo es mas lindo decirlo larga, y suavemente… o no es así taisho…
Taisho: mi señora lo único que le pido es que si no es necesario… no involucre a mi hijo…
Rima: no prometo nada… (Desaparece pero hay una voz que dice…)
Kagome… mi única hija… la que va a salvarnos de este terrible mundo de desgracias… el mundo de las tinieblas esperaba tu luz… tu eres la única salvación de este mundo lleno de perdición… eres la luz de este mundo así que despierta y destruye todo el mal…
Aclararon:
Cuando kagome dice te acordaste lo de hoy… Es a la muerte de su familia…
ESTÁS LEYENDO
El Secreto [ Libro 1 ]
Fanfictiones una historia que cree para mi hermano. y también fue mi primera historia terminada. su continuación se llama Amor Prohibido. Espero que les guste y dejen sus comentarios :)