- despierta Dayan
- que rara forma de dormir
Entre abrí mis ojos y observe a los chicos.
- ¿ya es de día? - pregunte acomodando me ya que estaba con la cabeza en el suelo y los pies en el respaldo.
- si ya es de día y si no te levantas llegaremos tarde a clase de Snape - responde una enojada Hermione bajando las escaleras.
- que es esto - dice Harry en un susurro y levanta algo del suelo.
Esa es la carta. Tengo que quitársela.
- no la leas - dije o grite arrebatándole el sobre
- de quien es?
- no tengo que darte explicaciones Harry... vámonos Hermione se hace tarde.
Salí de Gryffindor un poco nerviosa
Tengo que mantenerme lo mas alejado de Harry para evitar darle explicaciones que el no necesita saber.
- señoritas llegan 5 min tarde
- si. Es que mi compañera me atraso.
- pues te hubieras venido tú... nos dejara pasar Severus
- como es que sabes... bueno no importa pasad antes de que cambie de opinión.
Ambas pasamos y como siempre Hermione se sienta hasta el frente y yo haría lo mismo si no fuera por evitar a Harry.
Permanecí con una actitud dispersa y atenta en Snape ¿como es que mi abuela se fijo en él? El amor es siego
Sentía que todo sucedía a cámara súper lenta hasta que tocan la puerta y observando el regaño de Snape hacia el pelinegro y el pelirrojo. Fue gracioso.
La clase que compartimos con Hufflepuff anteriormente termino. Y teníamos clase libre ya que Hagrid estaba en la organización del torneo, hací que desidi ir a ver el cáliz y a los gemelos Weasley se encontraban a punto de realizar su asaña al tratar de cruzar.
Ambos bebieron en unos frascos su poción y brincaron hacia el otro lado de la linea lo cual lograron.
Todos aplaudieron, menos yo ya que sabia que los chicos serian expulsados de dicho circulo.
Y hací sucedió los chicos al ser expulsados una capa de polvo se levanto y al desvanecerse todos vimos a los abuelos Weasley. Todos nos reímos al ver el físico de los gemelos.
Mire hacia todas direcciones y observe que Harry me estaba observando y empezó a mover gente al igual que yo.
Salí del gran salón corriendo de Harry y trate de perderlo ya que sabia que quería saber sobre la carta y se lo explicaría pero ni es el mejor momento.
Hay cosas mas importantes que debería preocuparle al igual que a mi. Por ejemplo los resultados del cáliz hoy en el banquete. Ahora que lo pienso siempre hay banquete.
Un retortijón en mi estomago se hizo presente por el nerviosismo y miedo que se provoco en mi interior por pensar aquello.
Enserio competire siempre dije al ver las películas que superaría los retos hechos en el torneo. Pero no se si pueda hacerlo.
Llegue al lago de tanto caminar y observe nuevamente el cielo como al inicio de año. El aire estaba fuerte y de un momento a otro se creo un tornado. Me levante de un salto. (Yo aquí haciendo parkur)
El tornado se encontraba en el bosque y escuchaba unas voces llamarme. Soy curiosa. Pero no estúpida para seguirlas sabia que esa área del bosque esta prohibida para los estudiantes hací que solo me límite a escuchar.
- eres la elegida. Voldemort pronto te reclamara eres especial aunque creas que no. Eres sangre mutada una sangre elegida entre todos los Munggles y le seras de gran ayuda a quien te posea.
- yo no soy la elegida y no soy especia soy... soy... ¡una maldita Munggle¡... no merezco estar aquí pero ya nadie me queda mis padres murieron y mi abuela murió ayer... como podre regresar si no tengo a donde ir, en estos extremos... ya nada me importa ¡soy un ser humano solitario en este mundo lleno de maldad!
Me deje caer en el césped y llore todas mis penas. El tornado desapareció y un crujir de una rama hizo secar me las lágrimas con rapidez para observar a la persona intrusa.
- que quieres
- estas llorando?
- nooo Harry estoy sudando por los ojos
- no soy idiota. Dayan
- como puedes vivir sin tus padres ni seres queridos.
- la carta tenia que ver con tu abuela cierto.
Yo acentí mientras sacaba la carta de mi pantalón y se la entregaba.
- me dejaras leerla
- si, ni modo de darte la para que no lo hicieras.
Permanecí callada mientras el leía en voz alta. Yo recordaba lo que quedo del accidente, el funeral, la llegada de mi abuela en su silla de ruedas, la muerte de está hace un día, y mi posición en este mundo.
En cada palabra que Harry pronunciara en esa carta un recuerdo se hacia presente en mi mente.
Harry se quedo atónito al final de la carta con una expresión muy confundida.
- el primer nombre de Snape es Severus... y estuvo relacionado con tu familia desde el inicio...
- si. Es por eso que no quería mostrartela
- y porque el cambio
- porque se que tu me comprenderías... y cambiando de tema hay que entrar que aun faltan clases
- ok. Regresemos
- y ni una palabra de esto a nadie.
- tienes mi palabra
* * * * *
ESTÁS LEYENDO
Voldemort Tras Una Munggle (En Edicion Constante)
Fanfiction¿Voldemort tras una Munggle? Quien lo diria. Pues esta chica es diferente a todas nas otras Munggles ella es especial. ************* Quieres saber el por que lee este fanfic. Aviso: todos los personajes de la saga de Harry Potter no me pertenece...