Ya ha pasado una semana tranquila hasta que Dombledore hizo pausa en el gran comedor.
- damas y caballeros quiero informarles que este año no se hará el torneo de Quidditch.
Los gemelos Weasley se opusieron al igual que otras casas, a lo cual aclaro Dombledore.
- no se llevara a cabo ya que fuimos elegidos para organizar el torneo de los tres magos aquí en Hogwarts.
La vistas de todos se clavo en un cáliz que Dombledore hizo levitar por todo el salón hasta que llego al centro de las mesas. Las expresiones de todos cambio a una de interés.
- se que muchos están interesados. Pero el torneo tiene un nivel muy alto de dificultad por lo que solo podrán participar los alumnos mayores de 17 años.
Unos abucheos se hicieron presentes en el gran comedor de inconformidad mas que nada de los gemelos.
- y para que no entren los mayores de 17 pondré una linea de edad alrededor del cáliz que nadie podrán burlar. Hací que ni lo intenten, Weasley.
Todo Gryffindor río por la expresión utilizada por Dombledore.
- hoy recibiremos a dos casas.
¡Beauxbatons!La puerta se abrió drásticamente llevando todas las miradas hací unas chicas bien uniformadas lo cual hizo que cambiara la vista a mi plato es mas interesante ver tu reflejo en un plato vacío. mientras que los chicos estaban envobados mirándolas. Parecen muchas lady payaso juntas. Cierto debo volver con mi abuela y ver como esta para decirles sobre esta escuela una beca podría ser un pretexto perfecto.
- ahora un gran aplauso para nuestros amigos de ¡Durmstrang!
La puerta atajo nuevamente la vistas y solo unas chicas hormonales se quedaron con la boca abierta. Yo solo volví a mi reflejo en el plato.
- sienten sen con mis chicos - dijo Dombledore dando confianza a las otras academias.
Las dos academias tomaron asiento dando el inicio al banquete. La academia Durmstrang se sentó en la mesa de Hufflepuff y la academia Beauxbatons en nuestra mesa y la famosa Fleur Delacour. O al menos para mi. Se sentó a un lado de mi.
- piensas entrar al torneo - pregunte amable
- si. Como te llamas.
- Dayan y tu
- Fleur
- quieres a tu hermana
- si. ¿por que la pregunta?
- solo cuidarla y salvarla de las mujeres pez. - fue lo ultimo que dije antes de irme ya que avía acabado mi plato. Hací de rápido fue todo.
Me dirijia a mi sala común cuando escuche unos murmullos y al asomarme a uno de los pasillos me doy cuenta de que son Moody y Snape hací que decidí escuchar.
- he recibido una lechuza de la familia Malfoy. Diciendo de mas arriba que necesita que dos estudiantes entren al torneo.
- ¿son de 17 años?
- ahí esta el problema son del cuarto curso. Crees que puedas hacerlo.
- si. Pero que pasa si nos descubren.
- te descubren a ti. Yo tengo la confianza de Dombledore a mi favor.
- pero...
- Pero si le damos lo que él ordene nos pagara una cantidad inimaginable
ESTÁS LEYENDO
Voldemort Tras Una Munggle (En Edicion Constante)
Hayran Kurgu¿Voldemort tras una Munggle? Quien lo diria. Pues esta chica es diferente a todas nas otras Munggles ella es especial. ************* Quieres saber el por que lee este fanfic. Aviso: todos los personajes de la saga de Harry Potter no me pertenece...