cap 16

12 5 1
                                    

- lo sabias - dije sorprendida mientras me levantaba

- si

- y porque no me dijiste Malfoy

- tenia miedo

- miedo - dije con sarna - te he dicho mi secreto y tu me ocultaste lo que sabias

- es que tu no entiendes - dijo tomando me de la mano

- entiendo todo perfectamente - dije alejando su mano de la mía. - te juzge mal y cuando empiezo a comprender te, lo arruinas.

Corrí con impotencia hasta llegar a mi siguiente clase en la cual me mantuve mas seria que en toda mi vida.

(...)

- ¿estas bien? - Pregunto Harry cuando nos dirigiamos  a  Gryffindor

- ¿desde cuando te preocupó?

- desde siempre

- entonces porque me dejaste sola.

- tenia que hablar con Cho

- porque piensas en el amor cuando Voldemort esta tras nosotros

- es en lo único que me distrae

- ¡exacto! No puedes distraerte. Termina con ella

- no

- ¡termina con ella Harry Potter!

- ¡eres una Munggle porque tengo que hacerte caso!

Una presión en mi pecho se hizo presente al escuchar la expresión del pelinegro hací que permanecí seria

- Draco es mejor persona que tu

- ¿estuviste hablando con Malfoy? - dijo un sorprendido Harry

- ¡acaso te importa!

- el no es de fiar Dayan - advirtió Ron cuando entrábamos a la sala de estar.

- y quien sí, lo es. - díje irónicamente - Draco por lo menos me cuido y defendió cuando UN enamorado fue a hablar con su estúpida novia

- que es lo que te molesta

- todo Harry. De todo lo que haces sabiendo al peligro al que nos enfrentamos.

- no me importa lo que tu y Draco hagan. No se metan en mi vida.

- ¡okei! No te molesrare pero molestare a tu novia hasta que éste obligada a terminar con trigo

- no lo harías

- quieres ver - rete

- chicos no peleen - dijo un ron muy preocupado

- vayamos a dormir - dijo Hermione de igual forma

- Me ha quedado claro, solo piensas en ti - dije al pie de las escaleras - y sabes... Malfoy oculto algo respecto a nuestros nombres en el cáliz

- ¿que oculto... que te dijo? - preguntó desesperado

- y eso que no te importaba - dije irónica - me voy a dormir.

Camine hacia las escaleras y Hermione me seguía de cercas con una mirada nerviosa.

- no... deberías hacerle caso. - dijo Hermione cuando llegamos a mi puerta - el es hací.

- tu eres la única con la cual puedo confiar en este lugar.

- supongo que si

- hasta mañana - dije y cerré la puerta.

No podía dormir hací que junte mis muñecas. Me cambie con la ropa del colegio  después de darme un baño en las regaderas y me diriji a mi salón con una pequeña mochila que contenía un cuaderno y entre como si nada.

Todos me observaron confundidos y el profesor se ha cerco hacia mi.

- cual es su nombre.

- ¿Dayan Mendoza?

El observo su lista y con una cara confundida me dijo

- le pediré que se retire de la instalación ya que usted no esta inscrita.

- ¿que?. Pero si llevó tres años en esta escuela

- ¿ustedes la conocen? - preguntó el profesor a toda el aula y ellos negaron con la cabeza

- le pido amablemente que se retire del salón con sus cosas.

Tome mi mochila y me dirigí al baño. Guarde el uniforme y me coloque el otro para hací juntar nuevamente mis muñecas y aparecer en mi habitación.

Estaba confundida hací que salí a los terrenos para despejar mi mente. Caminaba tranquilamente hasta que observe un gran lobo negro en un árbol hueco.

Me quede estática cuando sus ojos se posaron en mi. Estaba asustada. Retrosedi lentamente y cuando la vestía me perdió de vista corrí hacia el castillo.

Llegando a mi cuarto exaltada azote la puerta asustando a mis compañeras.

- que sucede - dijo casi a modo de grito la chica de cabello café con mechones rojos.

- a..había un.. perro en los terrenos - dije entrecortada por lo exhausta que estaba.

- ya duerme te Mendoza. - dijo la chica de cabello negro tapándose con las cobijas.

Me acosté con la respiración exaltada y poco a poco me quede dormida.

(...)

Desperté con algo de peresa ya que hoy solo teníamos una clase antes y después de comer y era cuidado de criaturas mágicas con Hagrid y la clase de defensa contra las arte obscuras con el profesor Severus.

Después de desayunar camine por los pasillos con mi teléfono en mano hasta que choque con alguien.

- ¡Fíjate por donde caminas! - grito la persona con la cual había chocado y al levantar la vista me encuentro con ¿Harry?

- que te pasa - grito alguien a mis espaldas y me percate que era Draco - deberías de ver por donde caminas tú.

- no te entrómetas Malfoy no te incumbe

Ambos discutían y me quede sorprendida por la acción de ambos. Harry actuaba descortés y Draco actuaba protector.

- dejen de discutir - grito Hermione callando a los chicos.

Harry se fue con los chicos dejando me a solas con Draco.

- ¿porque me defendiste?

- quiero ganar tu confianza.

- pues necesitaras mas que defenderme para ganarla.

- ¿pero ya es algo no?

- si Draco. Es un pequeño avance.

- ¡yes!

- no cantes victoria. Aun no confió en ti.

- entonces medio yes - dijo cómico causando me risa

Cuando fue hora de la primera clase  me dirigí a los terrenos junto con otras chicas ya que no quería toparme sola con el lobo gigante.

Compartimos clase con Ravenclaw hací que no hable con nadie y me mantuve lo más alejada de los chicos y cada tanto miraba a Harry que me observaba con una cara de odio puro. ¿Ahora que hice para que se pusiera hací?

******
Escritoradelanieve

Voldemort Tras Una Munggle (En Edicion Constante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora