Capitulo 2 : Un nuevo comienzo.

1.9K 109 10
                                    

Las cosas que pensé de un caluroso abrazo de padres, quiero regresar a esa calurosa familia donde todos tienen sonrisas de manera de que todos permanezcan juntos… tu propio… lugar especial calido, personas calidas ¿realmente existen?
Ya esta oscuro el tiempo pasa rápidamente cuando estas feliz.
Pero… Cuando todo llega a su fin solo queda recordar los buenos momentos…    Capitulo 2 : Un nuevo comienzo.

Y ahora me encuentro acá, no se cuanto corrí lo único que puedo decir es que estoy en la zona norte… lo reconocí por la casa de los taisho.
Me levanto lentamente del suelo ya no sentía mis manos ni mis piernas mi visión era cada vez mas borrosa, lentamente logre ponerme de pie. En ese instante logre llegar a la entrada abrí la pequeña puertita del patio de la casa, para poder llegar a la puerta principal. Al llegar logro tocar el timbre que se encontraba en un costado. En eso me desplomo en el piso en frente de la puerta.

-DENTRO DE LA CASA-

Nana: taisho alguien esta en la puerta.
Taisho: que quieres que haga nana.
Nana: me preocupa mucho no logro saber en que piensa que le abra pasado.(desaparece de la habitaron y aparece en la entrada de la casa se ata con la bata que tenia y abre la puerta) que quiere…(en eso ve a una muchacha en el suela) niña… niña(tocándole la cara y fijándose su pulso)Ey logras oírme

Kagome: -De repente oigo una vos trato de levantarme pero no puedo mis pies no respondían quería hablar lo único que puedo decir, con mucho esfuerzo fue -AYUDA- mi vista se hacia cada ves mas borrosa ya no aguanto mas (se desmaya)

Nana: se desmayo (gritando) inu-no-taisho
Taisho: (aparece en el instante) que pasa nana que ocurre (mirando a la chica en el suelo y diciendo), que paso…
Nana: la encontré, estaba; conciente pero de repente se desmaya. hay que llevarla al hospital
Taisho: no te preocupes ya as olvidado que yo soy doctor (levantándola), ve a encender la estufa y también tráeme la maleta de primeros auxilios que se encuentra encima de mi escritorio

(La lleva corriendo hacia donde se encontraba la estufa prendida y un sillón largo. la acuesta lentamente)

Nana: (de repente aparece) aquí esta tu maleta que mas necesitas.
Taisho: nada mas no te preocupes…
Nana: que tiene, se va a recuperar…
Taisho: (inyectándole algún medicamento y además viendo otras heridas), no se nana esta 50% estable si no la ayudábamos la hipotermia hubiera sido mucho mas grave, pero lo que mas me preocupa es de los golpes; tiene uno fuerte un la cabeza y moretones en el resto del cuerpo y además manchas de sangre pero… esa sangre no puede ser de ella ya que no tiene ninguna herida que le pudo haber causado la salida de sangre. Pero lo que mas me preocupa es que no le ayas podido leer la mente nana que abra pasado.
Nana: no se eso también me preocupa pero cuando la toque tampoco pude ver lo que le había pasado. Quien será esta muchacha.
Taisho: no podemos hacer nada más por ella así que bueno, es hora de que la dejemos y ver si mañana logra despertarse.
Nana: porque los humanos son tan débiles
Taisho: recuerda que si ella despierta tendremos que preguntarle que paso.

(en el acto desaparecen)

-EN LA MAÑANA-


Terrible tragedia familiar.


Se encuentran el cadáver de una pareja de padres y a un kilómetro a uno de sus hijos. Todavía no se sabe las causas de la muerte <imágenes> las muertes fueron por desangramientos y fuetes golpes, con excepción del menor que fue asfixiado.


Pero todavía no se encuentra el cuerpo de una adolescente se llama kagome higurashi, de 16 años si la ha visto o sabe donde se encuentra


por favor llamar al


4xxx-xxxx


Taisho: nana mira…
Nana: ya lo se debemos llamar.
Taisho: pero la niña todavía no se a levantado callo en estado de coma.
Nana: bueno pero por lo menos llamamos y le comentamos lo que sucedió no quiero mudarme de vuelta
Taisho: bueno esta bien llama

A los 15 min.

Nana: y eso fue lo que paso señor
Policía: bueno muchas gracias señora.¿Esta segura de que quiere cuidar de la niña.?
Taisho: no se preocupe señor, kagome a sufrido mucho y creo que es mejor de que comience una nueva vida creo que es lo mejor para ella.
Policía: bueno esta bien (se retira)
Taisho: bueno nana necesito que me ayudes a cambiar el suero
Nana: bueno…

-3 DIAS DESPUES-

Mama: kagome… kagome… hija despierta.
Sota: si hermana despierta cuanto más piensas dormir…
Papa: kagome eres una dormilona he…
Los 3: arriba kagome… arriba kagome… arriba…

(Lentamente la joven logra abrir los ojos, lentamente pestañea y ve que en su mano tiene incrustado un suero, se lo saca y se sienta en la cama ve borroso… pero al principio no se había percatado de que había un niño observándola se da cuenta y dice…)
Kagome: quien eres??
Niño: no te preocupes kagome… estás en buenas manos bueno me presento me llamo shippo mucho gusto tengo 12 años y ahora estoy en la casa de mis tíos ^^
Kagome: (alejándose del niño y de repente pego un grito) ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(en la mesa se encuentra nana y inu-no-taisho, que en ese mismo instante corren para ver que sucedía y al llegar ven a kagome huyendo de shippo,)

Déjame, no te me acerques sal de aquí…-estaba completamente asustada no sabia como había llegado a este lugar y me comencé a asustarme mas cuando llegaron 2 personas mas.

Kagome: quien son que me van a hacer que quieren de mi.
Nana: kagome nosotros no te aremos daño…
Kagome: usted… usted es la señora nana-sama no es verdad usted me ayudo no es así... –comencé a acercarme no se porque... pero creo que quería la consolación de alguien de repente me lance en ella y la abrace con todas las fuerza que tenia-gracias señora muchas gracias
Nana: (mirándola tiernamente) mi niña ven vamos a la mesa y nos cuentas que sucedió, bueno si quieres hablar de ello
Kagome: si señora no se preocupe.
Taisho: bueno pero antes (saca de su maletín el coso que te ponen en el pecho que no se como se llama ^^ ) respira hondo…(kagome dejando de llorar y secándose las lagrimas, respira hondo)bueno estas bien así que bueno vamos abajo si así desayunas también.

comencé a contar lo que me había pasado trataba de ser fuerte pero no podía en eso también shippo lloraba y me consolaba, ellos me dijeron que tomaron la decisión de cuidarme pero yo no podía aceptarla ya que ellos habían hecho mucho por mi. Pero al final me convencieron.
Recuerdo que cuando murió mi gato mushu mi mama me dijo

**Recuerdo**

Mama: *2=Cuando todo llega a su fin solo queda recordar los buenos momentos…


**Fin del recuerdo**

Eso es lo que mama me dijo y espero que así sea.

El Secreto [ Libro 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora