Capitulo 10: El secreto de la montaña

1.1K 57 0
                                    

Capitulo 10: El secreto de la montaña
Mi cuerpo pide y pide mas sangre cada día… pensé que me podría ayudar alguna técnica de los cazadores pero parece inútil… Inuyasha dice que no me preocupe que el va estar bien… pero… yo se que no es así… lo estoy acecinando lenta mente y es horrible… no solo eso sino que Cada día veo como quiero retrasar mi futuro… este maldito futuro que se esta apoder...ando de mis temores cada día que pasa es como clavarme una estaca en el pecho…. Y con Koga… otro tema sin resolver… me a pedido que salgamos pero lo e rechazado por Inuyasha… no se que es lo que me estado pasando pero solo se una cosa… que este es el comienzo de mi vida… querido diario eso es lo que siento…
Kagome: inuyasha quiero salir de acá… me quiero ir…
Inuyasha: adonde quieres ir kagome estamos en clases nos van a retar…
Kagome: (algo sarcástica) desde cuando tu inuyasha te importa el colegio…
Inuyasha: hay kagome… esta bien pero no nos van a dejar salir a los 2
Kagome: eso ya esta resuelto… (se levanta de su banco, da 3 pasos y cae…)
Prof. : (corre a ver a la alumna) Higurashi, Higurashi…
Inuyasha: solamente se a desmayado necesita ir a la enfermería, la llevare yo…
Prof. ; esta bien pero con cuidado…
Inuyasha: (sale) eres buena kagome desde cuando estos caprichos tuyos…
Kagome: no vas a entender Inuyasha quiero vivir una verdadera vida… con recuerdos lindos y feos… no quiero saber mi futuro yo lo quiero hacer…
Inuyasha: kagome… la carga que llevas es solamente tuya porque tu no quieres que nadie te ayude…
Kagome: (bajando de sus brazos…) no quiero dañar a lo que mas quiero….
Inuyasha: pero sin darte cuenta lo haces (agarra de sus brazos) no entiendes verdad… eres terca, además mi destino es cuidarte de todo peligro…
Kagome: Inuyasha hay algo que quiero que entiendas cuanta menos personas involucradas mejor… y si soy yo sola… seria excelente pero… parece ser que no se podrá así… además, e tenido un sueño que me esta matando…
Inuyasha: que sucede…
Kagome: conoces el monte Fu-ji necesito ir allí… hay algo o alguien que me esta llamando…
Inuyasha: quieres que te lleve allí
Kagome: si… pero quiero ir como una persona normal… nada de tele transportación ni rapidez solamente gastar plata…
Inuyasha: bueno esta bien… como tu quieras… kagome
(mientras viajan por tren kagome esta sentada de la lado de la ventanilla mirando hacia el horizonte…)
Kagome: -que querrá decirme estos sueños porque el monte… quien estará… obtendré las respuestas que quiero escuchar o solo cera un simple sueño…-
Inuyasha: (agarrándole la mano) kagome… todo estará bien no te preocupes recuerda que estoy para protegerte…
Kagome: ya se Inuyasha… pero… no es raro…
Inuyasha: que cosa kagome…
Kagome: siento a 2 vampiros que van el mismo vagón que nosotros….
Inuyasha: (alterándose) no te preocupes… me iré a fijar…
Kagome: hey Inuyasha…
(este se para y comienza a caminar por el vagón… se dirige hacia donde se sentía la esencia de esos 2 vampiros y logra ver 2 caras conocidas…)
Inuyasha: ustedes aquí… que es lo que quieren…
Miroku: nosotros también queremos ayudar…
Sango: si además también aprovechamos para salir de la clase de filosofía…
Inuyasha: a bueno y tu Koga que es lo que haces aquí
Koga: me preocupa kagome….
Kagome: gracias por preocuparte pero no era necesario… solo fue actuación…(sentándose a su lado…)
Sango: hacia donde vamos kagome….
Kagome: hacia el monte fu-ji…
Miroku: por algo especial…
Kagome: si por…
Inuyasha: (la interrumpe) solo para ver algunas cosas… Miroku…
Kagome: Inuyasha ven siéntate…
Inuyasha: no gracias me canse de estar sentado…
Kagome: (con una pequeña sonrisa) Inuyasha… te quiero…
Inuyasha: (ruborizado) porque dices cosas incoherentes
Kagome: miren chicos ya llegamos…
(bajaron del tren y se dirigieron hacia el monte fu-ji )
Kagome: esperen aquí por favor….
Sango: hay kagome… no iras sola…
Kagome: necesito ir con Inuyasha ya que el también esta involucrado
Miroku: princesa no pensamos dejarla sola en un lugar en donde nos rodean vampiros…
Kagome: tienes razón y por eso pido que se queden aquí a cuidar de Koga…
Koga: kagome, no crees que ya soy bastante grandecito como para que me cuiden…
Kagome: tu solo hazme caso… (desaparece junto con Inuyasha)
Miroku: parece ser que nos quedamos solos… así que… porque no nos divertimos un poco…
Sango: si tienes razón… hey Koga que piensas…
Koga: que quieres que piense si kagome se fue con Inuyasha y no se si van a estar bien
Miroku: no te preocupes… Inuyasha a cambiado mucho desde que lo conocí…
Sango: es verdad ya no es el mismo de antes…
Miroku: ajam… sip, sip tienes razón además Koga usted se preocupa por la señorita kagome no por su bienestar, esta muy enamorado…
Koga: eso no importa…
Sango: (caminando para salir de la estación…) además tu has escuchado la maldición del pura sangre ¿?
Koga: que es eso…
Miroku: (siguiendo a sango) es un secreto…
Koga: (siguiéndole el juego) esperen…
(mientras tanto Inuyasha y kagome, van caminando hacia la montaña )
Kagome: Inuyasha hay algo en el centro de la montaña
Inuyasha: yo también siento pero a alguien… no algo…
Kagome: que cera… vamos Inuyasha…
Inuyasha: espera… (deteniéndola)… cuidado…
Kagome: (agachándose para que no le golpeara una vaina de árbol) Inuyasha te encuentras bien…
Inuyasha: si kagome… no te preocupes…
Kagome: que es lo que estará pasando… cera una advertencia
Inuyasha: ten mas cuidado kagome… si… hay algo, una esencia que no me agrada…
Kagome: no te preocupes...
(kagome e Inuyasha tardaron mas de lo esperado para llegar al centro de la montaña ya que la misma naturaleza los atacaba)
Inuyasha: aquí estamos en el centro de la montaña…
Kagome: mira una cueva…
Inuyasha: vamos kagome
Kagome: si…
(en eso aparece una niña pálida, con pelo blanco…)
Niña: kagome e Inuyasha… tardaron mas de lo pensado…
Inuyasha: tu quien eres…
Niña: me llaman kanna… Inuyasha..
Kagome: kanna… mucho gusto tu ya me conoces pero como
kanna: es mejor que vengan ya que hay seres que escuchan…
(kagome e Inuyasha pasan)
Kagome: WoW no es una cueva…
Kanna: si las personas vieran lo que ustedes ven la existencia de los vampiros, cazadores, seres místicos, no serian ocultos o si kagome…
Kagome: es verdad… pero kanna… porque me haz llamado…
Kanna: yo a ti no te he llamado, tu me haz llamado a mi, soy una diosa… y vi tu sufrimiento… esas 3 pequeñas cosas que te molestan y no dejan que avances con tu misión…
1- el saber quien es la persona que te salvo aquel día
2- porque tu tenias que ser la elegida
3- no beber mas sangre….
Kagome: y tu tienes las respuestas a mis preguntas
Kanna: yo fui una de las diosas que creo tu destino…
Inuyasha: cual destino¿?
Kanna: eso Inuyasha te lo tiene que decir kagome…
Inuyasha: kagome… que es lo que sucede…
Kagome: Inuyasha te acuerdas el día que te mostré una hoja que decía…
Inuyasha: que aquel que clave sus colmillos la despertara de su sueño si pero era una sola hoja…
Kagome: no Inuyasha mi vida esta escrita en un libro… pero Inuyasha ese es otro tema…
Inuyasha: no kagome cuéntame todo…
Kagome: (junta sus manos y sale una pequeña burbuja celeste) lo siento Inuyasha… (se lo acerca al cuerpo el cual de apoco se agranda hasta tener un poco mas la altura de Inuyasha la cual lo envolvió y no le deja escuchar la conversación) perdónalo es un poco histérico…
Kanna: bueno kagome… estas segura de que quieres saber las respuestas a tu preguntas ¿?
Kagome: si
Kanna: la respuesta a todas tus preguntas están en el espejo mira…
(mientras kagome mira con detenimiento su pasado… ve al joven que la salvo no podía creerlo al principio…)
Kagome: es mentira no el… el no puede ser mi salvador…
Kanna: ese joven cazador te salvo la vida… (saca el espejo de su vista) quieres saber porque fuiste la elegida… por tu corazón puro… tu bondad… tu humildad… tienes todo lo bueno de tu padre y de tu madre… por eso eres la elegida… y lo que mas te inquieta es como dejar de beber sangre de Inuyasha no es así…
Kagome: si…
Kanna: hay algo que tienes que sacrificar… pero no se si estas dispuesta a hacerlo…
Kagome: aria cualquier cosa… con total de que el se libere de mi…
Kanna: no te engañes kagome la única solución es para que el se libere de ti es con tu muerte (tiene un cáliz con un liquido celeste) si bebes este liquido… se te quitara la sed de sangre… pero no te engañes 1 vez al mes vas a tener que tomas si o si la sangre de Inuyasha (dándole el cáliz)
Kagome: (sacando a Inuyasha de esa burbuja tomando del cáliz)
Kanna: Inuyasha kagome tomara del cáliz el cual una vez al mes tomara de tu sangre…
Inuyasha: (sin respuesta alguna)
Kanna: marchaos a sus destino…y kagome recuerda que tu escribes tu destino
Kagome: (terminando de beber) muchas gracias (yéndose)
Kanna: el secreto de la montaña guardada durante mas de 1500 años, le fue rebelada a la pura sangre… el destino se puede equivocar… o… tal ves… ella es mas fuerte que simples conjuros…
(Inuyasha y kagome llegaron a la estación la cual se encuentra con los chicos y se dirigen hacia sus respectivas casas… en eso bajan todos en la estación de Tokio… y kagome le pide a Inuyasha que la dejara hablar con Koga… este acepta)
Kagome: Koga… porque no me dijiste que tu fuiste quien me salvo aquel día…
Koga: porque cuando te volví a ver no te vi bien como para decirte yo fui tu salvador además como cazador debemos guardar
Kagome: su identidad… ya se Koga… pero…
Koga: kagome lo siento…
Kagome: no te preocupes es solo que… me siento que te debo mucho ahora…
Koga: no te preocupes yo no quiero nada a cambio… solo quiero tu…
Kagome: no Koga… no puedo…
Koga: que acaso no te gusto¿?
Kagome: no es eso… es que hay algo dentro mío que me inquieta mucho…
Vos: en 5 min. Vendrá el tren…
Kagome: Koga lo siento pero te tengo que dejar…
Koga: hay kagome… dime que es lo que quieres que tenga para que me aceptes… quieres que me convierta en vampiro para poder estar con vos…
Kagome: no Koga… sabes que se tu destino… (llega el tren) adiós Koga…
Koga: kagome espera (sierra las puertas…)
Kagome: (observa a Koga pegado en la ventanilla de la puesta diciendo algo el cual ella prefiere no escuchar… se sienta al lado de Inuyasha) hey Inuyasha quieres que te cuente mi destino…
Inuyasha: no hace falta… no te preocupes…
Kagome: no Inuyasha solamente escucha si
Mi destino me dice que van a sufrir mucho de las personas que quiero…
Inuyasha: kagome para… no quiero escuchar mas… es tu vida y quiero que solamente tu lo sepas… soy un estúpido por quererte obligar a decírmelo… perdóname…
Kagome: esta bien no te preocupes…
(no se dicen nada mas… llegando a la casa Inuyasha y kagome van a sus respectivos cuartos…)
Querido diario Los colores son fragantes, pero ellos se marchitan En este mundo nada es eterno. Hoy he cruzado la alta montaña de las ilusiones de la vida y no habrá más sueños suaves ni nunca más me…

El Secreto [ Libro 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora