RETO DE DICIEMBRE (ÚLTIMO)

291 19 44
                                    

¡ES 1 DE DICIEMBRE DE 2016!

Gracias a todos los participantes del reto de este mes, que será el que cierre el ciclo de estos retos mensuales.

Antes de nada, os recordamos que la longitud total de la historia debe ser de entre 800 y 1500 palabras, que debe estar publicada en un libro que se llame Retos CyE y que debéis publicarla antes del día 15 de diciembre de 2016 (horario de España peninsular).

Para el reto de este mes vamos a ponernos lo difícil. Ahí va:

• Debéis crear una historia paralela a una ya existente (opciones más abajo).

• El/los protagonista(s) de vuestra historia paralela debe ser un personaje secundario de la historia original.

• Debe estar narrada en primera persona.

Tenéis que basaros en una de estas 5 historias:

1. Cuento de Navidad de Charles Dickens

2. La vuelta al mundo en 80 días de Jules Verne

3. Jurassic Park (la primera película)

4. Home Alone (película, cualquiera de ellas)

5. 007 (película, cualquiera de la franquicia)

Recordad consultar las bases y la sección de preguntas frecuentes si tenéis alguna duda. Si aún así no está solucionada, no dudéis en escribirnos un mensaje privado o un comentario, os contestaremos tan rápido como podamos.

Recordad también seguirnos en nuestro Twitter @hebrasolvidadas.

Una última cosa: os pedimos que si no vais a poder participar después de que os hayáis inscrito, nos aviséis. No hay problema para desapuntaros, pero así dejamos de vigilar vuestro perfil. También nos sería de ayuda si nos avisaseis de alguna forma cuando terminéis de escribir vuestro relato.

Coser y escribir [#Retos][CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora