cap 6

34 8 1
                                    

Salimos de los cubículos y por suerte nadie se percato de  que Harry estaba adentro. Porque la ultima vez que supieron que un chico estaba en los baños lo molestaron casi un mes diciéndole acosador. Pobre chico, no lo volví a ver.

- espera me aquí Harry

Salí de los baños ya que ahí se encontraba un un mueble  en el cual había uniformes de repuesto se que es ridículo pero hací es mi escuela.

Tome un uniforme para mi y otro para Harry. Nadie sabrá quien los tomo ya que no hay nadie en el patio cívico sólo los que ponen las bocinas para honores pero nadie más.

Regrese a los baños  y le entregue un uniforme a Harry el cual me miro extraño.

- ¿que es esto?

- el uniforme de mi escuela. - dije obvia - y si no quieres que te delaten por la enorme capa te sugiero que te lo pongas.

Metí a Harry a uno de los cubículos mientras yo hacia lo mismo.

Salí con mí patético uniforme y estaba esperando a que alguien saliera (nótese el sarcasmo)

- Harry sal. Me algo vieja aquí afuera

- me da pena

- por?

- es verde

- solo el suéter. Y se que no es por eso Harry. Sal o tiro la puerta

- bien voy a salir. Pero podrías voltear te

- pena - dije con sarna

- noooo... Si... solo voltea te

- esta bien

Hice caso y en eso escucho el cerrojo abrirse.

- ya puedes voltear

Al darme la vuelta me sorprendí en como tenia el uniforme. A decir verdad no se le ve mal.

- te ves bien  - esa soy yo dando cumplidos. Y si poco probable que se lo diga a alguien

- gracias - dijo apenado

Espera. Espera. Y doble espera . Ese fue un rubor. Okei eso si fue raro.

Salimos ambos de los baños y nos dirigimos a mi salón después de esconder las túnicas en un loker del cual tengo acceso gracias a mis calificaciones

Al subir las escaleras, me causo un poco de risa. Ya que la cara de Harry no tenia precio. Estaba confundido.

- Harry.  Estas escaleras no se mueven.

- hay que tonto soy.

Otra vez ese rubor. Eso es raro.

Apenas llegamos al salón. Todas las miradas se plantaron en nosotros. Pero en eso dan el toque para salir al acto cívico.

Osea Dios me ama.

Volvimos a bajar las escaleras y esta vez Harry se apalanca a mi brazo para no caer ya que lo habían aventado unos chicos del 3-j.

Sentí mis mejillas calientes. OMG. Me sonrroje. Espero que no se haya dado cuenta.

Llegamos a la formación y ya que era niño, niña, niño, niña... y hací sucesivamente.

Me toco a un costado de Harry y al iniciar honores el se quedo confuso. Con cara de otra nacionalidad escuchando por primera vez el himno nacional mexicano.

Voldemort Tras Una Munggle (En Edicion Constante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora