Guarde la carta en su sobre y la metí en mi pantalón que traigo bajo la túnica.
- bajaré y no me importan si me dicen algo por mi vestimenta.
Al bajar ya nadie se encontraba hací que podre hablar libremente con el cuerpo de mi abuela.
- abuela ya e leído tu carta y se que la magia existe desde que vi las películas de Harry Potter pero hasta hace poco supe de que esa realidad alterna si existía realmente y no son solo personajes de la literatura son personas de la vida real aunque en diferente mundo alterno pero en la misma linea de tiempo. Se de lo que hablas, se de Severus, se de la magia, el ministerio, de Hogwarts, y sobre todo de las intenciones de Snape hacia mi persona lo cual me preocupa.
Permanecí callada por un largo tiempo esperando alguna respuesta pero nada sucedió.
- tratare de protegerme de las malas personas, eso te lo aseguró
Palmeando el ataúd dije un cálido "hasta pronto" y regrese al cuarto de lavado dispuesta a regresar a esa realidad alterna que tanto adoraba.
Aparecí en el gran salón y por suerte ningún estudiante se encontraba pero si un profesor del cuál me oculte al verlo.
Al centro de la sala ya se encontraba el cáliz, es hacia donde se dirigía el profesor Moody.
O no... el fue el que puso el papel en el cáliz con el nombre de Harry y puedo asegurar que el mio también se encuentra.
Ese pensamiento hizo que me preocupada un poco ya que mañana seriamos elegidos como campeones de Hogwarts junto a Cedric Diggory.
Y mañana los gemelos Weasley intentaran burlar la linea de edad con su poción fallida.
Debo admitir que eso hizo olvidarme del nerviosismo de mañana y me hizo sonreír.
Gire la vista del suelo hacia el cáliz y el profesor Moody saliendo del gran salón.
Tengo que dormir y evitar ser descubierta por Filch o su gata gritona.
Caminaba por los pasillos en dirección a mi casa cuando encuentro a ¿Draco? sonámbulo en la entrada a mi casa.
- valentía es honor
- no te dejare pasar
- porque. Ya he dicho la contraseña, ¿o es errónea?
- es correcta
- entonces
- te dejare pasar pero después de que lleves al señor Malfoy a su habitación
- yo porque.
- yo lo llevaría pero soy una pintura parlanchina
- vale. Yo lo llevo ¡feliz!
Tome a Malfoy por debajo de su hombro dispuesta a marcharme pero me hacia falta algo.
- y... ¿cual es la contraseña de Slytherin?
- serpiente venenosa
- tenia que ser cierto
- si es esa. Y mas te vale que no la menciones con nadie
- tratare - dije para mi misma
Camine hasta las mazmorras y al estar en ellas me entro un dolor muy fuerte en mis marcas por lo cual me detuve un poco pero proseguí cuando el dolor seso.
Estaba frente a la puerta y el dueño de esta era una pintura de un hombre con esmoquin negro y una corbata verde con plateado
- serpiente venenosa
- oh, una leona en el nido de serpientes, como es que sabes la contraseña
- me la dijo un pajarito
- no. Tu no puedes entrar aquí
- piensas levarlo tu - dije refiriéndome a Draco
- si pudiera
- pero no puedes. Ya dejarme pasar cuadro parlanchín
- bien, pasa. Pero no tardes demasiado
La puerta se abrió dándome paso hasta que llegue a la escaleras de hombres.
Como lo subiré... a ya se
Coloque al saco de papas con vida en uno de los sofás. Saque mi varita apunte hacia Draco y pronuncie
- Wingardium Leviosa
Draco se movía pero un poco brusco por el movimiento de mi varita.
Regrese a Draco en donde había iniciado porque tenia miedo de tirarlo hací que lo llevare de manera convencional.
Esto va a hacer muy cansado.
La puerta de su cuarto estaba abierta hací que pude entrar sin ningún problema.
Wou esto es tres veces mas grande que el mio y eso que yo lo comparto con otra chica... y el no comparte con nadie. Tenia que ser linaje Malfoy o debería decir Mortifago.
Draco de un momento a otro empezó a balbucear hací que decidí dejarlo en su cama.
- aquí estas Malfoy. Ahora podre descansar.
Me aleje tan solo unos pasos cuando Draco hablo algo entendible entre sus balbuceos
- deja a Dayan en paz no merece estar en el torneo entiende que... que ella no es la elegida. Nunca lo fue y nunca lo sera.
Salí corriendo del cuarto de Malfoy ya que este se empezó a despertar y no quería que me viera ahí en su cuarto.
Salí de Slytherin y llegue a Gryffindor un poco cansada, triste, exhausta, traicionada y mas que nada pensativa en las palabras mencionadas por Draco.
Entre y me deje caer sobre el sofá, el cansancio me venció y caí dormida ahí mismo.
*******
ESTÁS LEYENDO
Voldemort Tras Una Munggle (En Edicion Constante)
Hayran Kurgu¿Voldemort tras una Munggle? Quien lo diria. Pues esta chica es diferente a todas nas otras Munggles ella es especial. ************* Quieres saber el por que lee este fanfic. Aviso: todos los personajes de la saga de Harry Potter no me pertenece...