¡ES 1 DE SEPTiEMBRE DE 2016!
Gracias a todos los participantes del reto de este mes, con este reto empezamos después de unas buenas vacaciones. ¡Comencemos!
Antes de nada, os recordamos que la longitud total de la historia debe ser de entre 800 y 1500 palabras, que debe estar publicada en un libro que se llame Retos CyE y que debéis publicarla antes del día 15 de septiembre de 2016 (horario de España peninsular). Bien, dicho esto, este mes los requisitos serán:
• La característica principal de tu relato debe ser que tu(s) personaje(s) tenga(n) "poderes originales". Cuanto más originales nos parezcan los poderes, más puntos de requisitos te daremos.
• Lo anterior quiere decir que los poderes no pueden ser:
- Elementales (agua/hielo, aire, fuego, tierra, luz/energía, sombra) (*)Esto quiere decir que el poder elemental completo está prohibido. Es decir, que tu personaje no puede tener todos los poderes relacionados con el elemento tierra, pero sí puede controlar sólo las plantas o un tipo de plantas en concreto, por ejemplo.
- Invulnerabilidad/regeneración espontánea
- Telepatía
- Telequinesis
- Superfuerza
- Supervelocidad
- Vuelo
• El género puede ser cualquiera excepto fanfic (ficción, no ficción, fantasía, novela histórica... cualquiera menos fanfic).
• De manera opcional (suma puntos si se incluye) puedes utilizar una o dos de estas características:
1. Que el protagonista sea torpe a la hora de utilizar sus poderes.
2. Que incluya un superhéroe/héroe retirado que intenta volver a trabajar.
3. Que el protagonista adquiera sus poderes siendo anciano.
4. Que los poderes sólo funcionen en un intervalo de tiempo determinado del día/semana/mes/año.
5. Que tenga un fetiche especial (tiene que llevar algo siempre encima, o tiene debilidad por algo en concreto...)
6. Que los poderes sólo funcionen en un lugar concreto y su capacidad se vaya debilitando según se alejan del epicentro.
Recordad consultar las bases y la sección de preguntas frecuentes si tenéis alguna duda. Si aún así no está solucionada, no dudéis en escribirnos un mensaje privado o un comentario, os contestaremos tan rápido como podamos.
Recordad también seguirnos en nuestro Twitter @hebrasolvidadas.
Una última cosa: os pedimos que si no vais a poder participar después de que os hayáis inscrito, nos aviséis. No hay problema para desapuntaros, pero así dejamos de vigilar vuestro perfil. También nos sería de ayuda si nos avisaseis de alguna forma cuando terminéis de escribir vuestro relato.
ESTÁS LEYENDO
Coser y escribir [#Retos][CERRADO]
Losowe[CICLO DE RETOS TERMINADO] Bienvenido a Coser y escribir, el libro de retos por diversión. Si estás desocupado y te apetece un reto para incentivar tu inspiración, este es tu sitio. Aquí publicaremos un reto cada día 1 del mes correspondiente. Sigue...