cap 18

18 5 1
                                    

Ahora me encuentro en el gran salón con la mirada de todos dirigida hacia mi dirección susurrando casas sin dejar de hacerlo hasta que Cho me detuvo.

- hey tu. Alejate de mi Harry arpía - dijo empujandome a cada palabra.

- calmante Cho. No quiero discutir. - dije relajada acercando me a Hermione para sentarme con ella.

Después de lo sucedido con el trio no quería discutir más. Estaba cansada

- claro. Vete con la sangre sucia

- no le digas hací - espete enojada.

- ya no le digas nada. Estoy acostumbrada - susurro Hermione tomandome por el uniforme.

- hací esta mejor - dijo Cho escupiendome a la cara.

Todos los susurrantes se callaron de golpe al notar la falta de respeto hacia mi persona. Yo me limpie el cachete los restos de su saliva con asco y enojo mientras ella se alejaba victoriosa.

- maldita perra - susurré causando mas asombro de las demás casas.

Cho se giro sobre sus talones enojada.

- como me has dicho - pregunto emputada

- como lo has oído - dije soltando mi túnica del agarre de la pelirroja - o acaso quieres que te lo deletrie.

- no hace falta lo he escuchado perfectamente - dijo indicnada - pero si te disculpas te perdonare.

- disculpate Dayan - susurro Hermione

- ¡No me arrepiento de nada. Porque debería de pedir disculpas!

- oigan chicas, no peleen - dijo interviniendo Ron

- ¡tu no te metas! - grito Cho empujándolo

- ¡tu no lo toques! - grito Hermione levantabandose y enpujandola de igual manera

Ambas discutían y Ron se sentó confundido jalando me en el trayecto para sentarme con el la mesa.

- ¿porque hizo eso? - susurró

- ¿que no es obvio? - dije con un aire de obviedad

Estos dos terminaran por quedar juntos.

El se quedo pensativo y no tuve de otra que voltear a la discusión.

Las observe y después a los demás observando que los demás comían como si nada; pareciese que era costumbre de que ambas pelearan, hací que mire mis muñecas

¿Porque tengo yo esto?, ¿porque tuve que estar aquí? ¿porque vi Harry Potter?

- que sucede - cuestionó Harry hacia la discucion sacandome de mis pensamientos

- Harry. - grito Cho abrasándolo.

- por que discutían - pregunto Harry abrazando a Cho por la cintura

Yo me levante de la mesa asqueada ó ¿empalaga da? Por el amor de ambos y me dirigui a los terrenos del castillo para  observar el cielo nocturno con una ventisca casi notable a la piel.

Me perdí en esos puntos infinitos en ese cielo estrellado que no note la presencia de un gran lobo sentado a mi lado...

Al poco tiempo note su presencia lo que hizo levantarme a prisa para huir de aquella vestía negruzca que amenazaba con unas grandes garras que lograron dar en mi túnica mientras corría.

Llegue al castillo con la respiración agitada cerrando las puertas y recargando mi espalda en está.

Cuando mi inhalación se emparejó, emprendí camino hacia mi casa y una ves en la sala de estar, note un dolor en mi pierna derecha donde precisamente se encontraba rasgado el uniforme.

Subí a mi habitación compartida y las chicas se encontraban dormidas hací que decidí darme un baño

Al desprenderme de la gran túnica note el rasguño en esta y en el pantalón que aún tenia puesto y manchado ligeramente de sangre hací que proseguí a quitarme lo demás.

Una vez semidesnuda note las heridas en proceso de curación rasgando desde mi rodilla hasta mi tobillo.

Entre a la regadera y una vez terminando de bañarme saque unas vendas de la maleta de la chica y proseguí a dormir después de cambiarme.

(...)

Ya paso mes imedio y estamos a pocos días del torneo de los tres magos. En el transcurso del tiempo he estado sintiendo mareos cada vez mas fuertes que me llegan a preocupar porque veo que a Harry le sucede igual.

La marca del rasguño es lo único que quedo después de aquel ataque qué ya ni lo recuerdo con claridad.

Cho sigue con Harry y Ron quiere quedar bien cada que puede con Hermione lo cual me parece tierno.

Draco se ha distanciado un poco pero creo que es por sus problemas hací que lo comprendo, aunque no del todo.

******
Escritoradelanieve

Voldemort Tras Una Munggle (En Edicion Constante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora