Capitulo 13: La muerte...

753 52 2
                                    

Capitulo 13: La muerte…

Kagome: Inuyasha déjame aquí y ve a donde se encuentra Koga…
Inuyasha: si…
¿?: porque quieres protegerlo ya de nada sirve ni Inuyasha podrá ayudarlo… ...
Kagome: dime tu nombre y quien te a mandado
¿?: hay un dicho que dice “nombra el pecado y no al pecador…”
Kagome: (ve otra mariposa negra que se apoya en su hombro…) tu eres Naraku… el señor de las desgracias…
Naraku: así es kagome… de echo ya te abras imaginado el significado de la mariposa negra…
Kagome: no dime su significado…
Naraku: es el mismo diablo convertido en una mariposa negra…
kagome: (comenzando a atacar…) sal de mi camino… imbécil…
Naraku: eso no va a poder ser… mi princesa…
kagome: porque quieres matarlos a ellos…
Naraku: no quiero matarlos sino quiero matarlo a el… ya que si lo logro nunca se podrá cumplir la profecía….
Kagome: eso no lo podrás hacer…
Naraku: (esquivando cada una de sus ataques…) yo voy a ser quien lo mate… y además sabes que los puras sangre tienen una debilidad que solamente yo lo se…
Kagome: no me agás reír…
Naraku: aunque sea solo por 5 min. Servirá para lograr mi meta.. (la agarra de la mano y le pincha muy superficialmente con una aguja en su frente la cual esta cae al piso sin poder moverse…) viste que tenia razón… (se aleja…)
Inuyasha: maldición sal de mi camino…
¿?: no dejaremos que te acerques a los cazadores…
Inuyasha: dime porque hacen eso (mientras los ataca)
¿?: no dejaremos que la profecía se cumpla( esquiva el ataque y lo golpea…) no queremos ser simples humano…
Inuyasha: maldición, malditos vampiros… porque son tantos
(mientras tanto Naraku llega a donde se encuentra Koga)
Koga: quien eres tu… (atacándolo)
Naraku: (golpeándolo y lo tira al piso)me llamo Naraku... y he venido a matarte… ( clavándote una navaja en su pecho…) he terminado…
Koga: piensas que eso me ara daño imbécil…
Naraku: tiene un veneno que de apoco se apodera de tu cuerpo…
(mientras tanto kagome logra movilizarse…)
Kagome: -maldición… huelo su sangre… -
(mientras tanto Inuyasha)
Inuyasha: no huyan cobardes… (kagome se a cerca donde esta Inuyasha…)
Kagome: Inuyasha no llegaste…
Inuyasha: no kagome pero que pasa…
Kagome: maldición… llévame hacia donde esta Koga…
Inuyasha: tranquilízate…
Kagome: como quieres que me tranquilice llévame ahora…
Inuyasha: si kagome….
(Inuyasha lleva a kagome en su espalda lo mas rápido posible y se encuentra en la escena a Koga tirado en el suelo, su padre y su hermano al lado suyo, kagome se baja y se dirige hacia el cuerpo de Koga…)
Padre de Koga: esta muy mal herido…
Kagome: (toca la cabeza de Koga y ve el echo ocurrido con Naraku…) señor lo siento no podré hacer nada…
Koga: kagome… no te preocupes… si muero prométeme algo
Kagome: no digas eso vas a estar bien…
Koga: basta solamente quiero que recuerdes que siempre te amare (sus últimos alientos) ka… go… me…
Kagome: no Koga… no!!!!!!!!!!!!!
(Eso es lo que ocurrió… su muerte…su padre y hermano se lamentaron… los demás cazadores estaba vivos… los niños y ancianos igual… la única victima tubo que se Koga… ¿?... ahora me siento muy mal… porque me tubo que decir eso… ¿? Porque… ahora se me aclaran las cosa
Porque incluso las palabras mas pequeñas… puede ser las que mas te hieran o… o las que te salve…

(pensamientos de Inuyasha)

Kagome no a salido de su habitación desde la muerte de koga… y eso paso 1 semana… ni siquiera se presento a rendir sus exámenes…
Si no hago algo podría dañarse a ella misma… bueno en si ya intento hacer algo… pero gracias a shippo la detuvimos (una de las habilidades de shippo es ver el futuro…)
Igualmente entiendo su dolor… perder a lo que mas amas en el mundo… es muy doloroso…

El Secreto [ Libro 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora