Capitulo 15: la larga guerra…
Ya han pasado 2 años de la guerra nunca pensé que allá pasado tanto…
aquel día el 17 de junio del 2010 con la muerte de Naraku el prometido de Kikio… todo comenzó a desbordarse nosotros estábamos juntando a vampiros que quieran combatir… contra la realeza y juntamos a mucho de ellos… junto con los cazadores en distintos punto; nuestro plan funciono en argentina, par...aguay y EE.UU.… ya que Brasil no quiso ser liberada de la maldad… por lo tanto lo que hicimos fue ir y matar a todos aquellos que sean vampiros sin dejar sobreviviente… hay por cada ciudad no mas de 2 cazadores… y 3 vampiros de los nuestros…
Luego avanzamos por toda América, Europa y África. india y la URSS no necesita la protección nuestra ya que esas ciudades están llenas de cazadores que ahí si matan a cualquier vampiro solo por diversión…
Ahora que hemos debilitado a la realeza… al no tener mas protección… seria mas fácil… eso fue lo que pensé en un principio…. Pero algo sucedió algo que no tuve en cuenta… ellos no pueden ser eliminados por vampiros comunes y cazadores ya que a los vampiro los controla y para ellos los cazadores no son mas que simples humanos. Y aquí es la predicción de mi destino nacida para matar a los primeros vampiros y luego ser matada por un noble enamorado de aquella pura sangre… ya que ella no podrá controlar tanto poder y maldad adsorbida…
Mi muerte se acerca estoy feliz pero a la vez triste…
Feliz porque voy a poder estar con mi familia sota… mama, papa, y especialmente porque voy a poder ver a Koga lo de que estoy muy feliz fue todo lo que hice en mi vida no me arrepiento de nada y mucho menos de que Inuyasha me convirtiera en lo que soy
Pero triste porque voy tener que dejar un mundo hermoso aunque haya maldad hay personas que son de lo mejor como dice el dicho siempre donde hay oscuridad hay un rayito de luz que sobresale… y aun mas triste por Inuyasha… el sufrirá… como me gustaría que no sea así… como desearía que pueda encontrar a aquella persona a la indicada… (siendo interrumpida…)
Kio: Kagome es hora…
Kagome: gracias Kio…
Tan lenta la guerra, pero tan rápida o también dolorosa y largamente la muerte…
Mi fin a llegado… le tendré que decir adiós… adiós a todos
Inuyasha: maldición Kagome… no lo are no lo voy hacer…
Kagome: Inuyasha necesitas hacerlo ya que si no lo haces matare a todos… por (apoyando sus rodillas al suelo, agarrándose la cabeza) hazlo!!!!!!!!
(Inuyasha se acerca la abrasa y le hunde su mano en el corazón… )
Inuyasha: porque kagome porque yo
Kagome: Inuyasha este era tu destino… ahora todo termino no mas vampiros, ya no mas, (recorriendo lagrimas por sus mejillas que perdían color…) todo va a ser mas normal Inuyasha…
Inuyasha: no Kagome, te estoy perdiendo… te amo no te puedo dejar …
ESTÁS LEYENDO
El Secreto [ Libro 1 ]
Fanfictiones una historia que cree para mi hermano. y también fue mi primera historia terminada. su continuación se llama Amor Prohibido. Espero que les guste y dejen sus comentarios :)