TOP5 Diciembre 2016

104 14 5
                                    

Aquí estamos para traeros el TOP5 de este último reto mensual. Hemos recibido preguntas de varias personas sobre si vamos a continuar con los retos mensuales. No las hemos respondido porque creemos que lo habíamos puesto suficientes veces, pero aquí os vuelvo a recordar que en 2017 no continuaremos con los retos mensuales, pero haremos proyectos más grandes. Esperamos que estéis atentos a ellos y os resulten interesantes. ¡Gracias a todos y todas por vuestro apoyo hasta ahora!

Sin más demora, aquí os dejamos el TOP 5 del reto de DICIEMBRE2016:

QUINTO PUESTO: MaoriRose. Con una puntuación de 71,40.

CUARTO PUESTO: PebolSanchez. Con una puntuación total de 76,40.

TERCER PUESTO: FranckValencia. Con una puntuación total de 78,40.

SEGUNDO PUESTO: YunGets. Con una puntuación total de 84,20.

Y el ganador o ganadora es:

Ket-selem

Con una puntuación total de 89,60


¡Enhorabuena a los ganadores y ganadoras de este mes!

No nos olvidamos de mencionar a los otros tres participantes que entregaron su reto: AngelaDiazS, ElizabethSoto468, Maury2425 e Isabelle501; ¡Gracias por vuestro esfuerzo! Si queréis tener más detalles sobre la puntuación de vuestro reto, poneos en contacto con nosotros mediante un mensaje privado.

Esperamos poder ponernos en contacto con los ganadores en breve para enviarles el link de su imagen y el resto de información sobre los premios.

¡Gracias a todos y todas por acompañarnos durante buena parte de 2016!

OS DESEAMOS UN MUY FELIZ 2017

¡Saludos, tened un buen día y no olvidéis seguirnos en Twitter!

Hebras Olvidadas

Coser y escribir [#Retos][CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora