Rima: Es tu destino kagome… salvar al mundo de oscuridad…
Kagome: pero señora no se de que me esta hablando…
Rima: ya te he dicho que me llames madre…
Kagome: lo siento no puedo…
Rima: ya te acostumbraras… pero hasta mientras tienes que despertar… de tu sueños de fantasía…(acercándose y lamiendo su cuello) ...
Kagome: (la aparta de un empujo…) no te me acerques…
Rima: luego tu vas hacer eso… querida hija… (alejándose…)
Kagome: porque dices eso…
Rima: ya es hora de que te vallas a tu escuela o quieres llegar tarde…
Kagome: (despierta) maldición… que me estará pasando…Capitulo 7 La verdad es oculta part.2 el mito o leyenda de la mujer vampiro… todo es descubierto
Kagome: -eran ya como las 6 de la mañana… que ir al colegio… esto es muy raro…(cambiándose) cada noche tengo sueños con esa mujer… y siempre me dice lo mismo esa persona existirá de verdad… (Termino de cambiarse y sale de su cuarto para bajar las escaleras) que raro… pero bueno… (al bajar prepara su desayuno…y en eso logra ver un pequeño libro…)- mmm… de quien cera este libro ¿?... (logra leer) la mujer vampiro
Ya hace mas de 1.500 años había una pareja de humanos… esos… humanos… por la diversión de los dioses… los convirtieron… en unos vampiros… pero… al ser los primeros vampiros le concedieron 3 deseos a cada 1 los 2 desearon la inmortalidad… luego el hombre decido tener poder… y la belleza
En cambio la mujer deseo tener el poder de poder convertir a los humanos en vampiro y la ultima todo lo que ella quisiera y se le antojara…
Sus deseos fueron concedidos… pero nunca imaginaron que tanto poder se les podría ir de las manos… en el planeta tierra había mas vampiros que humanos… entonces los dioses eligieron a Un pequeño pueblo… de una tarea muy importante… en el cual su deber era de proteger a los humanos que quedaban, los dioses le concedieron el poder de localizar… matar… pero nunca se imaginaron que la lucha IVA a ser por toda una eternidad…
Shippo: buen día kagome… (todavía con los ojos medios cerrados…)
Kagome: (asustándose… y ocultando el libro) buen día shippo… que haces tan temprano…
Shippo: kagome… son las 8…
Kagome: (so se dio cuenta de la hora) ha…
Shippo: kagome… me puedes preparar el desayuno ¿?
Kagome: bueno… (metida en sus pensamientos…)- esto me esta matando… cera verdad… o todo cera producto de mi imaginación (terminando de cocinar…)- aquí tienes shippo…
Shippo: gracias kagome…
Kagome: (seguía sumergida en sus pensamientos… hasta que…) Ey shippo quiero que le digas a nana… que voy a llegar alrededor de las 5…
Shippo: pero kagome (sale) a donde vas?
Kagome: -necesito un lugar en donde pueda leer con tranquilidad…en un lugar calmo… (de repente se le cruza a la mente el rio kamo) es perfecto…-
(ella se dirige hacia el tren viaja completamente llena ya que era sábado y la mayoría salían… en eso tarda como 1 hora no quería leerlo en el viaje ya que no lo entendería… al llegar se sentó en el pie de un cerezo y comenzó a leerlo)
Tanto los cazadores… como los vampiros llegan a luchas de muertes… a los 150 años rima quedo embarazada de una niña… una niña que con el tiempo se iba pareciendo al padre…pero eso no tenia importancia ya que el problema mas grande era… la pelea… la cual siguió por unos 100 años mas hasta que un grupo de vampiros decidieron atacar… al pueblo de cazadores… muchos de ellos murieron y la hubo mucha furia de parte de los dioses entonces decidieron… matarlos… al ver que solamente era un grupo rebelde de vampiros, (y otros no mataban a humanos) decidieron mejor pensaron en torturarlos (los que no querían ser humanos) haciéndoles trastornos físicos como alimentarios… eran como cualquier persona una humana…
Al ver avances con algunos de los vampiros los dioses permitieron hacer un acuerdo a aquel vampiro que no matara a algún humano por mas de 30 años se le concedía el deseo de ser un de ellos… la cual un grupo lo cumplió pero… con el tiempo… la misma raza de vampiro los IVA eliminando uno a uno… ya que era traición para ellos…
Luego de otros 100 años… uno de los humanos se entero de la existencia de los vampiros… hasta hoy en día siguen con eso… pero eso no es de importancia… todo se tranquilizo… hasta que un día uno de los cazadores mato a un vampiro por equivocación… este fue muerto con toda su familia… de ahí en mas comenzó de vuelta la guerra entre vampiros y cazadores…
Al ver mucha sangre entre medio… los dioses le pidieron a una de las brujas que les tirara un maleficio… en cual consistió…
“para que toda esta matanza termine… nacerá la hija de la primera pareja de vampiros… el cual el padre la odiara por querer exterminar o todos los vampiros… la madre por amor… la convertirá en humana hasta sus 16 años esta niña se enamorara de un humano cazador pero despertara tras la mordida de un vampiro… y a partir de ese instante ella comenzara su nueva vida… su único alimento va a ser la sangre de aquel que le haya mordido … el humano también va a estar enamorado de ella pero su amor va a ser mas fuerte que sus ideales, Cuando se cumpla la profecía… todo el mundo temerá al gran poder de esta niña… ya que si alguien no la destruye ella misma destruirá a todo aquel que respire… el otro vampiro va amarla con todo su corazón pero va a tener la desgracia de ….”
ESTÁS LEYENDO
El Secreto [ Libro 1 ]
Fanfictiones una historia que cree para mi hermano. y también fue mi primera historia terminada. su continuación se llama Amor Prohibido. Espero que les guste y dejen sus comentarios :)