RETO DE JUNIO 2016

198 13 12
                                    

¡ES 1 DE JUNIO DE 2016!

Gracias a todos los participantes del reto de este mes. ¡Comencemos!

Antes de nada, os recordamos que la longitud total de la historia debe ser de entre 800 y 1500 palabras, que debe estar publicada en un libro que se llame Retos CyE y que debéis publicarla antes del día 15 de junio de 2016 (horario de España peninsular). Bien, dicho esto, este mes los requisitos serán:

• Una historia cuyos personajes sean exclusivamente animales.

• Los animales pueden ser reales o mitológicos, pero no pueden ser inventados. Y no pueden tener ninguna característica física humana.

• El género puede ser cualquiera excepto fanfic (ficción, no ficción, fantasía, novela histórica... cualquiera menos fanfic).

• La historia debe estar narrada en primera persona.

• La historia debe contener en algún punto la siguiente frase:

"En ese momento Miriam descubrió un saliente junto a la ventana, tapado por una gruesa cortina, y en el que no había reparado antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En ese momento Miriam descubrió un saliente junto a la ventana, tapado por una gruesa cortina, y en el que no había reparado antes."

No podéis cambiar nada de ella, excepto el nombre (Miriam). Debe estar escrita literalmente e integrada en vuestro texto.

El proceso para seleccionar está frase fue el siguiente. Primero escogimos el libro Mandrágora de Laura Gallego García de forma aleatoria de la estantería. Después utilizamos un generador de números aleatorios y el resultado fue 106, como veis en la imagen de abajo. Abrimos el libro por la página en cuestión y seleccionamos la primera frase completa que encontramos.

 Abrimos el libro por la página en cuestión y seleccionamos la primera frase completa que encontramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordad consultar las bases y la sección de preguntas frecuentes si tenéis alguna duda. Si aún así no está solucionada, no dudéis en escribirnos un mensaje privado o un comentario, os contestaremos tan rápido como podamos.

Recordad también seguirnos en nuestro Twitter @hebrasolvidadas.

Una última cosa: os pedimos que si no vais a poder participar después de que os hayáis inscrito, nos aviséis. No hay problema para desapuntaros, pero así dejamos de vigilar vuestro perfil. También nos sería de ayuda si nos avisaseis de alguna forma cuando terminéis de escribir vuestro relato.

Coser y escribir [#Retos][CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora