Terminando la clase de Hagrid me fui directo a hablar con Albus.
Toque la puerta y entre al escuchar un sencillo "pase" del otro lado.
- ¿profesor? - dije al no verlo en mi rango visual.
Camine hacia el escritorio lentamente y observe el mismo fénix posada sobre una rama.
Al momento en el cual lo acaricie este se quemo y Albus llegó exaltando me.
- yo no he sido - dije nerviosa - el se quemo solo.
- no te preocupes
- como no me voy a preocupar si yo he matado a su ave. - díje delatando me accidentalmente.
Él se acercó a mi lado con una sonrisa a lo que me quede desconcertada.
- acaso no me regañara - pregunte temerosa
- no hay razón. Los fénix reviven de sus cenizas. - dijo tomando algo de estas.
- pero... pero - repetí torpemente
- a que has venido? - pregunto dejando el ahora pequeño fénix sobre la misma rama.
- quería comentarle algo.
- adelante.
- he estado regresando a mi realidad alterna y ahora nadie me recuerda. ¿porque?
- pasas mucho tiempo aquí que ya todos te han empezado a olvidar. Pero también puede que tu ancla se haya desvanecido.
- a que se refiere con ancla (?)
- algún familiar te mantenía con existencia en tu realidad alterna mientras tu te encontrabas aquí.
- mi abuela - dije involuntariamente
- ella era tu ancla. - dijo aclarando mis dudas - ella tenia amnesia
- no
- y como es que se desapareció tu recuerdo si ella no te olvido.
- ella murió - dije decaída
- quieres té - ofreció nervioso
- no gracias... sabia algo sobre Severus Snape cuando era joven
- no mucho, ¿porque no le preguntas tu?
- digamos que no me llevo muy bien con él.
- ¿porque la pregunta?
- mi abuela dejo una carta que decía sobre él.
- en que sentido.
- una relación
- crees que Severus es...
- no. Eso esta completamente descartado... a lo que me refiero es que desde que conoció a mi familia ellos han muerto uno a uno.
- tienes miedo de ser la siguiente.
- un poco. Pero lo que más me preocupa es quien los mato.
- ¿quienes?
- Mortifagos
- no es posible, porque...
- solo siguen a Voldemort - lo interrumpí - lo se perfectamente, pero porque los atacaron
- no lo se.
- me retiro
- esta bien
(...)
Después de comer me fui corriendo hacia las mazmorras ya que me tocaba defensa contra las artes obscuras y no quería llegar tarde.
Abrí la puerta lo mas ninja pocible; por el ruido que se escuchaba por fuera pensé que no me escucharían pero fue todo lo contrario.
- llega tarde nuevamente - espeto Snape
- no volverá a pasar
- deverias llegar más temprano no cres Mendoza - dijo un estudiante de anteojos a mi derecha.
- algún problema - díje harta de su no comprendido enojo.
- profesor debería de decir algo. Pierde autoridad - dijo él ignorandome
Tanto fue mi enojó que levante a Harry de su lugar agarrándole del cuello de su camisa
- que traes contra mi! - dije casi a modo de grito.
Sus anteojos se iluminaron con la poca luz que se encontraba impidiendome verlo directamente a los ojos ya que me segaba.
- ¡respondeme Potter!
Él no respondió y se mantuvo serio con una sonrisa que demostraba todo menos amigable. Burla, enojo, superioridad y descaro se veía a través de ella hací que hice algo para que dejara de sonreír.
Todos se quedaron estáticos y sorprendidos por la estruendorosa cachetada que le he propiciado al "niño que vivió".
Harry seguía con la misma sonrisa pero tenía un toque de dolor en ella así que me satisfacio un poco.
- cuando quieras hablar, sabes donde encontrarme - dije soltando le la camisa haciendo que cayera al suelo.
Me retire de la clase y me dirigí a la sala común de mi casa para leer un libro.
Todo iba bien hasta que tres personas llegaron a escena.
- ¡tu has sido! - grito Harry
- ¿y Ahora que hice? - El trio me miro mal - quiten esa cara. ¿que fue lo que hice?
- haste la que no sabes
- que es lo que deveria saber Harry
- has estado molestando a Cho y ella ha terminado con migo.
- desculpame pero yo no he sido.
- entonces porque termino con migo.
- aunque sea ella te lo dijo en persona
- ¡no!... ¿no? - dijo un confuso Potter
- son solo chismes Harry ¿deberías preguntarle tu mismo sobre su relación?
Harry salio corriendo fuera dejando me con Ron Y Hermione en un gran silencio.
- lo... lo sentimos - dijeron ambos arrepentidos.
- no se disculpen por algo hací, solo fue un malentendido a causa de un chisme. Nada importante.
*****
Escritoradelanieve.
ESTÁS LEYENDO
Voldemort Tras Una Munggle (En Edicion Constante)
Fiksi Penggemar¿Voldemort tras una Munggle? Quien lo diria. Pues esta chica es diferente a todas nas otras Munggles ella es especial. ************* Quieres saber el por que lee este fanfic. Aviso: todos los personajes de la saga de Harry Potter no me pertenece...