¡Saludos a todos! Con unos días de demora, os traemos el TOP 5 del reto de octubre de 2016, pero antes nos gustaría comunicaros algo.
Los retos mensuales se acabarán en Diciembre de 2016. Esto se debe a que nos lleva mucho tiempo crear tanto los retos en si como los premios, y al final resulta que en ninguno de los retos que hemos puesto hasta ahora hemos recibido siquiera la mitad de los que se apuntaron en el plazo de inscripciones. Nuestro récord histórico han sido 8 retos (en mayo y este mes). Muchos meses (la mayoría) ni siquiera nos ha dado para hacer un TOP5.
No es que no valoremos el esfuerzo de las personas que religiosamente entregan un reto cada mes, o al menos lo entregan cuando se apuntan; es que nosotros tenemos trabajos, estudios y proyectos en general aparte de esto, y poco a poco las ganas que teníamos al principio se han ido desinflando por la falta de resultados. De hecho, los ganadores del mes pasado sabrán que aún no se les ha entregado sus imágenes y reseñas. Esto es debido a la falta tanto de tiempo como de motivación. Nos disculpamos por ello y esperamos entregarlos en breve.
No obstante, no abandonaremos la cuenta, y tenemos previsto renovarla y hacer retos más largos y más espaciados en el tiempo. Ya sabéis que todas las noticias podéis encontrarlas en nuestro libro Retales. Gracias a todos los que habéis participado en nuestros retos hasta ahora y los que vais a hacerlo en los próximos dos meses.
Sin más demora, aquí os dejamos el TOP 5 del reto de OCTUBRE 2016:
QUINTO PUESTO: ElisabethSoto468. Con una puntuación total de 73,75.
CUARTO PUESTO: Maury2425. Con una puntuación total de 77,00.
TERCER PUESTO: Dhanen. Con una puntuación total de 82,25.
SEGUNDO PUESTO: GreekAnEgyptian. Con una puntuación total de 85,75.
Y el ganador o ganadora es:
LorenPMorgan
Con una puntuación total de 94,50
¡Enhorabuena a los ganadores y ganadoras de este mes!No nos olvidamos de mencionar a los otros tres participantes que entregaron su reto: Belu2345, Amante_del_Softbol y iamsmallgirl2; ¡Gracias por vuestro esfuerzo! Si queréis tener más detalles sobre la puntuación de vuestro reto, poneos en contacto con nosotros mediante un mensaje privado.
Esperamos poder ponernos en contacto con los ganadores en breve para enviarles el link de su imagen y el resto de información sobre los premios.
¡Gracias a todos y todas! ¡Saludos, tened un buen día y no olvidéis seguirnos en Twitter!
Hebras Olvidadas
ESTÁS LEYENDO
Coser y escribir [#Retos][CERRADO]
Random[CICLO DE RETOS TERMINADO] Bienvenido a Coser y escribir, el libro de retos por diversión. Si estás desocupado y te apetece un reto para incentivar tu inspiración, este es tu sitio. Aquí publicaremos un reto cada día 1 del mes correspondiente. Sigue...