Capitulo 16: Donde caen los sueños
Yo nunca pensé que mi destino era matarla… matar a la persona al cual amaba, con la que pase los mejores momentos, con la que mi vida tenia que ser sacrificada no ella… con la que pensaba que podría hacerla olvidar de la perdida de su amor… y aun mas con aquella niña que cuando era humana picara, cantaba, lloraba, se enojaba, y aun mas… cuando sonreía esa sonrisa... que hace que se te ablande el corazón con solo verla y que te enamore de apoco…
Esa niña vuelta mujer, muy rápido por el solo hecho de ser convertida en vampiro todo cambio… su sonrisa desapareció como su picardía, su inocencia y timidez, siempre lloraba o se lamentaba,
lo que mas me dolió… fue el no poder hacer nada; nada para cambiar el destino de su muerte. Esas palabras que salían de sus labios:
-hazlo mátame… -
Y yo sin poder hacer nada hago su petición. Y su agradecimiento
-Inuyasha gracias… es ahora de irme donde caen los sueños (con una leve sonrisa)… este es mi fin-
Esa sonrisa que apareció de repente en esos labios que ya estaban perdiendo cada vez mas su color, y diciéndome
-por favor no te culpes… no te odies… ni me odies…-
El cual fue la primera persona que me vio llorar…
Inuyasha: no seas tonta no te pienso odiar… eso nunca va a pasar…
Kagome: Inuyasha… no llores… eso es lo que tenia que pasar (con sus últimos alientos) Inuyasha vive… vive lo que muchos desearon por tanto tiempo, y al fin la primera generación de vampiros humanos… (su voz se entrecorta) te in..clu…yen…
-cuando de repente esos ojos se cerraron, esos hermosos ojos café se cerraron para siempre, esos labios ya no largarían ninguna palabra mas, ni su hermosa sonrisa, esas manos ya no cocinaran, esos pies ya no me llevaran mas a Shopping pero mi pregunta es el porque de mi existencia… creo que fue por lo que me dijo mi amada Kagome… “vive, vive lo que muchos desearon por tanto tiempo”-
-10 años después-Inuyasha: que quieres kanna…
Kanna: no crees que me debes respeto…
Inuyasha: dime para que me llamaste ¿?
Kanna: inuyasha… Kagome me a pedido un favor antes cuando bebió del cáliz…
Inuyasha: que cosa kanna…
Kanna: me pidió que te diera esto…(inuyasha lo acepta y sin decir nada se marcha… cuando llega al rio kamo… lo comienza a leer en el mismo lugar en que lo hizo kagome en auque gran árbol… sus expresiones eran las misma que puso kagome al llegar al final… )
Inuyasha: kagome tu sabia lo que iba a pasar… ahora entiendo la razón de tu comportamiento
(en eso el viento hace que pase muchas hojas en blanco y ve que la ultima hoja esta escrita…)
“Inuyasha, me imagino que ya habrás leído este pequeño librito, y te dirás que entiendes muchas cosas y otras no… pero eso no es mi proposito, No quiero hacer daño a nadie Es solo que… Si ahora la unica razon de mi existencia es esperar al juicio de mis pecados entonces no quiero que nadie mas sufra por mi …mi dolor va a terminar y cuando eso pase voy a sentirme muy feliz, solo recuerda que fuiste mi mejor amigo y que hiciste lo mejor para mi… "
Kagome
Fin de EL SECRETO ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:o espero que les halla gustado mi historia. La continuacion se llama Amor Prohibido, y la estare subiendo la semana entrante espero que les halla gustado El Secreto, estare esperando ansiosa sus comentarios (buenos o malos) asi se si puedo tomarlos en cuenta en mis proximos escritos.
Marruita
ESTÁS LEYENDO
El Secreto [ Libro 1 ]
Fanfictiones una historia que cree para mi hermano. y también fue mi primera historia terminada. su continuación se llama Amor Prohibido. Espero que les guste y dejen sus comentarios :)