Kagome: Que es esto… (Caminando por en medio de una batalla… ve a alguien conocido, a aquella persona lo matan… se acerca y lo ve…) no… tu no…
Capitulo 12: Mariposa negra… La emboscada
Querido diario hoy amanecí re mal tuve un sueño espeluznante… horrendo… se dice que si se dice la pesadilla se convierte en un buen deseo pero…
Inuyasha: kagome…(entrando en la habitación) es hora de que bajes…
Kagome: Inuyasha no puedo… (ella guardando el pequeño diario en el cajoncito de su escritorio…) hay algo en este día que me inquieta mucho…(luego se dirige hacia su cama, se sienta y le hace una seña a Inuyasha se sentara, el cual este lo acepta)
Inuyasha: debe ser la fiesta kagome… debemos tener mucho cuidado ya que de seguro todos lo que Irán a esa fiesta estarán en tu contra
Kagome: inuyasha eso es lo de menos además soy un pura sangre y dudo que quieran tocarme un solo cabello solamente me preocupo por ustedes…
Inuyasha: no te preocupes… la fiesta es esta noche te a llegado un vestido con zapatos. Y se encuentran en la parte inferior de tu ropero…
Kagome: esta bien inuyasha pero que aremos ahora ¿?
Inuyasha: tu te pasas ahora todo el tiempo en tu habitación con seshumaru porque recuerda que eres una estudiante… y ya tienes que rendir las 5 materias que te llevaste. El lunes te toca rendir 3 el miércoles y el viernes las que te restan…
Kagome: tienes razón… pero menos mal que tengo a seshumaru para ayudarme xD… (inuyasha se levanta en eso kagome… lo detiene) espera inuyasha hoy cumplo un mes de no beber sangre…
Inuyasha: no hables mas kagome (desabrochándose los primeros botones de su camisa)
Kagome: gracias inuyasha… (bebiendo su sangre… recuerda su desagradable sueño… al rato termina…) inuyasha gracias por todo eres el mejor amigo que he tenido…
Inuyasha: de nada kagome (retirándose de la habitación y cerrando la puerta) –ojala fuera algo mas kagome…-
6hs nas tarde
Kagome: we. he estudiado lo necesario… ya se todo seshumaru gracias…
Seshumaru: de nada kagome… pero dime algo hoy te costo mas de lo costumbre… que te paso¿?
Kagome: nada seshumaru…
Seshumaru: dale kagome a mi no me mientas…
Kagome: seshumaru… parece que a ti no te importa si soy pura sangre o no…
Seshumaru: aunque pertenezca a un sector social dentro de la realeza no significa… que no sea tan importante como vos… pero eso no viene al tema dime que es lo que realmente te pasa…
Kagome: tienes razón… lo que pasa es que tuve un sueño… en el cual la persona a la cual amo… muere…
Seshumaru: ha…bueno pero mira el lado positivo era un simple sueño…
Kagome: no desde que me e convertido en esto sin ofender he… no tengo sueños sino visiones o conversaciones con rima…
Seshumaru: bueno pero mira el lado positivo…
Kagome: seshumaru no hay lado positivo… en esto…
Seshumaru: bueno esta bien pero si sigues pensando en eso te va a arruinar tu fiesta…
Kagome: maldita sea… ya me había olvidado de eso…
Seshumaru: no te preocupes no te aran nada…
Kagome: eso no me preocupa hay algo que me esta preocupando mucho…
Seshumaru: (levantándose y dirigiéndose a la puerta y antes de salir dice) son las 5 descansa y dentro de 2 hs te levantamos (sale…)
Kagome: (yendo hacia su ventana y la abre…) que lindo viento de primavera-verano… (ve algo negro que se dirige hacia donde ella se encuentra) que cera esa cosa¿? (despacito se va acercando hasta que logra ver la cosa) una mariposa negra… que raro nunca había visto a ninguna… (la cual esta entra da unas pequeñas vuelteretas y se va…)… cera mejor descansar… tengo la cabeza hinchada…
2hs mas tarde…
En sueños:
Rima: kagome si quieres llegar temprano es hora de que te levantes…
Kagome: no quiero ir así que déjame tranquila si…
Rima: kagome… no seas perezosa si
Kagome: bueno esta bien rima…
(kagome se levanta de su cama… y se dirige directamente al baño. Se pega una ducha, sale se cambia y se viste… tocan la puerta)
Inuyasha: puedo pasar¿?
Kagome:
Kagome: si inuyasha que es lo que pasa…
Inuyasha: nada venia a preguntarte si ya estabas lista
Kagome: si inuyasha espera que me pongo algo mas y ya voy… (saca de su cajón una cajita chiquita, la abre y saca un collar y se lo entrega para que se lo ponga…) inuyasha por favor me lo pones¿?
Inuyasha: ja pensé que no te gustaba
Kagome: porque dices eso
Inuyasha: porque la única vez que te lo pusiste fue en la fiesta de sango…
Kagome: bueno esta bien mira me lo voy a poner todos los días…
Inuyasha: listo… es hora de irnos
Kagome: inuyasha espera… mírame como estoy
Inuyasha: hermosa…
Kagome: (con un leve sonrojo) gracias
Inuyasha: sango y miroku nos esperan abajo asi que démonos prisa…
Kagome: sip
(bajan las escaleras y se encuentra con ellos… se sube al coche y se dirigen hacia el lugar…)
Miroku: hemos llegado mi princesa…
Kagome: no me digas asi…
Sango: princesa no nos tute nos pueden regañar…
Inuyasha: kagome estamos en territorio de la realeza y hay personas que están aquí especialmente para que se respeten las reglas…
Kagome: cuales reglas… inuyasha…
Miroku: con mi debido respeto mi princesa son simples y clara solamente hay 3
1- siempre dirigirce a los pura sangre con su nombres de rango
.rey
.reina
.princesa
.príncipe
2- si ellos te piden algo lo aras
3- si ellos matan a alguien cercano o conocido no abra quejas o venganzas
kagome: WoW bueno entonces yo les pido que me traten como una simple compañera suya si…
inuyasha: es hora que entremos…
sango: si kagome es hora que entremos…
(mientras caminan hacia la entrada kagome logra ver de vuelta esa mariposa negra sin darle importancia entra… ve a un monton de gente, niños, jóvenes, adultos, ancianos… hasta que todos se abren paso y logra ver a 3 personas en 2 de ellas ya las conocía y al otro individuo no… lentamente se acerca hacia ellos… y el sujeto le habla… )
Shiki: querida kagome ven aquí y siéntate…
Kagome: no mi querido rey parada esto mejor…
Rima: kagome no seas mal educada y siéntate…
Kikio: si kagome…
Kagome: bueno esta bien (hablándole a un subordinado) trae 3 sillas mas…
Rima: para tus amigos…
Kagome: asi es ellos son mis invitados
Kikio: hablaremos de temas de familia kagme…
Kagome: bueno shiki de que querías hablarme…
Kikio: mas respeto kagome
Kagome: (levantándose bruscamente) si no quieren decirme nada es mejor que me valla…
Kikio: (agarrandole el cuello) es mejor que te sientes queridita hermana…
Kagome: si no me sueltas te arrepentirás mucho kikio… (sus ojos empezaron a enrojecerse, en eso kikio recibe una leve cortadura en su mejilla) suéltame antes de que te haga algo peor
Shiki: kikio déjala…
Rima: kagome por favor siéntate y no podemos traer los asientos para tus amigos… (dirigiéndose a ellos) lo sentimos chicos por favor disfruten de la fiesta si…
Ellos: si me reina…
Kikio: yo tambien me voy…
Rima: Kikio…
Shinki: déjala… esta molesta porque no pudo lastimarla…
Kagome: si no tienen nada que decirme me largo…
(mientras tanto Kikio se alejo de la fiesta… salió afuera y hablaba con un sujeto)
Kikio: creo que ya es hora de atacar lo que mas ama mi queridita hermanita…
¿?: no es mejor que esperemos un poco mas…
Kikio: no para que…
¿?: tu enojo va estropear todo
Kikio: tu tambien piensas que estoy enojada por este pequeño rasguño…
¿?: cuando te dijo que la sueltes porque sino te iba hacer algo peor vi miedo en tus ojos…
Kikio: deja de fastidiarme y ve a atacarlos…
¿?: como ust. Diga mi princesa…
-20 min mas tarde kagome y sus padres-
Kagome: para eso me llamaste shiki…
Shiki: asi es…
Kagome: no me asusta lo que me dijiste
Shiki: eso no me importa… pero si no lo cumples pasara algo muy feo en tu vida…
Kagome: no pienso hacerlo…
Shiki: bueno tu lo has decidido…
Kagome: que es lo que sucede…
Shiki: mis invitados son vampiros como pensas que los voy a alimentar a cada uno de ellos
Kagome: que haz echo…
Shiki: les dia autorización para que se alimente
(en eso se escuchan ruidos)
Kagome: que es lo que sucede…
(entra sango de un portazo..)
