RANKING JULIO 2016

112 6 7
                                    

Con retraso por problemas informáticos y de organización, aquí llegamos con el ranking de este mes (será corto).

Antes de nada, queremos agradecer infinitamente a los dos participantes que entregaron su reto este mes. Puesto que esta vez sólo han participado dos personas, queremos poner un esfuerzo extra en sus premios, así que esperamos que les gusten. La verdad, nos ha desanimado bastante la poca cantidad de gente que llegó a entregar el reto. Pensábamos que este sería un reto popular, ya que el género de ciencia ficción está en alza; al parecer no estábamos en lo correcto.

Puesto que durante el mes de agosto no llevaremos a cabo el reto de este libro (los de #EntreHilos si), os agradeceríamos que aprovecharais la ocasión para hacernos llegar vuestras sugerencias para mejorar los retos a partir del mes de septiembre.

Pero ahora volvamos al tema que nos ocupa. ¡Descubramos al ganador/a del reto de julio de 2016!

El segundo puesto es para:

Además queremos agradecer la enorme constancia y el incansable esfuerzo que Azhu está haciendo por mejorar reto a reto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además queremos agradecer la enorme constancia y el incansable esfuerzo que Azhu está haciendo por mejorar reto a reto. ¡Gracias por seguir con nosotros! Esperamos que te guste este banner inspirado en tu relato que ha hecho Hebra Púrpura. Como es novata, agradecerá si tienes alguna sugerencia para mejorar en los siguientes que haga. Te enviaremos el link por mensaje privado para que puedas descargarla y utilizarla donde más te apetezca.


Y nuestro primer puesto es para:

También hay que resaltar su constancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También hay que resaltar su constancia. Ha quedado en el tercer puesto tres meses seguidos. Esperamos conocerte más en tu entrevista y tenerte por aquí durante mucho tiempo. Este banner está también inspirado en tu relato y hecho por Hebra Púrpura. De nuevo, se agradecen sugerencias para mejorar el diseño de imágenes. ¡Gracias por tus esfuerzos!


Esto ha sido todo por este mes. Esperamos veros de nuevo por aquí en el próximo reto. Las inscripciones se abrirán el día 20 de agosto de 2016 y se cerrarán el día 28 del mismo mes.

¡Esperamos que tengáis un buen día/una buena noche allá donde estéis!

Hebras Olvidadas

Coser y escribir [#Retos][CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora