cap 3

53 8 5
                                    

Pase los cuatro días que faltaban para ir al callejón diagon por la varita que Dombledore me iba a comprar aunque realmente me avergonzaba en verdad que él me comprara todo lo necesario pero por mas que le decía que no hacia falta él me contradecía cada que iba a su despacho ya que tuve que tener sus clases personalizadas pero realize solamente la teoría ya que no tenia varita no podía hacer la practica. Pero la realize más rápido que cualquier otro alumno. Los libros si me ayudaron esta vez.

Casi no hablo con los chicos ya que esos 4 días he estado desde la mañana hasta la hora de dormir, por las clases.
Hací que no los he visto mucho.

Falta un día para el inicio de clases. Lo que significa.

- estas lista para tu varita

- claro Dombledore

- vamos, ocuparemos los polvos flú

- pues andando

Llegamos al callejón diagon rápidamente, y caminamos hasta "el reino de las varitas". Ollivander's. Al entrar habían muebles en muy mal estado. Dudo mucho que alguien este aquí.

- y el vendedor

- no te preocupes yo lo llamo

El se acerco al mostrador y toco una campanilla que ahí se encontraba, y rápidamente aparece el dueño tras el mostrador el cual me observa extraño.

- que lo trae por aquí Dombledore

- quisiera comprar una varita para ella. Acerca te

Me acerque al mostrador y el señor me inspeccionó de arriba a abajo y después salio hacia su bodega.

- y si la varita no me escoge - pregunte nerviosa.

- de que hablas Dayan. Tu tienes magia no lo dudes.

- magia mutada será - dije para mi misma

El dueño regreso con un montón de cajas rectangulares. Y saco una para mostrar.

- mira esta podría ser tu varita - me la entrego y yo la observe - contiene pluma de fénix y pelo de unicornio. Pruebala.

Empecé a agitarla y varias cajas empezaron a caer.

- lo siento no quise hacer eso

- suele pasar

- prueba con esta - dijo el vendedor mostrándome otra

Y hací nos la pasamos casi toda la tarde y el local estaba echo un desastre ya que ninguna varita me elegía

- ya no queda varitas

- ¡¿que?! No debe de haber reserva diga me que falta una.

- no ya no tengo mas varitas lo lamento

Salimos del local y yo estaba cabizbaja por no haber obtenido una varita.

- vamos pequeña iremos por tu mascota.

- si - dije triste

Entramos a un local el cual estaba más atascado que un autobús en la ciudad de México en hora pico y supuse que todos eran de nuevo ingreso ya que tenían como aproximadamente 12 años.

- te esperó afuera

- si Dombledore

El salio por donde había entrado y yo me puse a buscar mi mascota.

Voldemort Tras Una Munggle (En Edicion Constante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora