RETO DE NOVIEMBRE 2016

274 14 11
                                    

¡ES 1 DE NOVIEMBRE DE 2016!

Gracias a todos los participantes del reto de este mes, con este reto empezamos después de unas buenas vacaciones. ¡Comencemos!

Antes de nada, os recordamos que la longitud total de la historia debe ser de entre 800 y 1500 palabras, que debe estar publicada en un libro que se llame Retos CyE y que debéis publicarla antes del día 15 de noviembre de 2016 (horario de España peninsular).

Para el reto de este mes vamos a aprovechar la magia de esta noche en la que publicamos las pautas, y a extenderlo durante todo el mes. En esta ocasión vuestras instrucciones son pocas, pero específicas:

• El tema de vuestro relato debe ser el reencuentro entre personas (al menos una de ellas muertas y otra de ellas viva, pero puede haber más), que tras X sucesos han conseguido ponerse en contacto de alguna manera y tienen una última oportunidad para poner sus asuntos en orden.

• Debéis utilizar y completar la siguiente frase en algún punto de vuestro relato:

"Vida y muerte son..."

• Cada uno de los jueces da importancia a distintos aspectos, pero en esta ocasión valoraremos especialmente la presencia de los sentimientos y también de los elementos místicos/paranormales.

Recordad consultar las bases y la sección de preguntas frecuentes si tenéis alguna duda. Si aún así no está solucionada, no dudéis en escribirnos un mensaje privado o un comentario, os contestaremos tan rápido como podamos.

Recordad también seguirnos en nuestro Twitter @hebrasolvidadas.

Una última cosa: os pedimos que si no vais a poder participar después de que os hayáis inscrito, nos aviséis. No hay problema para desapuntaros, pero así dejamos de vigilar vuestro perfil. También nos sería de ayuda si nos avisaseis de alguna forma cuando terminéis de escribir vuestro relato.

Coser y escribir [#Retos][CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora