(kagome termina de leer el libro… se puede observar en su cara que hay preocupación… angustia… duda… ella no se da cuenta de la hora… ya que estaba sumergida en sus pensamientos…una hora antes de que kagome terminara de leer el libro Inuyasha estaba muy preocupado… ya que eran las 6 y no volvía entonces decidió ir a buscarla… un grupo de hombres lo detuvo…al mismo tiempo pero en otro lugar kagome ...se levanta y empieza a caminar…de repente alguien con un pañuelo le tapan la boca y ella se duerme )
-los hombres e Inuyasha-
Inuyasha: que quieren…
Hombre1: matarte… ya que tu destino es morir…
Inuyasha: ja no me hagan reír saben con quien se están metiendo –al sonreír se logran ver sus colmillos-
Hombre2: nosotros si pero parece ser que tu no…
(esos hombres -5- comienzan a atacarlo uno por uno y luego tos juntos… Inuyasha era un buen peleador pero no había desarrollado sus poderes y ya le habían echo varias lastimaduras… que por alguna razón no se curaban… en una de esas ve a kagome en los brazos de uno de esos sujetos, con furia va e intenta arrebatarle pero no puede y dice…)
Inuyasha: que quieren con kagome… (en eso siente un puñal en el estomago… y cae… intenta levantarse pero los hombres comienzan a golpearlo con mas fuerza en eso Inuyasha no sabe por que motivo comienza a sentir como su cuerpo se empieza a llenar de energía o poder… es eso cierra los ojos y con su mano… lanza un poder… en el cual el hombre al cual estaba dirigido desaparece… en el acto, se levanto e intento hacerlo con los otros y sucedió lo mismo… Inuyasha no entendía mucho… en eso ve que kagome ya había despertado y había visto todo lo que sucedió… Inuyasha la aparto del otro hombre al cual la estaba sujetando y lo mata… en eso kagome… cae de rodillas al suelo… Inuyasha intenta acercarse… pero cae al suelo…)
Kagome: - no puede ser… no quiero creer esto… no quiero… (Comienza a llorar en silencio ya que estaba muy desconcertada sale de su transe y ve a Inuyasha… de apoco se acerca…)- i… nu…yasha…. Te encuentra bien….
(Inuyasha no dice ni una sola palabra… )
Kagome: (ve la sangre en el suelo y se da cuenta de que necesitaba ayuda…) Inuyasha resiste voy por ayuda…
Inuyasha: (la agarra del brazo y la detiene…) ka.. gome… (pequeña pausa) solo necesito… sangre… y podré recuperarme… pero como ya habían dicho esos hombres mi destino es morir…
Kagome: (quedo en shock si un vampiro bebía su sangre… tenia en riesgo de convertirse en vampiro… a que vuelva a renacer su otro yo…) –si le doy mi sangre me convertiré en vampiro… no me ¿importa las consecuencias?… ¿Sera que lo deseo?… estoy muy confundida… (recuerda…) “el vampiro que la tome renacerá a la bestia que ella tiene y ella se alimentara de aquel hombre ya que la sangre va a ser su único alimento…” realmente quiero eso…- Inuyasha… toma mi sangre…
Inuyasha: (queda totalmente desconcertado…) no kagome…
Kagome: hazlo….
(Inuyasha trata de llegar al cuello de kagome pero no puede… ella lo ayuda… Inuyasha logra llegar a su cuello y lo lambe… de apoco abre su boca… kagome… temblaba… pero siguió firme… inuyasha… le clava sus colmillos… kagome siente un pequeño dolor… inuyasha comienza a tomar desesperadamente su sangre…. Kagome… lleva su mano hacia la cabeza de inuyasha… inuyasha… comienza a clavarle mas profundamente sus colmillos… kagome siente eso y le comienza a doler un poco mas… en eso comienza a ver borroso… inuyasha se da cuenta y se detiene un poco… al verla se asusta porque sus ojos se cerraron… en eso el piensa que la había matado… kagome abre sus ojos de repente y lo ve … se levanta… e inuyasha también…)
Kagome: te gusto mi sangre inuyasha…
Inuyasha: (desconcertado) que te sucede kagome… me asustaste pensé que te había matado…
Kagome: si lo hiciste mataste mi yo humano… ahora… esta despierto mi yo vampirico… que acaso no te das cuenta…
Inuyasha: (se asusta…) que te sucede kagome…
Kagome: (se acerca a el de apoco…y le dice al oído…) inuyasha mataste a mi yo humano… ahora tu destino es servirme… tomaste mucha sangre mía y tengo hambre ahora yo inuyasha
(le clava lentamente el colmillo a inuyasha… este se deja… y no hace ningún reclamo…)
Inuyasha: kagome… que te sucedió…
Kagome: (se aparta y le dice…) desperté inuyasha… (de la nada en sus manos aparece un pequeño libro… en la cual ella le arranca una hoja…y se la muestra… el lee.. )
Inuyasha: “…a sus 16 años esta niña se enamorara de un humano cazador pero despertara tras la mordida de un vampiro… y a partir de ese instante ella comenzara su nueva vida… su único alimento va a ser la sangre de aquel que le aya mordido ya…” (queda atónito… sin palabras…)
Kagome: que te pasa inuyasha parece ser que viste un fantasma je jeje
Inuyasha: mi princesa… (se arrodilla…)
Kagome: inuyasha no me trates como tu princesa trátame como una persona normal… mi destino ya esta escrito… tu y otros están involucrados…y es hora que su martirio termine… pero inuyasha… (se acerca… de apoco a su cuello…) tengo hambre todavía…(le muerde…)
Inuyasha: mi destino es cuidar proteger… hasta la muerte a mi princesa…
Kagome: (se aparta…) inuyasha… como me hubiera gustado que vos no (aforrándose a su camisa…) me hubieras convertido en vampiro… inuyasha no quiero que sufras… no lo deseo…
Inuyasha: kagome hay algo que he querido decirte desde hace ya mucho tiempo pero…
Kagome: ya se inuyasha… ya los se por eso no quería que fueras tu…yo lo único que se es que te quiero… pero no se si te amo…
Inuyasha: con el tiempo se va a dar..
Kagome: por ahora…solo queda caminar por el destino que se nos fue dado…y como decirles a tus padres de esto… (Media avergonzada…)
Inuyasha: huy si tienes razón…
ESTÁS LEYENDO
El Secreto [ Libro 1 ]
Fanfices una historia que cree para mi hermano. y también fue mi primera historia terminada. su continuación se llama Amor Prohibido. Espero que les guste y dejen sus comentarios :)