Ahora que llega el verano y suponemos que esto se volverá más activo, hemos decido hacer algunos cambios. Os los presentamos a continuación.
En primer lugar, contaremos con un nuevo juez: Hebra Plateada. Será presentado en sociedad mediante una entrevista que publicaremos en este mismo libro. Participará activamente calificando el reto mensual de junio.
El resto de cambios entrarán en vigor a partir del reto extra de junio de 2016. Estás variaciones serán las siguientes:
1. Separar en dos libros distintos los retos mensuales de los retos extra, para no confundirlos. El nuevo libro se llamará Entre Hilos y las bases se cambiarán ligeramente con respecto a los retos mensuales.
2. Habrá cambios en los premios. Para los retos mensuales los premios (en vigor a partir del reto de julio 2016) serán:
Primer puesto:
- Bookcover
- Entrevista
- Reseña de una de sus obras publicadas en Wattpad (a elección)
- Banner (acredita como ganador)Segundo puesto:
- Entrevista
- Reseña de una de sus obras publicadas en Wattpad (a elección)
- Banner (acredita como segundo puesto)
Tercer puesto:
- Reseña de una de tus obras publicadas en Wattpad (a elección).
- Banner (acredita como tercer puesto).3. Volverán los premios a los retos extra, aunque seguirán siendo menores que los del reto mensual. Serán:
Primer puesto:
- Reseña
- Icono
- Banner (acredita como ganador)Segundo puesto:
- Icono
- Banner (acredita como segundo puesto)Tercer puesto:
- Banner (acredita como tercer puesto)4. Estamos preparando nuevos concursos, más largos, con fases y con mejores premios. Uno de ellos tendrá como premio convertir el relato ganador en un audiolibro (subiremos una muestra antes de comenzar el concurso para que veáis cómo lo hacemos, y si tenéis alguna sugerencia para mejorar nuestra narración). Manteneos atentos a este libro para saber más.
Si tenéis alguna idea o sugerencia que pueda mejorar nuestra cuenta, hacédnoslo saber en los comentarios o por mensaje privado.
¡Saludos y tened un buen día!
Hebras Olvidadas
ESTÁS LEYENDO
Coser y escribir [#Retos][CERRADO]
Rastgele[CICLO DE RETOS TERMINADO] Bienvenido a Coser y escribir, el libro de retos por diversión. Si estás desocupado y te apetece un reto para incentivar tu inspiración, este es tu sitio. Aquí publicaremos un reto cada día 1 del mes correspondiente. Sigue...