Sango: kagome están atacando a los cazadores…
Kagome: sango estas bien
Sango: si pero los chicos necesitan ayuda
Kagome: que haz echo… (sacándose los zapatos…) nunca te lo perdonare…(de su bolso saca una kunai y se la lanza…) esto es una advertencia… (saliendo del salon)
Shiki: maldita sea… se atrevió de lanzarme un arma cazadora…
Rima: es su destino…
Shiki: no si es que muere su amos…
Rima: no creo que llegues a lograrlo…
Kikio: que te hace pensar en eso…
Rima: va a llegar…
Kikio: hoy vio a una mariposa negra… tanto en la entrada y encima entro una en su habitación…
Rima: que quieres decir con eso…
Shiki: haz llamado a Raraku…
Kikio: asi es padre… el se encargara de aquel cazador…
Rima: no me digas que el le envío esas mariposas ¿?
Kikio: asi es rima…
( mientra tanto miroku e inuyasha ayudaban a los cazadores…)
Koga: que raro que gente como ust. nos ayuden…
Inuyasha: pon qui un pergamino koga…
Miroku: no hay mas niños ni viejos en ningún lugar…
Inuyasha: bueno esta bien tu miroku quédate aquí con ellos y cuídalos, koga y yo iremos y ayudaremos a los otros… cualquier cosa sabes como llamarme si
Miroku: de acuerdo…
Koga: (corre agarra un par de armas…) hey inuyasha toma esto… (le lanza una pistola)
Inuyasha: (tomándola…) maldición… todavía larga esa maldita electricidad…
Koga: trata de no pensar en mata sino en proteger a lo que mas amas… (ve que viene un vampiro) cuidado… agáchate
Inuyasha: ire por la zona sur tu ve por la norte…
Koga: si
(25 min después… sango y kagome Iván en camino… con el coche de miroku…)
Kagome: maldición porque inuyasha no me llamo inmediatamente sango…
Sango: es que si lo hacia nos hubieran agarrado y encerrado…
Kagome: maldita sea…
Sango: kagome no te preocupes ya llegamos…
Kagome: -espero que estés bien koga…-
Sango: aquí estamos…
Kagome: (ni bien para el coche ella salta y corre hacia la casa de koga… pero algo la detiene)
¿?: hey tu eres kagome…
Kagome: déjame pasar…
¿?: no antes debes pelear
Kagome: si no te alejas morirás… (de nuevo se le pusieron los ojos rojos… )
¿?: no e venido a morir pero si eso hace perder el tiempo…
(aparece inuyasha)
inuyasha: aquí tienes kagome tu sable…
kagome: -porque estará pasando todo esto… estará bien Koga…-
(eso se sabrá en el Capitulo 13 xD)
ESTÁS LEYENDO
El Secreto [ Libro 1 ]
Fanfictiones una historia que cree para mi hermano. y también fue mi primera historia terminada. su continuación se llama Amor Prohibido. Espero que les guste y dejen sus comentarios :)