VIGENTES A PARTIR DEL RETO DE JULIO 2016 (INCLUIDO)
Bienvenido a los retos mensuales de Coser y escribir.
Si estás aquí es que quieres retos para salir de tu rutina diaria.
El objetivo principal de estos retos no son los premios, sino el mero hecho de escribir y divertirte. No obstante, nombraremos ganadores. Si ese es tu objetivo sigue leyendo las bases.
Mecánica:
· Cada día 1 del mes publicaremos los requisitos del reto que toque, y se podrá publicar la historia hasta el día 15.
· Se calificará del día 15 al 20 (criterios más abajo).
· Se publicará el top 5, de los cuales sólo recibirán premio los 3 primeros.
Es decir, para que quede más claro:
Reglas:
· Las historias deberán tener un mínimo de 800 palabras y un máximo de 1500.
· Deberás publicar tus retos en un libro con el título Retos CyE, y en cada capítulo poner el mes al que está dedicado.
· Tus historias deben ser 100% originales, no se aceptan plagios. Si detectamos un plagio, quedarás vetado de todos los retos posteriores.
· No se aceptarán fanfics (a no ser que lo especifique el reto), ni novelas de 'rayita' o similares.
· No se calificarán retos publicados después del día 15. Pero puedes publicarlo dentro del libro aunque no estés participando (incluso si se trata de un reto que ya se haya terminado).
· NO ES NECESARIO PARTICIPAR TODOS LOS MESES, puedes participar sólo los meses que te apetezca o tengas tiempo.
¿Cómo se califica?
Del 15 al 20 de cada mes calificaremos vuestros retos siguiendo estos criterios:
· Por parte de los jueces (serán 4) otorgaremos un máximo de 100 puntos:
40 puntos por ajustarse a los requisitos.
30 puntos por ortografía.
15 puntos por originalidad.
15 puntos en función del gusto personal de los jueces.
· Por parte de los participantes (sólo los que hayan publicado historia para el reto) cada uno podrá dar los siguientes puntos hasta el 19 del mes en cuestión a las 23:59 (horario de España peninsular):
3 puntos a la historia que más le haya gustado
2 puntos a la segunda que más le haya gustado
1 punto a la tercera que más le haya gustado
** No se puede votar por uno mismo. Se vota enviando un mensaje privado a nuestra cuenta con el nombre del usuario y el reto por el que queráis votar.
Inscripciones:
· Para inscribirte sólo tienes que poner un comentario en el capítulo de inscripciones del mes correspondiente que diga "Yo también quiero un reto".
· Puedes inscribirte desde el día 20 al día 28 del mes anterior al reto (por ejemplo, para el reto de abril, podrías inscribirte del 20 al 28 de marzo).
Premios:
Primer puesto:
- Bookcover para una de tus obras publicadas en Wattpad (a elección)
- Entrevista
- Reseña de una de sus obras publicadas en Wattpad (a elección)
- Banner (acredita como ganador)Segundo puesto:
- Entrevista
- Reseña de una de sus obras publicadas en Wattpad (a elección)
- Banner (acredita como segundo puesto)
Tercer puesto:
- Reseña de una de tus obras publicadas en Wattpad (a elección).
- Banner (acredita como tercer puesto).
ESTÁS LEYENDO
Coser y escribir [#Retos][CERRADO]
Acak[CICLO DE RETOS TERMINADO] Bienvenido a Coser y escribir, el libro de retos por diversión. Si estás desocupado y te apetece un reto para incentivar tu inspiración, este es tu sitio. Aquí publicaremos un reto cada día 1 del mes correspondiente. Sigue...